Duda vibración de pies y asiento

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Juanjo f30, 18 Ene 2017.

  1. Juanjo f30

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    Eso, cuenta también q tal tus sensaciones

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  2. DavidV

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    Todavía es pronto, tiene que asentarse... Pero ya la noto más confortable que en otros coches que la he montado, lo que es lógico por la mayor batalla de este.


    De momento el rotonding y las curvas de 90 grados muy bien, y la noto casi igual de confort que la oem, pero sólo llevo 40km


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  3. jorgitolobo

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    Cuando la llanta no es original puede que no tenga el mismo diámetro del buje del coche y ahí es donde es necesario él centrador. No sé si será tu caso pero a mí me pasaba más o menos lo que describes y al ponerlos se corrigió
     
  4. Juanjo f30

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    No, ese no es mi caso, gracias por la aclaración

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  5. Juanjo f30

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    Cuando puedas intenta probarlo en un paso sobrellevado de peatones a ver si tiene rebote...

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  6. DavidV

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    Vivo en majadahonda, tierra de los badenes, ya he pasado unos cuantos de camino a casa, como la de serie


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  7. Daresga

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    Eso mas bien dependerá en gran medida de llanta y neumático que montes.
     
  8. Adrian García Diéguez

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    Madrid es una locura con los badenes. Cada 20 metros hay uno
     
  9. Juanjo f30

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    Bueno, como van esas B12 DavidV, en dureza, en rebote si cuando comprime vuelve al sitio y se queda o rebota... Danos impresiones

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  10. Adrian García Diéguez

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    Eso me interesa, sobre todo si al comprimir vuelve a la posición original sin quedar rebotando @DavidV
     
  11. DavidV

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    pues se comporta como se tiene que comportar: firme pero sin ser incómodísima. Es un poco más rebotona que la de serie en firmes en mal estado, pero es lo que hay con las suspensiones deportivas, no se puede tener todo en la vida. Ya digo que no es el primer coche que tengo con un kit B12 y es más de lo de siempre: el coche ya va como tenía que ir y no como la barca de chanquete que era de serie
     
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  12. Juanjo f30

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    Hombre, las suspensiones deportivas no deben de ser rebotonas, mas bien deben de ser mas rigidas, o eso entiendo yo por deportividad, si va a ser rebotona..... mal voy!!! jajajajaj aun me veo quitando lo muelles y montando los de serie. :(
     
  13. Daresga

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    Un poco rebotona, cuando el firme es un poco bacheado y poco uniforme, pero porque el movimiento de extensión y compresión es más rápido creo yo, y da esa sensación. A mi lo que me preocupa es que cuando sopla algo de viento lo noto un poco inestable el coche...o igual son cosas mías.:nose:
     
  14. DavidV

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    Tú no has conducido el coche con suspensión de serie y con esta. Iba el otro día con un viento de la leche y el coche sin moverse. Con el de serie iría vencido
     
  15. DavidV

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    bueno, todo es muy subjetivo, pero he dicho en firmes en mal estado (carretera de mierda, básicamente, pero vamos en esa carretera estará perdiendo tracción con el anterior conjunto, y con esta a fondo) , y comparada con la de serie que es tipo alfombra. No sé lo que has probado tú en suspensiones, pero no cambio esto por la de serie ni aunque me amputen una mano. y no digo por muelles, sino por el conjunto: lo de cambiar los amortiguadores de serie, que parecen de juguete, y combinarlos con unos muelles para los que no han sido diseñados, no es una cosa que haría, pero allá cada uno
     
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  16. Daresga

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    La verdad que sólo con la b12, y viento de la leche el cierzo, eso es viento.:floor: Y lo noté raro, como con mucho desplazamiento lateral. Tengo el serie 5 con la M y eso ni se cantea. Podría ser que le haga falta al 3 estabilizadoras o algo así?
     
  17. DavidV

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    o el peso del E60.... en serio, tú no has conducido la de serie con viento y con esta, es de las cosas que más he notado, aparte de la dirección mucho más directa, y la mejor tracción
     
  18. Daresga

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    Si supieras que en ficha técnica pesan lo mismo, 1585 kg. Eso sí, el e60 tiene muchísimo más aplomo, creo que al f30 le da un repaso en ese aspecto.
     
  19. Juanjo f30

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    Pues he llevado amortiguadores koni en mi primer coche y el cambio fue brutal sin tocar muelles, y en otro cambié solo muelles y genial tambien, y en este solo muelles y en carretera bien pero en pasos sobrellevados una mierda, muy rebotó a, tendré q montar amortiguadores

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  20. DavidV

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    ancho de vías..... la primera vez que conduje un serie 1 por autovía pensaba que estaba roto de lo que se menaba. Cuando lo metí en el primer puerto pensé lo contrario.

    una afoto vale más que mil palabros

    [​IMG]
     
  21. DavidV

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    cada coche es un mundo, pero yo no soy muy amigo de los experimentos: te pueden salir bien, mal o regular. Cada oveja con su pareja, o lo que está pensado para una pieza para ella.... ah, he visto que has cambiado las llantas a la vez por unas no OEM, casi seguro que las vibraciones vienen por ahí y no por la amortiguación.
     
    Última edición: 26 Ene 2017
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  22. Daresga

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    Si si, esa mismo llevo, bilstein b8 con muelles eibach
     
  23. DavidV

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    Sí, kit B12 desde hace 15 añacos que los llevo montando: B8 monotubo + muelles prokit

    Lo decía por comparación a los amortiguadores de serie (remalos en los F3X no adaptativos), igualitos, igualitos....
     
  24. Juanjo f30

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    En lo de los experimentos tienes razón, dos me han salido bien y el tercero pues no me gusta el resultado y me tocará poner los B8, en cuanto a las llantas están equilibradas x dos veces y todo alineado, caídas, convergencia, etc...

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  25. DavidV

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    Por eso lo digo: puede pasar cuando hay un comportamiento tan extraño que lo que lo cause no sea un setup, sino un elemento físico, como una llanta.

    Como consejo, rota traseras y delanteras si no son asimétricas, a ver si te pasa lo mismo o no.

    Los BMW son muy muy especiales con las vibraciones, los equilibrados, y los taqueados de las ruedas. A mí en uno me lo equilibraron tres veces y con vibraciones... Cambié de sitio y genial a la primera.






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  26. Juanjo f30

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    No puedo rotarlas, son distintas medidas

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  27. Juanjo f30

    Juanjo f30 En Practicas

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    he pensado también, que ahora cuando monte para la semana que viene los B8 de Bilstein, le diré al mecánico que me apriete bien todo a ver si es que se dejaron algo sin apretar debidamente..... barra estabilizadora... no se, ya pienso hasta en los tapones de las válvulas cada vez que me dan las vibraciones!!! :(
     
  28. ManOnIce

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    A una compañera de trabajo le entregaron el coche que le hacía ruido al girar y pasar por polis tumbados, etc. Uno de los amortiguadores delanteros no tenía los tronillos apretados.
     
  29. Juanjo f30

    Juanjo f30 En Practicas

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    Ya está todo solucionado, b8 colocados y fuera vibraciones, todo solucionado!! Y ahora he decir que la suspensión ...."perfecta" mucho mejor y con diferencia a la que traía de serie del modelo sport

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  30. David-AC

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    Si tu coche es el sport de serie trae suspensión normal es lógico que al meterle muelles Eibach notases rebote, esos amortiguadores son muy blandos.
     

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