Vibraciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cronos, 23 May 2007.

  1. cronos

    cronos Guest

    Buenas a tod@s.

    ¿Qué posibilidad existe de que, al pinchar una RF (trasera izquierda), cuando te la cambian en el conce, el coche vibre sobre todo entre 110 - 140 km/h?

    Es lo que me está ocurriendo. Hace unas tres semanas pinché. Cuando llamé al conce para pedir cita y que me arreglaran el pinchazo me comentaron que no tenían ruedas en stock, por lo que tuve que esperar a que les llegaran. Al final, este lunes pasado me fui para allá y me sustituyeron la rueda pinchada por otra nueva y a partir de ahí estoy notando unas vibraciones entre 100 y 140 km/h que no las tenía antes. He llamado al conce y me dicen que no debía de vibrar, que es una rueda trasera y que no afecta, pero lo cierto es que desde que tengo la rueda nueva el coche no va como debiera.

    Alguna sugerencia???

    Gracias de antemano.

    Edito: el coche tenía en el momento del cambio 15000 km.
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Lo primero vuelve a equilibrar las ruedas.
  3. cronos

    cronos Guest

    si, eso es lo que me han dicho, pero argumentan que no es necesario, ya que es una rueda trasera.
  4. andrews

    andrews Forista

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    eso es una chorrada equilibra las cuatro
  5. cronos

    cronos Guest

    si, lo mismo pienso yo. El viernes voy p'allá y les diré que me equilibren las 4.
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Aiiiiins pero mira que son cansinos:mad:. Cada rueda debe estar equilibrada o contrapesada o como quiera que lo llamen.:nah:
    Que no te mareen, algo falla en esa rueda esté delante o detrás.
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Vibraciones en el volante y/o salpicadero a esas velocidades que comentas son tipicas de mal equilibrado en las ruedas del TREN TRASERO, mira que casualidad... justo la nueva que te acaban de poner. Que no te cuenten milongas si influye, que te la equilibren gratis de nuevo.
  8. vilanova

    vilanova

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    Lo siento golfoGTI, ahí discrepo contigo, las vibraciones en el volante suelen deberse a un mal equilibrado en las ruedas del eje delantero y las vibraciones en el piso y carrocería a un mal equilibrado de las ruedas del eje trasero.
    Saludos
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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  10. cronos

    cronos Guest

    Gracias Fer. va a ser la opción 2. El viernes, cuando vuelva del viaje, me acerco al conce a que terminen el trabajo.

    Gracias a todos.

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