Vibraciones

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por Blue Baron, 7 Jun 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola a todos los "ocheros". Alguno de vosotros ha tenido vibraciones entre un margen de velocidades? A mi me pasa una cosa curiosa: Le cambié los neumáticos no hace mucho (antes llevaba los simétricos Michelin Pilot Sport) y ahora llevo los asimétricos, por recomendación de mi "gomero". El caso es que, entre 110 y 140 Km/h, el coche vibra, si no de una manera exagerada, sí de una manera bastante molesta. Es la típica vibración que si llevas por ejemplo una bolsa en el asiento del copiloto, ves y notas que la bolsa tiembla. Al llegar a 140 Km/h se acaba la vibración y vuelve la suavidad característica de este coche. Opiniones, consejos? Ah, por cierto, ya he equilibrado las ruedas 3 veces desde que me pasa esto.
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Yo he tenido vibraciones dos veces, una era las llantas, bordillazos, baches, etc, hacen que pierdan la forma, las llevé a rectificar y santo remedio, luego las terminé cambiando por que me gustaron las styling 135, ahora como sabes las he vuelto a cambiar, otra vez fué desgaste irregular de los neumáticos por paralelo, estaba el coche mal de paralelo y me comí las ruedas de forma irregular, esa es mi experiencia Manuel, espero que te sirva de algo.
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Se que las llantas de aleación ligera son proclibes a perder forma, con equilibrados palías un poco la situación pero es un elemento duro que no es redondo, termina por prevalecer el efecto.
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    De todas maneras te recomiendo que hagas la consulta a JANGEL
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, tomada nota. Le hice la consulta, y resulta que me daba una posible solución, pero....quieres creer que no encuentro el post por ningún sitio? Jajajaja!!! Se lo volveré a consultar. Gracias.
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, si lo que no se arregle en el foro....................me he ido al link que me has puesto, y he encontrado mi consulta y la contestación inmediatamente. Ya sé lo que decirle que haga a mi "gomero". Gracias.
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Independientemente de lo que te haya dicho Jangel,equilibra las ruedas traseras.
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Fer, por estar ahí al loro. Las he equilibrado todas 3 veces, y nada. Quizá lo que dice Jangel tenga lógica. Me dice que las equilibre, pero optimizando, que giren sobre llanta y vuelvan a equilibrar.
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Y eso que significa? gracias.
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Optimizar es girar el neumatico sin desmontarlo en la misma llanta,buscando la posicion donde menos gramos de plomo se necesite para dejar bien equilibrada la rueda.
  12. Rafael Dantés

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    Gracias Fer.
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafael, ahora que te veo conectado, si llego a una hora prudencial a Madrid, te pego un toque para tomar un cafetito, ok?
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fer, entonces tú crees que esa ligera, pero molesta vibración entre 110 y 140 Km/h, es debida al equilibrado, no?
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Ok, Manolo!!
  16. Rafael Dantés

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    Te salgo al paso, me llamas 30-40km antes de llegar a Madrid y vemos.
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, compi....
  18. Rafael Dantés

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  19. Rafael Dantés

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