Volante de la serie alpina

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por keki, 18 Jul 2007.

  1. keki

    keki Guest

  2. Josiño

    Josiño Forista Anti-Besugo Miembro del Club

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.949
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Uno de los gordos
    No se keki,el volante esta muy bien desde luego.Supongo que sera cosa buscar y buscar....por cierto ,menudos faldones lleva el ocho de ese video:shocked:
  3. natanael

    natanael Guest

    que maravillaa yo kiero un embragueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  4. Josiño

    Josiño Forista Anti-Besugo Miembro del Club

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.949
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Uno de los gordos
    Lo dices por la quemada de ruedas que le hecha el tio ¿verdad?:LOL:
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Veis?? luego te lo venden en mobile.de y te dicen que lo llevaba un abuelete caprichoso que no pasaba de 80 :huh:.

    En ebay es posible que encuentres el volante con paciencia.
  6. Josiño

    Josiño Forista Anti-Besugo Miembro del Club

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.949
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Uno de los gordos
    Je jeeee,toda la razon cromex77
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    EL VOLANTE ESTA GUAPO, LE HA PUESTO TAMBIEN LAS LLANTAS DE ALPINA, AUNQUE YA LE PODIA HABER ECHADO ALGO DE GASOLINA QUE COMO SIGA ACELERANDO SE QUEDA MAS SECO QUE LA MOJAMA, JEJE, LAS LLANTAS Y TAL MOLAN PERO NO ME GUSTA QUE LO HALLA DEJADO TAN FANTASTICO, Y ADEMAS NO ES UN CSI, PERO LE HA PUESTO LAS 3 BANDAS DE PEGATINA PARA QUE CORRA UNPOCO +, VAYA UN FIGURA
    JEJE:wink::wink::biglaugh:
  8. Josiño

    Josiño Forista Anti-Besugo Miembro del Club

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.949
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Uno de los gordos
    EL TIO ESTA UN POCO PASADO DE VUELTAS:LOL:
  9. keki

    keki Guest

    No es un csi??? ah, pues yo pensaba que si lo era. Como demonios consigue ese sonido??? Yo le estoy haciendo unos silenciosos traseros artesanales, y me suena muy ronco, y no me acaba de llenar ese sonido.Sin embargo el sonido del coche del video es fantastico, para mi gusto!!! Como lo conseguira???
  10. La verdad es que lo unico que siento al ver el video es pena de ese ocho....no se si sera por la edad que esta uno con los pies mas en el suelo o por lo que valen las cubiertas.....pero no me veo yo haciendole eso a mi pequeño.En cuanto a lo del sonido puede que lleve instalados filtros power..Oh no?????
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    un par de admisiones BMC CDA de carbono arreglarian muxo ademas de los cabaliitos que podrias ganr, serian entre 5 y 10 con las 2 pero algo es algo
  12. keki

    keki Guest

    Jooo, pero hace poco le puse dos filtros green, para la caja del filtro original!! De haberlo sabido...pero claro, si le pongo eso....que hago con los filtros green???? Alguien les querria??
    (Y sigo sin encontrar el dichoso volante!!!!)
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Efectivamente, el sonido puede deberse a que lleve otro sistema de escape pero tambien a lo de los filtros de admisión, yo estuve mirando para ponerle al mio pero me recomendaron que si no hacia otra preparacion del motor no merecia la pena (al menos el CDA de carbono por su precio) y que ademas es mas util en vehiculos turbo, como el de tornillu ya que si se reprograma la centralita o se prepara un poco el coche para correr si que le puede venir bien ese refuerzo en la entrada de aire a menos temperatura, para el resto de los mortales esa entrada es excesiva pero nunca viene mal, a mi me lo desaconsejaron eso es lo k queria decir, que me enrrollo y no paro, jeje, salu2
  14. Totalmente de acuerdo, vaya macarra!
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Greenn ayyy no se quien te los aconsejo , no kiero ofender a nadie pero esos son pa los que no tienen ni idea o poca de temas de estos, BMC, K&N..nose menos greennnnn:wink:
  16. keki

    keki Guest

    Son de esos que se lavan, y otra vez como nuevos. Son muy malos esos??? yo esque no tengo ni idea. Creia que no eran malos, me sonaban....:realmad:
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .....estoy con vosotros, para encerrarlo en una habitación acolchada y para no verle la cara pasarle las lonchas de queso por debajo de la puerta........una chorizada y una macarrada
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    mmmmmmm qué sadismo más sutíl!!! :yes: mencanta :LOL::LOL::LOL:
  19. keki

    keki Guest


    Joer, pues yo debo de ser un enfermo, porque si pudiera tambien lo haria, aunque no con ese coche, y en otras circunstancias. Ahora a ver cuantos me llaman de todo...
    Espero vuestras criticas con paciencia, y buen humor!:realmad::realmad::realmad:
  20. JODER KEKI SI DICES QUE TU TAMBIEN LO HARIAS PERO NO CON ESE COCHE Y EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS,A MI ENTENDER NOS ESTAS DANDO LA RAZON...OH NOOOO???:wink:
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    No Hace Falta Tener Un Embrage Para Pegar Trompitos Jejejeje , Los Automatico Los Pega,
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    jajajajajajaja ese Raul:LOL::LOL:
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    la verdad que ami no me gustan y a bastante gente tampoco.....lo mejorcito es bmc
  24. keki

    keki Guest

    Pues si, que coño!!!! Es verdad, muy buena deduccion!!! Claro que os doy la razon.:yes:
  25. keki

    keki Guest

    Oido cocina!!!! jeje Bmc, eh??? Vale, ya me lo apunto!! Gracias por la informacion!!
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    no hay de que :wink:
  27. Yo sadria quemando rueda pero para irme de vacaciones a esa tierra tuya tan preciosa:yes::yes:,y huir un poco de este calor del sur...:mad:Pero como todo no puede ser ire a la mini kdda de Granada que me pilla mas cerquilla.:LOL::LOL::wink:

Compartir esta página