Vibraciones en un 320ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicion81, 4 May 2005.

  1. vicion81

    vicion81 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, mi problema es q tengo un 320ci del 2000, 150cv, y hace poco noto q vibra el coche, ademas no va suave de revoluciones. Cuando el coche esta frio en ocasiones se baja y sube de revoluciones sin tocar el acelerador, empieza en unas 1000 vueltas y de repente baja de golpe a unas 500 y vuelve a subir a 1000, incluso a veces llega a calarse el motor!!, la verdad es q estoy preocupado xq no lo había hecho nunca, con el motor caliente se mantiene a unas 700 vueltas pero de vez en cuando oscila un poco la aguja de las revoluciones y se nota como vibra el coche. Yo pensé q era un fallo de bujias o de inyectores sucios, pero miré las bujias y estaban bastante bien, tambien le metí una botella de esas de limpiar los inyectores, pero no he notado mejoría. Agradeceria me dierais algun consejo del posible problema, un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser fallo de varios componentes,el caudalimetro,la sonda o sondas lambdas,el separador de aceite de los gases del motor que toma aire en algun momento,o incluso de las mismas bijias,aunque te parezcan que estan bien,¿que kiloetros tienen estas bujias?
     
  3. vicion81

    vicion81 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Antes de nada gracias por la respuesta, la verdad es que no se cuanto tiempo tienen las bujias xq el coche lo compré hace 2 meses a un particular en madrid, pero las ha visto un mecánico y dice q estan bien. El coche marca 65000km, aunque no me fio nada xq le acabo de cambiar los discos de freno traseros x desgaste y según tengo entendido ese cambio se suele hacer con + de 100.000km, lo unico q tengo es una factura del concesionario de bmw con la ultima revisión realizada y los km q marcaba el coche. El coche iba muy suave hasta hace unos dias.

    Un saludo y gracias.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Hola, El Motor Tuyo Es El Valvetronic 2000 Cc 143 Cv ?.
    A Mi Me Pasó Eso Tras Un Fallo En El Sistema EN EL QUE EL COCHE SE PUSO EN MODO "LETARGO". Lo Miraron Y Desapareció.
    Posteriormente He Tenido Ocasionalmente Fallo De Arranque, " Se Quedaba En 3 Cilindros". Pero Ha Desaparecido Misteriosamente.....................

    Saludos

    Saludos
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tranquilo que volvera.....eso pense yo hace unos meses....y hoy, zas, a tres cilindros otra vez.....:ar: :ar:
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No Me Jodas!!!!...........
    Que Es Lo Que Te Hace A Ti???
    A Mi:
    Le Doy Al Contacto, Arranca Pero En Tres Cilindros Y Las Revoluciones Muy Bajas, Tras Unos Tres Segundos Se Cala Acelere O No Acelere.
    Yo Cuando Lo Hace Quito La Llave Rapido Porque Si Acelerando No Se Soluciona.......
    No Se Si Sera Paranoya Pero El 85% De Las Veces Que Lo A Hecho La Aguja De Temperatura Estaba Justo Entre Azul Y Negro.

    Lo Lleve Al Taller De Un Conocido. Le Metimos El Portatil , Y En La Memoria De Errores Lo Que Ponia Era:
    Envenjecimiento De Somda De Lambda.
    Cosa Que Me Comento No Era Posible Con Ese Kilometraje.
    Borramos El Error Y Proximamente Voy A Cambiar El Aceite Y De Paso Ver Si A Vuelto El Mismo Error.........
    Ya Te Contare.....
    Saludos

    Saludos
     
  7. vicion81

    vicion81 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola, mi motor es el 2000cc 150CV, el coche es de diciembre del 2000.
    Saludos.
     
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Pues Entonces No Es El Mismo Motor Porque El De 143cv 4 Cilindros Y 2000 Cc Salio En Septiembre Del 2001. Aunque No Quita Que El Fallo Provenga Del Mismo Componente. La Movida Esta Donde Dice Fer316 Pero Quitando Las Bujias.
    Saludos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira si en la ultima revision cambiaron las bujias,si no lo hicieron cambialas y prueba.
     

Compartir esta página