Videos caseros and track-day 19/02/05 (Porsche-Ferrari)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Xtradale, 21 Feb 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Pongo por aquí unos videos de este finde, a ver que os parecen?? :rolleyes: :razz: :fliping:

    1. Ferrari 360 Challenge 2 laps onboard -Ascari track- Dos vueltas grabadas desde dentro del coche en mi primera toma de contacto con el.

    2. Ferrari 360 Challenge Stradale -sounds, tunel and 5ªgear 8.750rpm 250km /h- Sonidos, tunel y aceleración en 5ª hasta 8.750 rpm y 250 km/h.

    3. Porsche 996 GT2 Clubsport -speed record 295km/h- Tunel y record de velocidad en 6ª desde 180 a 295 km/h a 5.800rpm. Y porque se terminaba la recta porque el coche llega a 6.700rpm.




    Saludos!! ;-)
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bajaaaaaando. A ver que se cuezebiggrin.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Gracias Xtradale, los bajare desde casa ..desde el Ordenata de ///M Powah!, je,je,je.Un saludo
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.780
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    bajandooo.....
     
  5. Gracias!!!.
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

    Bueno, que tal?? Me veis como futuro Alonso o Chumi??... jejejeje :rolleyes: :descojon:

    LOs habeis podido descargar sin problemas. Algunos me han dicho que no les bajaba?¿?¿

    Por si acaso el video 2 está aqui en descarga directa;

    http://www.fastdrive.org/download.php?view.479
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    el video del stradale rajando en el tunel es de mis favoritos :heart: :heart: :heart: :heart: pero vas a 250 por el tunel xtra??? juer, como te pase como a la Lady Di destruirás el túnel entero :descojon:


    Toy ansioso por tener mas videos del stradale :drinkers

    saludos!!
     
  8. Xtradale

    Xtradale Guest

    Tranquilo, no tiene columnas... :descojon: :descojon:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Que ///Maravilla rodar en un Circuito asi :heart: .Slds
     
  10. mula007

    mula007 Guest

    no me deja bajarlos, no me sale na para bajarlos y en la otra pagina solo sale un video, que alguien me ayudeeee ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  11. Xtradale

    Xtradale Guest

    Si, parece que le hosting de los videos ha caducado. En mi firma tienes algunos de ellos en descarga directa con un simple login gratuito en fastdrive. Chequeala! ;-)
     
  12. mula007

    mula007 Guest

    gracias tio, estan guapisimos. eres tu el que conduces?? que se siente?? es uno de mis sueños, conducir un ferrari y saber lo que se siente, el sonido, la potencia.......buaaaaa que me excito!!
     
  13. Xtradale

    Xtradale Guest

    JAJAJA

    Ferrari es el coche que más me ha transmitido en cuanto a sensaciones. Es una eperiencia única. En esas vueltas del video me salí dos veces de la pista, pensaba que me mataba porque el coche cada vez me pedía más y más,... el éxtasis era tremendo!!

    Saludos!!
     

Compartir esta página