Volante ¿gastado?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 6 Oct 2006.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Tengo un 318is con el volante que trajo de fábrica. Suelo limpiarlo a menudo y por más que lo limpio, siempre sale el trapo "bonito". ¿Esto es mugre o me estoy cargando el volante? La verdad es que está bastante rozado y cuando le insisto al trapo queda el volante totalmente mate, como rozado. Dato: me lavo bastante las manos. ¿Cómo limpiarlo definitivamente? ¿Será cuestión de limpieza o el pobre ya anda lijado?

    Gracias.... ¡Saludos!
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si es de piel, seguramente le pasa como al mio, que ya no tiene remedio...

    Ve pensando en tapizarlo, a mi me cobran 100 e...


    sds
     
  3. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Entonces, casi mejor ya ni "tocarlo" más. Por cierto... uno nuevo, ¿en cuánto anda?

    Saludos!
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Un riñon, medio pulmon y parte del bazo....:err:

    sds
     
  5. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    echa un ojo a ebay.de, hay bastantes m2 y bastantes m1, incluso de piel vuelta del s.e

    precios? pues depende de la subasta...hay m1 que se quedan en 50€+- y los m2 llegan a 100 facilmente, los del sport evo...prohibitivos.
     
  6. Ben

    Ben Guest

    Si es de piel untalo, generosamente, con Nivea ® toda la noche, por la mañana le pasas un trapo de algodon y a ver que pasa.

    Suerte.
     
  7. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    nivea nunca, ni se te ocurra

    es lo peor que le puedes dar a la piel, tapa los poros no transpira y la pudre, pasate por el foro de limpieza y cuidados del automovil o por forodetalles.com y te contaran
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nivea no,que reblandece la piely la estropea.Hay que pillar algo específico para coches
     
  9. pati

    pati Guest

    Yo tengo 1 q no esta demasiado mal, supongo q debe sr como el tuyo y tambien 1 de evo pero 1 poco mas grande. si quieres t lo vendo
     
  10. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Yo para la piel siempre he usado Pronto para muebles, del de toda la vida :descojon:.Quizá no sea lo más acosejable, no lo sé, pero a mi siempre me ha dado muy buenos resultados. Agitar, echar en un trapo (hasta que quede en forma de "pasta blanca"), untar la pieza, dejar reposar unos instantes y por último dar "masajes" en forma circular, de forma enérgica pero con cuidado y apreciar como recupera la vida y el brillo original jeje :wink:
    P.D. A mi nunca se me ha podrido nada...
     
  11. Ben

    Ben Guest

    Pues al Nardi del MX5 le doy nivea de tanto en tanto y esta como nuevo.
     
  12. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues le daré unas friegas con el Pronto de Johnson a ver que pasa. Desde luego si fuera el volante del "1500", esto no pasaba, jajajaja.... o de aquellos Mercedes, esos con el volante color "hueso", que no sé si eran de marfil (ni de broma) o de qué c**o eran. Bueno, se intentará.

    Saludos!
     
  13. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Yo le doy crema de las que le sobran a la parienta, me da igual la marca (eso si, no llevo el volante original, ese esta guardao;-))
     
  14. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    pues yo llevo nueve años dando nivea y esta como el primer dia, ni podre ni na. y al pomo de cambio tambien.
     
  15. Ben

    Ben Guest

    Si es lo que yo digo, pero que cada cual le dé lo que le apetezca o crea que es mejor.
    :wink:
     

Compartir esta página