vibracion despues de cambiar tacos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tronchete, 17 Feb 2007.

  1. Tronchete

    Tronchete Guest

    Hace poco habri un post sobre una vibracion que me hacia el coche, el caso es que le cambie los soportes del motor y le puse los originales, como me recomendo el mecanico y Fer.
    Antes, hace tres meses le puiera otros de competencia que al principio eliminaban las vibraciones pero a los tres meses volvia a tenerlas otra vez.
    El dia que le puse los originales ya postee diciendo que se solucionara el problema porque en la prueba que le hice y en el camino a casa desde el taller el coche mejorar un monton y parecia otro. El caso es que despues de probarlo algo mas, me doy cuenta de que a lo mejor escupi hacia arriba y me voy a poner perdido :frown: porque aunque la vibracion en retencion se soluciono y el meneo al apagar leyendo en el archivo creo que es normal por ser un motor longitudinal y eso, ahora noto que al tener el coche en punto muerto parado, al ralenti, me hace una vibracion en volante, pomo y suelo del coche no tan fuerte como para hacer vibrar los plasticos pero que se nota como una maquina de masaje :err: ,sera una paranoia mia? puede que tenga algo mas que provoque esas vibraciones y me acabe cascando los tacos del soporte del motor? el mecanico me dijo que se podian cascar mas si hacias arrancadas muy fuertes a menudo y hacer el burro (eso esta descartado :biggrin: )
    Cuando se cambian los tacos hay que cambiarle o es recomendable cambiarle algo mas?

    Bueno perdon por el tochazo pero quiero dar toda la informacion posible para ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    La caja de cambios, el diferencial, el arbol de transmision y el escape tambien tienen tienen sus silenbloks, quizas alguno de ellos sea el causante y no los del motor. Tambien cabe la posibilidad de que sea cosa del volante motor aunque creo que esto es mas improbable.

    Esto de las vibraciones es una jodienda :mad:
     
  3. Tronchete

    Tronchete Guest

    Sabes si el despiece de donde estan esos silentblocks viene en realoem? Porque un problema de inyectores estaria descartado,no? si un inyector fallara en ese cilindro habria el movimiento del piston, biela... pero no la explosion, por lo que no iria tan "redondo" aunque la verdad nunca me toco de ver ese efecto en un coche y no se exactamente cual seria.
    Hechare un vistazo a esos silentblocks a ver ...:nose:
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.001
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí ves los soportes del cambio

    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que todos los plasticos envolventes del motor esten en su sitio y no toquen en ningun punto del chasis.
     
  6. Tronchete

    Tronchete Guest

    OK, :wink: y le echare un vistazo a esos soprtes tb
     

Compartir esta página