Vibracion excesiva motor ralenti

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josecu, 17 Feb 2017.

  1. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Buenas tardes,

    Desde hace unos dias y justo coincide despues de sacar el coche del conce para revisar un ruido de la cadena, noto el motor que en ralenti se mueve muchisimo y se nota las vibraciones dentro del coche. Incluso en marcha se notan mas que antes. En un taller me comentan que es posible que sean los tacos de motor. Es un 120d177 con 127.000 km. Que pensais que puede ser? En ralenti se mueve bastante la tapa motor.
     
  2. urbanoM

    urbanoM En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    bmw
    Revisa que la tapa esté en su sitio.
     
  3. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    La tapa esta bien, o eso creo, como puedo revisarlo? Como se pone?
     
  4. urbanoM

    urbanoM En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    bmw
    La sacas tirando hacia arriba y luego hacia a ti,cuando vayas a ponerla engancha bien las cogidas del fondo, tiene dos enganches que son los que cuestan de poner y si no están en su sitio hace que la tapadera vibre en exceso.
     
  5. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Acabo de subir de parking y efectivamente, los a"engamches del
    Fondo estaban bien pero no estaba una de las pestañas de alante bien encajadas, he encajado con fuerza y parece que esta perfecto ya, vibra muchísimo menos. Pero vamos, hay que encajar con ganas .... gracias!
     
  6. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Otra cosa chicos, al quita la tapa para ponerla bien,he obsservado que el motor suena bastante menos(la tapa hace que suene mas) al contrario de lo que pensaba,que las tapas eran para asilar el ruido.... creeis que si la quito pasara algo? Alguien lo leva sin tapa? Esta hecha para aislar o es simplemene a modo estetico?
     
  7. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1 E81
    Las tapas sirven para aislar el ruido, y del frio exterior, de ahi a que es recomendable llevarlas, quitarlas tampoco le hace daño al motor. Saludos
     

Compartir esta página