Viva La Madre Que Parió A Bmw.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 23 Jun 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.886
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diosssssssssssssss que alegría que tengo :dan: . Estoy hasta nervioso mientas escribo. Que guapo que está :)P) . Lo he traído desde el conce al trabajo (+/- 25 km.), pero me ha parecido espectacular el trayecto. El comercial ha estado conmigo explicándome cosas del coche casi 1 hora. Madre mía el iDRIVE. No es que sea complicado, es que incluye cantidad de opciones =P~ . No se que más deciros salvo que al salir me ha caído un nubarrón tremendo (que casualidad, con el verano que llevamos) y me lo ha ensuciado de mala manera (pintura negra, imagináos). Además, me han dicho que en 48 horas no lo lave para no quitar no se que cera necesaria que han puesto. Pero eso es lo de menos, lo importante es que ya soy un esesentero con todas las de la ley :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

    Como todas sabreis, es un 525d. Y mi perfil creo que es el de conductor bastante prudente así que os pondré fotos (a ver cuando puedo quedar con mi amiguete y su digital :-k ). Pero no espereis crónicas de como acelera sin DTC ni DTS, como derrapo en las rotondas y como dejo atrás a todo el mundo en los semaforos. Creo que para eso no valgo.

    Gracias a todos por vuestros comentarios que me han ayudado a que la espera se haga más llevadera. Y abusando aún más de vuestra confianza, os agradecería comentarios acerca del combustible que le poneis (57,00 € que he chinchado :madfawk: ) y del rodaje que me recomendáis (no se si me lo han explicado, estaría en la fase II de flipe :rolleyes: ).

    Vaya coñazo, ahora mismo voy a cambiar mi firma o lo que sea eso. Adios al golfito y bienvenida a la perla de Baviera.

    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.886
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, me he dado cuenta que llevo casi 200 post sin aún tenerlo. Vaya un cansino que soy. :zartyman
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Norawena chavalote, que flipe, otro dieselgustazo.... hazle el rodaje como manda el manual y tranqui, lo de las rotondas ya te lo pedira el cuerpo ya... si yo que soy un "señor mayor" antavia le doy zapato y al sabado me voy de karts :finga:


    Lavalo pronto que eso es muy raro, fijate a ver si lo que no quiere el comercial es que no veas algun rayujo oculto u algo por el estilo.... :-k puedes lavar y encerar a maquina.... :)P)

    dar cera,pulir cera .....:moon:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Sin steptronic eso no se puede hacer [​IMG]

    Enhorabuena y yo que pensaba te lo habias pillado gris plata, sera por la foto de tu firma [​IMG]
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Eso, eso, pon una foto de nuevo petrolatas, hasta entonces ahi va esta :-k

    [​IMG]
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.886
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los rayujos ya lo he comprobado en la concesión, que allí no llovía. Me lo han dicho antes de que se nublase. Total, son 48 horas las que tengo que esperar. El sábado por la tarde lo dejo niquelado. O el domingo, mañana. Vaya rutina que me espera.
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Todo llegará, todo llegará..... Ya encontrarás una rotondita sin tráfico y dirás "ahora", y verás como entra, como sale, ese toque al acelerador antes de terminarla, click y..... :)P)

    Lo de los semáforos; en muchas ocasiones dejarás atrás a todo el mundo sin pretenderlo. Toquecito el pedal, ausencia de sensación de velocidad y pensamiento simultáneo "jo*er, ¿los otros están parados todavía o es que yo voy muy deprisa?". :roll:

    En fin, efenese71, que me alegro mucho de que ya estés disfrutando de tu peazo machine. Esas fotos y.... esas crónicas ;-)
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  9. Raulro

    Raulro Guest

    Norabuena chaval, otro esentero al volante, peligro constante, je, je, je.

    Como bien dicen por ahí, al final el cuerpo te pide pisarle (aunque sea un ratito de nada y cuando nadie te ve).

    Ten cuidado con los semáforos, no vaya a ser que te encuentres con otro esentero con cambio Steptronic (el terror del semáforo) y entonces serás tú el que pareczca parado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Lo dicho, norabuena y a disfrutarlo.
     
  10. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Enhorabuena,
    la espera ha merecido la pena, a que si??:dan: :dan:
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la makina=D=
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me alegro por ti efenese71, la espera ha tenido su recompensa, que lo disfrutes tanto como nosotros. ;-)
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por fin se terminó el sufrimiento . =D= .. que lo disfrutes con salud.... :rolleyes:
     
  14. Thornillo

    Thornillo Guest

    Suscribo lo dicho por todos, que lo disfrutes y ya me contarás que tal el 525D que es el mismo que estoy esperando yo, pero yo llevo cambio automático.

    Ala a disfrutarlo
     
  15. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    "Noragüena" y ahora a disfrutarlo.

    Saludos.
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo ;-)

    Fotos :)
    Fotos :)
    Fotos :)
    Fotos :)
    Fotos :)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Efenese ¿como lleva Vicentepastor lo de las fotos de tu coche? :descojon:
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.886
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me está haciendo un photosop con unas llantas \\M pero me ha pedido paciencia, el tío. :heh: :Cry: :bolt:
     
  19. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me das una envidiaaaa, sana eso sí. :)P) :)P)
    Yo espero que me entreguen el 530 XD automaaaatico para la semana que viene.
    Se que sabes lo que significa una espera de dos o más meses.
    Perdonar, pero estoy de un sensible..... UAUUUUUUUUUU. repitase varias veces.:-({|=
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena, ¿que equipamiento le has puesto?
     
  21. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena y ves calentando motores para la proxima kdd, que cada dia somos más y mejores.

    Un saludo :tonqe
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena efenese71 por el gran coche que te has comprado y que lo disfrutes con muchisima salud y que nosotros lo veamos.=D= =D= =D=

    Yo tengo mi E60 "530D" desde febrero y cada dia estoy mas encantado de mi coche es un maquinon de muchas narices y el secuencial es una maravilla, yo nunca habia tenido un automatico.:supz: :supz: :supz:

    Haber esas fotitos lo antes que puedas para ver tu maquina.:xray: :xray: :xray:


    Atentamente, un cordial saludo

    David.
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.886
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sois un encanto de personas los de este foro :xray: . Tres meses después de recibir el coche, aún hay quien me da la enhorabuena :wav: . Y todo porque a VDV le dio por bucear en mi historial :typing: . Voy a hacer yo lo mismo a ver que encuentro de su era PAB :mob: ó de su viajecito a la ciudad de las bicicletas :weedman: .
     

Compartir esta página