Vibraciones al frenar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kantusjack, 21 Nov 2005.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Bueno a ver si me echais una mano que estoy de este tema hasta las narices.

    El coche vibraba a 80-90, se equilibró con en la BMW y como la seda.:-({|=

    Como vibraba al frenar y los discos estaban hechos un asquito decido sustituir discos y pastillas. Empiezo frenando muy suavemente y va como la seda. :-({|=

    Antes de los 1000 kms lavo el coche (por supuesto todo en frio) y al volver a frenar vuelve a vibrar. :ar:

    El rodamiento derecho delantero iba un poco duro, y al pasar por una posición hacía un pequeño clack. Ya solo me queda sustituir esto, pero no lo tengo claro, porque a principio, los primeros 500 kms antes de lavarlo iba perfecto.

    Alguna idea?

    SDS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que los neumaticos no esten mal desgastados,si lo estan al frenar ese desgate anormal provoca tambien vibraciones.
     
  3. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Fer, los neumáticos los cambié hará 2.500 - 3.000 kms no más, parece ser que según el de BMW tenían importantes deformaciones, según J Angel estaban a medio uso, pero tampoco era tan escandaloso.

    SDS.

    P.D. Al desmontar el freno del lado derecho, me encontré la junta del bombín de freno parcialmente fuera de su sitio. La volví a meter en su sitio, es preocupante el tema.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo lo de los neumaticos,son usados los que llevas ahora? en cuanto a la junta del piston de la pinza,si la colocaste bien ningun problema.


    De todas maneras la vibracion puede ser causada por que los silentblocks d els brazos de suspension estan gastados o algo rotos.
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    No Fer, son nuevos, los cambié hará 2500 kms mas o menos. De todas formas lo voy a llevar, a ver que me dicen.

    SDS.
     
  6. revisa las rotulas de la direccion si tienen holgura hacen eso al frenar
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa igual pero de 40 a 60km/h, me ha dicho el meca que si no tiembla el pedal de freno no son los discos, (en mi caso lo que se mueve o tiembla es el volante y el pedal de freno NO) por lo que debe de ser el tirante de la suspension con sus sindeblock, lo van a revisar cuando cambie los muelles y amortiguadores.
     

Compartir esta página