vibración al ralentí despues viaje largo

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por d2739, 30 Jun 2005.

  1. d2739

    d2739 Guest

    Mi coche es un 525 tds año 98. con 99.000 Kms
    Pues eso, que despues de un viaje largo, 250 km en autopista 150 Km/h de media, cuando llego a la ciudad y paro en algun semaforo, algun día me vibra todo el habitaculo, es al ralenti. Si acelero un poquito se va dicha vibración.
    El consumo es excelente, ademas le hice repaso de inyectores hace 3000 Kms.
    ¿que le ocurre?
    Saludos y gracias por anticipado a las respuestas.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pueden ser dos cosas,una normal y la otra anormal.


    Despues de llevarlo un buen rato a un regimen mantenido la cantidad de gas-oil que se inyecta es minima,por lo que al parar en un peaje o en un semaforo esa cantidad de gas-oil no es suficiente para mantener el ralenti redondo,esta es la normal.

    Por otra parte esa vibracion puede ser debida a que el volante motor no esta en su mejor momento y tiene algo de holgura,holgura que provoca esas vibraciones del motor,por eso al acelerar un poco el motor la vibracion desaparece.
  3. d2739

    d2739 Guest

    gracias por tu rápida respuesta.

    No se si es casualidad pero el clack,clack del motor se oye un poco mas fuerte desde que me repasaron inyectores.
    ¿Puede haber alguna relacion entre la reparación del inyector y que me desajustaran el volante motor?

    Las vibraciones las hace un dia si y 5 no, ¿cuando consideraré que tengo que llevarlo al taller?
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No hay relacion entre esas dos cosas,pero un inyector mal tarado hace el mismo ruido o parecido.
  5. Alberto

    Alberto Forista

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    ¿Por qué le has tocado la inyección con tan pocos km, iba mal?
  6. d2739

    d2739 Guest

    Voy a un concesionario que se supone 'amigo'
    Tenia una fuga de gasoil por la bomba inyectora.
    Y me dijeron que como tenian que desmontar una serie de piezas,para sacar la bomba y llevarsela al bombero pues que aprovechase y limpiase inyectores.
    Luego resulto que solo hubo que cambiar una junta de la bomba.
    Total reparación 280 euros, y encima yo sali contento, porque me habia dicho
    que serian sobre los 600 euros, pues la hora del bombero es bastante cara.

    De paso comento vida y reparaciones

    Bmw 525 tds año 98 Kms en la compra 69000. Precio 21000 euros.
    año 2003 (700 euros)
    Cambio freno mano. Cambio de amortiguadores delanteros.
    año 2004 (280 euros)
    Repaso de inyectores. Junta bomba inyectora.
    año 2005
    Nada.
    De momento estoy muy contento.
  7. jorgepil

    jorgepil En Practicas

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    Es justo lo que me pasa a mi y tiene 122000 Km, ahora. Que me aconsejais que haga primero.

    Reglaje de relanti
    Verificacion y limpieza de inyectores
    Volante motor, que no se lo que es.
  8. aarone

    aarone Clan Leader

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    volante motor transmite el moviento del motor ala caja de cambios.... no es barato, asi que jorgepil suerte con la reparacion que no será nada
  9. jorgepil

    jorgepil En Practicas

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    Cojonudo, pues se han acabado los extras del bmw. Taller en madrid que no sea la BmW de confianza para revisar, analizar y cambiar el rollo este..?

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