vibraciones de 130 a 160 grrrrrrrrrrrrrr

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KIKOb3, 15 Oct 2006.

  1. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Pues lo dicho,ke llevo dos ekilibrados atras en unos dunlop nuevos y dos ekilibrados delante en unos michelin ps2 tambien nuevos,y nada ke los temblores persisten,los dunlop no me gustan,pero compre el coche con ellos montados,y son nuevos,asi ke pense en gastarlos,pero es mas la incomodidad ke otra cosa,y al llevar ya dos ekilibrados pues ya pienso ke el problema es de otro sitio,aunke los sintomas a mi me parecen ke es de ekilibrado,me pregunto si sera la makina del taller ke no este en condiciones,por otro lado,me pregunto si podria ser una malformacion de las gomas de atras,ke estubieran en mal estado y la makina no lo detecte(las de atras son las dunlop,personalmente las odio,no me gustan nada)podrian ser los sinembloks?el coxe es del 2003,en tres años se pueden llegar a desgastar unos sinembloks de un coxe de 11 millones de pts??espero me podais ayudar antes de empezar a gastarme el dinero en provar lo ke podria ser!! gracias y un saludo a todos!!!
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo que no veo muy claro es el tema de disponer de ruedas diferentes en ambos ejes. A lo mejor cambiando unas de las dos (si odias las de atrás, las de atrás). Además, te puede ir mal el DSC por el tema de diferentes agarres entre los ejes.
     
  3. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Mi pregunta,no es,si es del agrado de la gente el llevar diferentes fabricantes de ruedas entre ejes!!!!como ya mencione compre el coxe con las dunlop ya montadas,y estan nuevas,no se si estas al corriente del precio de estas gomas!!!por otra parte soy el primero al ke no le gusta esta combinacion,pero mi pregunta no es si el dsc no reaccionara bien,la pregunta es el temblor ke tengo!!!! pero gracias por tu respuesta!!
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tienes problemas de EQUILIBRADO, tienes que hacer un equilibrado especial para revisar las 4 ruedas, puesto que seguro tienes alguna que tiene mas esfuerzo radial del debido. Esa maquina la tienen muy pocos talleres, yo me tuve que acercar a Leon para que me lo hiciera Jangel, por descontado que el resultado fue IMPRESIONANTE:wink:
     
  5. rts

    rts Guest

    revisale las holguras q pueda tener de direccion, etc
     
  6. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    TENIA EN LOS DOS EJES UNAS PIRELLI PZERO NERO, CAMBIA LAS DE DETRAS POR QUE ESTABAN LISAS Y PUSE UNA FIRESTONE PARA QUE LA VEZ SIGUIENTE PUSIERA CUATRO GOMAS IGUALES Y BUENAS,,,MICHELIN, PIRELLI..., PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE NADA MAS SACARLO DE PONER LAS DOS RUEDAS YA NOTABA EL COCHE RARO COMO INSEGURO, Y A MAS DE 120Km/h SE NOTABA MAS, PUSE OTRA DOS FIRESTONE DELANTE IGUALES Y EL PROBLEMA SE SOLUCIONO, Y AHORA QUE LLEVO 1500kM CON LAS 4 YA NOTO EL COCHE PERFECTO.
     
  7. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    OK!!!!!!!intentare encontrar una de estas makinas ke mencionas,a malas cambiare de sitio,y ke le hechen un ojo,gracias!!!!
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

Compartir esta página