Avería Vibraciones al iniciar marcha

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ElioCuesta, 17 Ene 2017.

  1. ElioCuesta

    ElioCuesta

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320i E90
    Muy buenas gente, tengo un 320i E90 del 2006 que en su día me lo bajé de Alemania, el caso es que lo tengo en venta hace un par de meses y desdicha mia y mucho cariño que me tiene el coche nunca me había presentado alguna falla hasta este fin de semana justo la madrugada antes de presentarme a la cita con varios interesados.

    Comenzamos porque de repente me ha dejado de funcionar el pestillo de la puerta del piloto, hace un sonido extraño al cerrarse con el cierre centralizado o con el mando y luego es que para abrir la puerta tengo que desde adentro cerrar los pestillos y abrir tirando de la maneta (en si ese fallo pues me toca las pelotas pero no acaba ahí la cosa), mañana siguiente al arrancar el coche para verme con el primer interesado resulta que el coche me vibra como si de calarse se tratase y solo me ocurre al final de desembragar en la 1ra y enventualmente en la 2da marcha, resto de marchas va todo bien así que apenas me presentó ese fallo decidí cancelar el resto de citas ya que el coche con ese fallo no lo voy a vender. Un poco en mi rabia y frustración a la vuelta a casa voy a toda leche elevando las revoluciones al máximo probando la respuesta de coche y la verdad que al principio lo sentía pesado pero despues bastante mejor (me encariñé de nuevo) y llevo ahora mismo 2 días que no me presenta la falla mecánica pero el problema de los pestillos aún sigue, en fin ¿alguien ha tenido u oido algo parecido y me pueda ilustrar antes de pasar por el mecánico?

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es una clara señal de que ese coche no quiere largarse de tu lado !, Y en cuanto a la consulta seria, si lo pones en el subforo del modelo, seguro que los compañeros te podrán dar mas pistas de lo que pasa. Un saludo.
     

Compartir esta página