Volante multifuncion z3?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 22 Nov 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Quise encargar 2 litros de aceite de caja y 2 litros de aceite de diferencial.
    Para empezar me dieron 4 l de aceite de caja porque el de diferecial estaba descatalogado. El tio me dijo "te vale para los dos" cuando es FALSO, tienen una viscosidad diferente.

    Total tuvo que acudir al jefe de repuestos para saber cual darme. Le salía uno de Z4 pero ni diós en el conce sabía decirme si era valido. Este ultimo tampoco lo sabía.... Al final me meti con el en realoem y les enseñé cual era la referencia.
    Se excusó diciendo que es un cambio que no hay que hacer en toda la vida del coche...

    Ejem...el aceite salió negro cuando lo cambiamos...
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A puntoloco le gusta esto.
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Ahí algo de razón tiene siendo fieles a lo que piensa la bmw... vamos que tu coche excede la vida útil que considera bmw... no por km pero si por años...

    El otro día no se donde leí que no se que marca su correa de distribución dura algo más de 200.000km y que como es superior a la vida útil del coche según ellos, pues dicen que es de por vida la correa... Ver para creerlo.

    Y vamos me juego lo que sea a que la marca estima que la vida útil no es mucho más allá de 10 años... Malditos cabrones... Es para mear y no echar gota... Con coches como estos si queremos que duren y no se acumulen cosas y haya un facturon hay que poco a poco ir renovando cosas, así mantienen su fiabilidad y buen estado.
     
  3. pablo6g

    pablo6g En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    z3
    eso pienso yo, y es que hay cosas y piezas que no hay que esperar a que se estropeen para cambiar, por lo menos si queremos conservar nuestro z mucho mas tiempo.
    el otro dia lei , a proposito del aceite que un taxi en nueva yor cambia el aceite todas las semanas,aparecia una foto de un motor de estos con 700.000 km en perfecto estado y todavia le quedava
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo desde que fui a una BMW, pregunté si sabían cual era el ET que llevaban mis llantas, con la cara del primer operario que me atendió le pedí que llamase directamente al jefe de taller, saliendo el gran ingeniero de bata blanca, me dice que a que me refiero, le digo que es la medida que hace que una llanta quede más dentro o más fuera....a lo que el responde que TODAS las llantas de BMW tienen el mismo ET.:facepalm:

    Se lo intenté volver a explicar, de que se trataba y a la tercera que el estaba en sus trece....me fui, eso sí con las ganas de coger unas llantas de serie 5 y que vieran de lo que hablaba. :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A OnlyZ3 y puntoloco les gusta esto.
  5. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Es que tu haces preguntas muy raraaaaas :floor::floor::floor:ç
    Demasiado que no te dijo que él vio ET......la pelicula :coti:
    :drink:
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi me dijeron que las llantas del Z4M ( delanteras ) no las podría atornillar a mi Z porqué el ET era diferente. Sí, tal cual...
     
    A OnlyZ3 y puntoloco les gusta esto.

Compartir esta página