Video Carrera GT en carretera de Montaña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maesm, 6 Ene 2006.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  2. LARI#96

    LARI#96 Guest

    es un repost , pero seguro que alguien no lo a visto
    slds
  3. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Joooooooooeeeerrrrrrrrrrrr....como suena :p :p :p

    No lo habia visto, gracias.....
  4. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Ya lo habia visto antes!

    Suena tremendamente bien! se le acerca bastante a un formula 1 el ruido!
    y vaya nervio!ehh?!!!:)

    Me encanta Porsche!:):):)
  5. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco lo he visto!!GRACIAS. Impresionante video, vaya sonido del Carrera GT:xray: Se me ponen los pelos de punta
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Este tipo de repost tienen un permiso especial. Debería ser obligatorio que todos los miembros del foro viesen el video. :)
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Es acojonante. Muy, pero que muy pocos coches suenan así, y son tan bonitos, y tan prestacionales, y tan dóciles, y tan... y todo eso, pero todo a la vez.
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    Vaya bicho por dios, que delicia, como se lo ha pasado el tio.
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    Mae mia como anda el calderaco ese!!! como ruge!! ni diesel ni pollas, eso si k mola...
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sur de España
    Buena Maesm Feliz año xD

    ¿Sabe alguien como se guardan los videos que se visualizan en la web?
  11. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Q tal Juanma? Feliz Año!

    Si quieres guardar los videos de Google y los de YouTube (ó algo así), mira en archivo, NAchogema puso el otro dia un post de un programilla que te deja bajarlos....

    Saludos!
  12. NENE

    NENE Guest

    me lo pedi para los reyes pero nada cachis!!!!!!!!!!!!!!!111
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 E46 cabrio
    madremia menudo potencial y el sonido no necesita llevar radio jejejeje vaya musica :)
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    El tio se va regalando en las curvas... yo tmb kierooooooooooooooo!!! :)
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... muy molón, pone pone :-P

Compartir esta página