video ....NO APTO PARA CARDIACOS!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 29 Ene 2007.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Efectivamente, el paso por curva de un F1 no lo tiene una moto, en salida y aceleracion le supera una motogp pero ni en frenada, en estabilidad ni en curvas tiene nada que hacer. :wink:
     
  2. átom

    átom Guest

    En montmeló la ducati de Capirossi creo que se quedaba a menos d 2 segundos de la vuelta rápida de Raikkonen, y le superaba en velocidad punta
     
  3. sevilla

    sevilla Guest

    todo depende de como sea de sinuosa la carretera por algun siteo le pasas por encima alas motos
     
  4. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Buen video
     
  5. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    La moto si hay curvas es más lenta que un deportivo medio bien llevado, no digo ya con un M. En carretera rápida si que me han adelantado motos pero en carretera de montaña me he hartado de aguantar tíos colgandose delante mío y seguriles el ritmo sin problemas.El paso por curva de la moto siempre es más lento. Respecto al circuito por ejemplo en Montmeló hay CASI MEDIO MINUTO entre moto GP y F1!!!
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Yo la verdad es que he llevado bastantes motos, cada cual mas bruta y rapida,la conclusion que saco es que en una moto a diferencia de un coche los limites de cada uno de nosotros salen antes a relucir.Con esto quiero decir que el movimiento de cambiar de lado la moto por poner un ejemplo,requiere cierta habilidad fisica y sincronizacion con el puño del gas.En un coche es mas facil ir rapido,por eso es de resaltar que en una carretera muy ratonera el que lleva la moto requiere una mayor concentracion si cabe para seguir un PEPINO como es el ///M.:wink:
    El paso por curva siempre estara de lado de el coche,por muy habil que sea el piloto de la moto muy dificilmente podra abrir gas antes que el del coche.Por eso en la transicion de la entrada en curva el coche lleva ventaja,reduciendose esta ultima cuando la moto endereza y da gas.....
     

Compartir esta página