Volante 3 palos Versus 4 Palos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gennoso, 18 Dic 2005.

  1. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    Compañeros hoy, me he agenciado un nuevo volante, de 3 palos, con airbag!!!!



    El lunes lo limpiare y vere con cual me quedo, con el que llevo con su funda de piel que le puse nueva o con el de 3 palos.

    Tendreis noticias.....,

    mas que nada queria saber por cuanto podria vender el de 4 palos con airbag y con la funda Issota, que na mas que la funda vale bastante pasta.

    PD. el volante que he comprado me ha costado 150 euros es un precio que he visto por el foro mercado ultimante y lo he visto bastante bien, pero los de 4 estan un poco mas flojos de precio no?.
     
  2. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    j*der cuantisimas respuestas!!!, por cierto el tema de la instalacion los conectores que se han de cambiar son los detras de la piña no?
     
  3. piezas

    piezas Guest

    No te puedo ayudar en mucho, pero creo que el de cuatro palos es menos demandado, pero con la funda esa de piel lo subirá bastante.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues no se si lo tendras facil para venderlo. Pero no creo.

    La gente busca volantes de 3 palos para cambiarlos por el de 4
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo q el de tres palos es más bonito... xo weno sobre gustos... no hay colores
    Un saludoo!!
     
  6. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    pues esta tarde lo he limpiado , y definitamente no me quedo con el, el mio con la funda esta super nuevo, y este tiene las marcas normales del uso y lo he comparado y prefiero el tocho porque no tiene nada de desgaste, si hubiese algun interesado en el de tres palos se lo dejaria algo mas barato de lo que page por el.
     

Compartir esta página