Volante MF para Clarion 948 y Nokia 9210

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Palosko, 13 Dic 2005.

  1. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, no dejo de ver en los posts que la gente logra conectar algunas marcas de radio al volante MF incluido el telefono. Mi caso es muy parecido, me gustaria saber si puedo conectar mi Clarion 948 (es de las primeras que salieron tactiles en 1DIN) y mi nokia 9210. En el coche ya tengo una instalacion de manos libres con su altavoz y todo, pero me gustaria tener todo integrado el el volante.
    Muchas gracias!!
     
  2. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    hola amiguete, yo me dedico al car audio (incluido manos libres) y te puedo decir que lo del R/CD tiene solucion, solo tienes que comprar el interface de clarion a BMW para volantes multifuncion, no es muy caro.
    respecto a lo del movil no conozco solucion alguna, de hecho un cliente mio le pasa lo mismo pero con un Volvo S70 y de momento no hemos encontrado solucion en ningun servicio tecnico de moviles.
    Un saludito
     
  3. Venden unas cajitas en connects2 o algo asi que os solucionaria el problema buscar en el foro audio y en archivo alguna instalacion de parrot seguro que encontrais algo, suerte
     
  4. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los dos. Hoy mismo tengo que ir al concesionario, aprovechare para preguntarlo y saber cuanto me puede salir todo.
    Muchas gracias!!!
     
  5. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te refieres un interface para conectar el cargador Clarion a la radio del BMW? yo lo he estado buscando y no lo encuentro.

    Acabo de llamar a BMW iberica y no tienen nada.
     
  6. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo busco es solo para conectar la radio, puesto que la mia es radio-cd. Cargador no tengo porque me lee Mp3 y no lo vi conveniente ponerlo
     

Compartir esta página