Volante deportivo en 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Baliarda, 16 Jul 2007.

  1. Baliarda

    Baliarda Guest

    Hola,

    pues eso, que el sábado me dan el coche nuevo (un 520d) y después de regatearles unos €€€€, la cosa se presta además a que les saque algo de equipamiento.... y habia pensado en el volante deportivo...

    Ya se que es simple cuestión de estetica y de lo que más me guste.... ¿lo tiene alguien? ¿vale la pena el cambio por el que viene de serie?....

    un saludo,

    Daniel
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por funcionalidad no te puedo decir nada porque no he conducido con el normal pero el deportivo por estética a mi me gusta mucho.
    Hay que tener en cuenta la combinación de colores y acabados para ver que combinación queda mejor: clásico o deportivo.
     
  3. Baliarda

    Baliarda Guest

    Si... si a mi también me gusta más... y el interior es el metalizado plata... con lo cual cuadra... en cuanto a la funcionalidad, es la misma, porque tiene los mismos botones... lo pediré a ver que me dicen, tampoco tengo muy claro que por la diferencia de precio me lo "regalen"...

    gracias,

    Dani
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No lo dudes y pónselo porque gana mucho el aspecto interior del coche.

    Espero q lo disfrutes.

    Yo lo ando mirando para comprarlo a principios de año
     
  5. El Chache

    El Chache Guest

    El volante deportivo por 120 € aprox. que cuesta es una opcion imprescindible por estética en todos los casos.

    [​IMG]
     
  6. Don Gato

    Don Gato Guest

    El cambio de volante debería ser al //M tanto por estética como por tacto y tamaño.
    El problema es que el airbag del volante de serie no sirve para el deportivo y el //M.
    Va a ser difícil que te lo cambien, en mi opinión, pero te deseo suerte.
     
  7. Baliarda

    Baliarda Guest

    confirmado, no me han dicho que si estoy "fumao" pero casi... lo tendré que cambiar yo por mi cuenta cuando pueda...

    graciasssssss! :notworthy:

    Daniel
     
  8. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    El volante deportivo cuesta 135 euros no creo que se arruinen por regalartelo, pero si no ponlo tu, creo que merece mucho la pena, sobre todo por estetica, a mi me gusta mas que el M
     
  9. Don Gato

    Don Gato Guest

    Eso costará el aro pero tienes que sumarle un airbag nuevo ya que no es igual en ambos volantes.
     
  10. e90xd

    e90xd Guest

    A mi el volante deportivo me parece de lo más cutre estéticamente hablando. El de serie es mucho más elegante, y si lo que se busca es un toque deportivo, entonces el volante elegido debe ser sin duda el M, tanto por diseño como por tacto y grosor.
    Si quieres cambiarlo, házlo bien, y pónle el volante M, y no el pseudo-deportivo.
     

Compartir esta página