Vieta CCM-40R, problemillas.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nano_79, 6 Jun 2005.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Hola, ayer me regalaron el radio-cd-mp3 Vieta ccm-40r, que está bastante chulo por cierto, lo instalé "sin problemas"...pero tengo alguna cosilla pendiente:

    1.- El conector de antena de la radio es hembra de esos que les entra un cable como un "pinchito", mientras que el del coche es macho pero de esos pequeñitos, habrá un adaptador, donde? cuanto?

    2.- Entre la barbaridad de cables que lleva la radio, los del bluetooth, etc etc, no me caben detrás de la radio, tuve que meterlo todo a presión y no me convence mucho, alguna idea? Son muchísimos cables.

    3.- En cuanto lo subo un poco, algunos altavoces (o todos) empiezan a "vibrar", es mucho radio para los altavoces? Debería revisarlos? Cambiarlos?

    4.- Como se hacen discos mp3 para el cd? Es decir, se como se hacen, pero ayer hice uno y ni siquiera lo coje la radio, es que ni entra en la radio...probé otros de mp3 que tenía por ahi, y si los coje. Algún truco?

    Gracias y perdonar el ladrillo...... :-s
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    1.- El conversor del cable de antena lo venden en el concesionario.
    2.- Pues poco se puede hacer, meterlos con cuidado y si alguno corre riesgo de soltarse, fijarlo con cinta.
    3.- Si son los altavoces de serie, es normal, la radio es mas potente y distorsionan. Cambiarlos seria lo ideal.
    4.- Un cd de mp3 se graba como un Cd de datos normales. Si usas el Nero por ejemplo, seleccionas grabar CD DE DATOS, luego solo has de añadir los ficheros MP3 que desees, ordenados o no por carpetas, y grabarlo. No tiene misterio ni truco.

    saludos
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias Pley, así da gusto hacer preguntas...

    Una cosilla, el tema altavoces, alguna recomendación? Los cambio todos? Cuantos lleva? (tan sencillo como contarlos, no?) Alguna potencia en especial, marca? algo barato eh...ji ji ji...gracias de nuevo
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    ¿¿¿hola???
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Eternamente agradecido, lo que tienes que aguantar eh!!!
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    biggrin biggrin

    De nada ;)
     

Compartir esta página