Video quedada de deportivos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 30 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues aqui os dejo el video de la quedade de deportivos que hicimos hace unos meses,este soy yo dando una vuelta en el circuito de viana do castelo,en portugal donde finalizamos la jornada.Haber si pongo tambien las vueltas que dio un M5..como anda eso!!!:mad::mad:,y si no que se lo pregunten a Gerardo..:LOL::LOL::LOL:.Un saludo

    http://es.youtube.com/watch?v=ufEqEr7GH3w
     
  2. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Muy guapo el video,está que te cagas y muy buen piloto.
     
  3. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Tremendo vídeo y coche!
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy guapo el video :yes:
     
  5. jose79

    jose79 Guest

    :notworthy:guapisimo el video y el camara.:LOL:
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Sí señor! Como te lo pasaste no? :yes::LOL: Suena muy redondo y lo llevas muy bien! :notworthy: Saludos Schumacher! :LOL:
     
  7. ke wapo

    enga
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :LOL::LOL:.El camara no tiene ni idea!!!hai pero si eras tu!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Lo pasamos en grande,lo que pasa nos tenian que haber dejado dar mas vueltas y entonces si que se podia liar..:LOL::LOL:,pero bueno tambien fue mejor asi,asi vine con las ruedas bien para casa..:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  10. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Estás hecho un champion del volante jeje, ya me gustaría a mi meter el coche en un circuito :yes: lo malo es que tengo mucho coche pero pocas manos y por otro lado no hay sitios donde aprender a hacerte tus primeras cruzaditas o hacerte unas virguerías para cogerle el tacto al M3 :nah:

    Muy buen video, saludos.
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Eso es ir poco a poco,yo mis primeros pinitos los empece con mi M3 e30,:yes::yes:.Y sitios hay muchos solo tienes que ir denoche y donde no alla mucho trafico,para no liar ninguna y que sea ancho claro!!Y tu ademas tienes un circuito cerca que es el de a pastoriza y ademas dan cursillos de drif,conduccion segura...y uno delos que los da es colega mio..:LOL::LOL:.Y ese si que es un fiera aciendo derrapes,tiene llevado los alfa romeo con los que dan los cursillos de lado como un trasera desde el asiento del copiloto..:mad::mad:,O oiste bien,desde el del copiloto..:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Es en Portugal, no? Fue en la quedada de Gerardo y los amigos?

    Portas M3 y yo eramos los chicos del M3 que nos fuimos al final de la comida ](*,) que putada no habernos podeido quedar a rodar en el circuito :cry:

    Eres amigo del de los curso de Pastoriza? Yo lo hice el año pasado y el chico es un crack, lo de conducir el coche desde el asiento del copiloto fue la ostia :notworthy: ademas tambien dio espectaculo con un M3 E46

    Me lo pase muy bien en el curso y estamos pendientes de volver a hacer, a ver si nos animamos unos cuantos foreros ;-)

    Me lo pase genial con Vallejo, era el que mas te dejaba "montarla", y el tio te metia freno de mano en cualquier lado jeje
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    como ..///Molo!!! je je je , un abrazo tio
     
  15. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Cual?el otro m3 estoril?y si Isac el mas alto que da los cursillos es el colega mio,es el rey del drift..:LOL::LOL:.Tengo ido con el en el 206gti de su cuñado y hacer las glorietas como si fuera un trasera,todo de pie izquierdo..es un hacha,y cuando querais hacer otro cursillo decirmelo y haber si lo convenzco para que haga algo de precio..y si eso me apunto yo tambien.Un saludo
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y tanto que ///Mola...:LOL::LOL::LOL:.Un saludo tio!!:wink::wink:
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pue si, un crack el Isac, el M3 era de uno de los chicos que fue al curso, no recuerdo el color, pero si que le habia comentado un ruidado extraño en la transmision.

    Pues nosotros iriamos 3 o 4 sin problema, y sino todo es cuestion de ponerse a hacer unas llamaditas jeje Molaba ir en epoca de lluvias para que todo fuese en mojado :)P) que sino las tandas sin aspersores no se disfrutan tanto biggrin
     
  18. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y depaso en mojado no gastas tanto las ruedas..jejejeje
     

Compartir esta página