Vibraciones a 80km

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 28 Sep 2006.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :LOL::LOL::LOL:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es una lástima que ni Pfernan ni Groovy sigan escribiendo. Se echan de menos sus comentarios, los bricos de Groovy. En particular me gustaban mucho las explicaciones mecánicas de Pfernan. De Pfernan me consta que estaba liado con más temas y que cualquier día aparece por aquí pero de Groovy no sabemos nada :nah:
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    pfernan nos dijo hace tiempo que escribía poco pero nos leía asiduamente. Le gusta estar entre bambalinas :yes:............... saluda comañero!!!!

    EDITO: lo de groovy me mosquea más, es más preocupante. El verano pase por el tema de vacaciones pero estamos en septiembre.............. no sé.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí es raro lo de groovy, sí...:nose:
     
  5. nicoletto

    nicoletto Guest

    Coincido con vosotros en echar de menos a Groovy. sabeis algun email privado?
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    El equilibrado dinámico (con las ruedas puestas), en realidad, quita los síntomas, pero no resuelve el problema. El sistema consiste en equilibrar el conjunto ruedas-transmisiones, compensando las holguras y eliminando la vibración. Sin embargo, el componente que la provocaba (rótula, silent-block, brazos) seguirá estando mal.
    Yo he tenido dos experiencias de vibraciones:
    1. Al circular a partir de 80 Km/h el coche vibraba con una intensidad directamente proporcional a la velocidad (imposible pasar de 120 Km/h). Causa: neumático deformado.
    2. Vibraciones al frenar entre 80 y 100 Km/h. Causa: silent-blocks brazos inferiores.
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con esto... si el coche se conserva de orígen.

    Por mi experiencia esto siempre ha sido así. Pero por lo que he ido observando por el foro, no sólo en el de los 7, sino tambien en los de otras carrocerías, muchos llevan llantas que corresponden a otros modelos, a veces usan centradores, etc... Entonces también pueden darse vibraciones por otras causas.:wink:
     

Compartir esta página