Vibracion Todo El Vehiculo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por nessdist, 26 Mar 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

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    Hola,cuando compre el coche ya note por autovia que a partir de 120 kmh mas o menos vibraba el coche en general,o sea no es que temblara el volante,como cuando hay que equilibrar,a 120 o mas,temblaba todo el coche,si ponias la mano en la consola central por ejemplo pues se notaba.Al llegar el invierno cambie llantas y neumaticos,y desaparecio,asi que crei que era cosa de unos neumaticos alabeados o algo similar.Ahora con las mismas ruedas que iban bien,vueve a hacerlo,cuando pasas mas o menos de 120 se nota vibrar todo el vehiculo,no creo que sean de nuevo las ruedas,sino tendria que equilibrar cada 5000 km ¿Sabeis de donde puede venir la vibracion?Ya digo que no es la tipica de equilibrado,es demasiado general,en el volante la sientes pero no la ves ¿Un silent block?No tengo ni idea,a ver si alguien ha tenido este problema y me hecha un cable.Hace un tiempo que la direccion al girar a la derecha hace como sssssgggggghhhhhh,no he localizado el bote de liquido para direccion ¿Alguien sabe donde esta,si es que esta?No creo que tenga nada que ver con la vibracion pero por si las moscas os lo comento.Gracias y un salu7do
  2. paco m.

    paco m. Forista

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    Puede ser que tengas los discos de freno alabeados o los amortiguadores en mal estado. Saludos.
  3. nessdist

    nessdist En Practicas

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    ¿Pero los discos puede influir rodando sin frenar?
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    A esa velocidad la vibracion es de las ruedas traseras,de todas maneras comprueba que no tengas ningun tipo de holgura en los silentblocks delanteros.
  5. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

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    eso,como dice fer,o sino algun tipo de holgura en la transmision,pues llevo muchos años conduciendo tacciones traseras,y cuando las crucetas de la transmision cojen olgura suelen producir vibraciones...
  6. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

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    pues esos sintomas los producia mi nissan del curro,y era de las crucetas,toootalmente el mismo sintoma.......:wink:
  7. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

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    yo estoy con el mismo problema, temblor general en todo el coche de 70 km/h en adelante, he cambiado llantas, neumaticos, silentblocks delanteros y el trasero tambien, he alineado y equilibrado y nada, el pu*o coche sigue temblando, parece una tartana.

    Estoy desesperado, tengo un C2 y va mas fino que mi 330.:mad:
  8. nessdist

    nessdist En Practicas

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    Cuando circulo sin musica por la zona delantera oigo ñic,ñic a poco bache que coja el coche.Las ruedas ya te digo,cuando las cambie dejo de hacerlo,y hace poco ha vuelto a hacerlo pero me extraña con los pocos km que he hecho,unos 10000,vuelva a tener el mismo problema,todos los coches que he tenido he cambiado neumaticos por desgaste,no por vibracion.La suspension es blanda y ya hemos visto a este forero que ha hecho de todo y sigue igual.Gracias,se agredecen opiniones
  9. haiser

    haiser Guest

    me suena tu problema, tuve
    el mismo hace poco
    tenia los dos tacos que soportan el motor reventados, estaba practicamente suelto.
    bueno en mi caso no fue dificil averiguarlo puesto que el coche se balanceaba mas de lo normal, al acelerar en vacio y se queria salir del chasis cuando le ponia el freno de mano.haz la prueba
  10. Javiemi

    Javiemi En Practicas

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    Creo que podría ser tambien de alguna de las transmisiones que vibre al girar.
    Saludos.
  11. nessdist

    nessdist En Practicas

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    ¿Que hay que mirar?¿Si se mueve el motor al poner el freno de mano?
  12. nessdist

    nessdist En Practicas

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    Nadie pàra nada mas?
  13. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    No habrás perdido algún plomo en las ruedas ?

    Equilibra otra vez, es de lo más barato, si se quitó una vez y se vuelve a quitar van por ahí los tiros.
  14. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

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    bueno yo lo he llevado al mecanico y de momento el diferencial a tomar por saco, que no quiere decir que la vibración venga de ahí, pero hace mucho ruido y el diagnostico ha sido ese.
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Yo haría un equilibrado de ruedas y revisaría los silentblocs de los brazos delanteros, ese ñic ñic al pasar por baches es muy significativo. ¿Los has cambiado alguna vez? ¿Cuantos kms tiene el coche? Tampoco descartes tener alguna holgura en las rótulas delanteras.
  16. javi323

    javi323 Forista

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    premio para el caballero.

    te cuento, yo tengo un 328ci y también vibraba. hombre, no era tampoco exagerado pero sí un pelín molesto. 1º cambié los silent blocks delante porque el coche hacía un clonc que os sonará a la mayoría de este foro por lo que he leído, al acelerar desde parado y frenar. luego hice paralelo y equilibrado de las ruedas, pero las cubiertas estaban nuevas, y nada, seguía la vibración. hace un par de semanas mi mecánico le dio una vuelta, lo miró los bajos y me dijo: transmisiones trasera, tiene un poco de holgura, y ....1 semana después ya tengo el coche y ha mejorado un huevo, se ha quitado el 99% de las vibraciones. me mandaron a reparar las transmisiones traseras, con eso mejoró un huevo pero me dijo: como te conozco voy a equilibrar también la central para que quede mejor, y con eso y 400 euros ya viajo agusto, esto ya es un bmw:wink: .

    si con eso sigue la vibración no sé que decirte, tú llevalo y que te miren esas transmisiones. ya nos contarás
  17. nessdist

    nessdist En Practicas

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    No no he cambiado los SB y tengo 155.000 km,pero lo que me extraño es que todo fuera perfecto al cambiar las ruedas.Los SB esta claro que tienen algo,ese ñic es tipico,ya mirare las rotulas.Gracias

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