vibracion a ralenti

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por sevillano, 29 Jul 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Hola, esto va por un amigo mio que se ha traido un coche de alemania y al llegar aqui a veces, casi siempre le vibra todo el coche al ralenti, incluso se le ha calado un par de veces. Es un 530d manual. Yo creo que es de algun inyector o de la bomba inyectora. No he apreciado que le falte potencia, el coche va bien, pero suena rarisimo, tiembla mucho. ¿alguien sabe de que puede ser y si se arregla con algun liquido limpiinyectores? Descarto tb que sean silenblock

    saludos y gracias
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE Patrocinador

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Prueba echando algun limpia-inyectores,es posible que sea ese el fallo.
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Se lo dire a mi amigo, y una cosilla, aunque a mi no me pase si lo echo me alargara la vida de los inyectores?

    gracias.

    Ah, en cuanto a lo del cambio steptronic y manejarlo con el volante me imagino que te referiras a montarle el cambio smg. Yo le voy a cambiar de mi volante de 4 radios MF a uno //M con MF y me sale por 850 trompos en el conce porque tambien tengo que cambiar el airbag. Cuando saldria en tu caso si tambien cambias el volante?

    un saludo
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.049
    Me Gusta:
    26.991
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Más que alargar la vida de los inyectores, porque lo que hace es limpiarlos... no sería necesario si están limpios.

    Si, el cambio SMG primero que montaron en Auto Olmo fue el de JMBorja (un 330d)
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Si vas a colocar el volante M,aprovecha y compra el del M3 SMG con las levas,la diferencia no es muy grande y ya te lo conectarè.;-)
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Dime cuanto sale mas y si me lo montarias si bajas a una kdada por el sur? es complicado de montar?

    saludos Fer
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    El precio del volante era de 867,88 mas IVA,de todas maneras creo que ha variado,esta tarde te lo miro.
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Si es ese es el precio del volante entonces es mucho mas caro que el que me ponen a mi. A mi me sale 850 porque lleva el volante //M por 350 euros aprox y el airbag redondo por 460 o asi mas iva todo, aunque me hacen un 15% dto. Yo llevo el de 4 radios con MF y en el grafico del ETK venia como si fuera un upgrade del mio al //M redondo.

    ya me dices algo

    saludos
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Pues sì,la diferencia es algo mas grande de lo que pensaba,el volante M con levas sin airbag sale 682,50 euros,y la placa trasera para las conexiones 69 euros mas,si a esto le sumamos el IVA la diferencia se dispara.
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Claro, entre los 682, los 69 y el airbag redondo que son 460 creo a todo le sumo el iva y sale mucho mas caro, en total 1400 euros, no el doble pero si casi el doble, y yo no creo que le diera mucha utilidad al cambio smg porque es que ni siquiera uso el steptronic, siempre lo llevo en D, o a veces en DS

    Gracias Fer
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    No hay problema Sevillano,yo lo decia por si no habria tanta diferencia,pero esta es muy alta.;-)

Compartir esta página