Video de como cambiar angel eyes

Tema en 'BMW Tecnico E-60' iniciado por Alain76, 13 Sep 2008.

1. hack

hack En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tosno sabes donde puedo comprar esas luces, que marca son y cuanto cuestan?
  2. tosno

tosno En Practicas

Me Gusta:
    2
    1º/ Preparar destornillador torx (t-20), más bien largo o con alargador para los 2 tornillos inferiores. Si utilizais puntas intercambiables o alargadores fijar con una vuelta de cinta para que no se nos caigan (jode mucho)

2º/ Contacto quitado.

3º/ Aflojar tornillos, los 2 de arriba sacar del todo, los 2 de abajo sólo aflojar (no demasiado, peligro de que se caigan)

4º/ Sacar el faro del alojamiento (mucha maña) y sin quitar los conectores (no es necesario) apoyandolo en el coche (poner trapo debajo) quitar tapa redonda (se puede hacer antes) localizar bombilla naranja y quitar (media vuelta), poner la nueva y comprobar, dando las luces, que funciona, antes de volver a poner el faro. Quitar contacto.

5º/ Ahora es recomendable aflojar a tope los 2 tornillos de abajo para que las patillas entren facilmente (cuidado con caerlos) y con mucha maña encajar el faro en el alojamiento, alinearlo bien con la carrocería (tiene un poco de juego) y apretar. Poner tapa redonda si no lo habiais hecho ya.

SUERTE, VISTA Y AL TORO

Nosotros hicimos una compra conjunta aquí en el foro.
    Las puedes encontrar en ebay entre otros las puede tener "el pirao"(recomendable)​
  3. bovedilla

bovedilla

Me Gusta:
    0
    Ojo, que si tu coche es posterior a 2006, no te valen las de la compra conjunta, a algunos ya nos pasó, en ese caso son unas h8 35w.
  4. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    F10 520Da
    Gracias bovedilla, ya te contare cuando las ponga este finde.
  5. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    F10 520Da
    bovedilla, llevavas razon en 5 minutos he cambiado las bombillas y sin desmontar los faros, eso son las ventajas de tener un coche de restilyng, corrigen todas las cagadas de un coche nuevo como la de para cambiar unas bombillas tienes que desmontar los faros y sin embargo en los nuestros quitas una tapita y a funcionar.
  6. bovedilla

bovedilla

Me Gusta:
    0
    Y que te parece el efecto? poca luz? has puesto las 8500k?
  7. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    F10 520Da
    Pues la verdad es que si, dan menos intensidad de luz que las amarillas, pero es lo que hay, que le vamos ha hacer, hasta que salgan algunas otras mejores de momento nos apañaremos y si le he puesto las de 8500k y no se pero no me paracen tan blancas, son blancas pero sin pasarse.

Compartir esta página