volante multifunción

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubengl_zgz, 1 May 2007.

  1. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola buenos días a todos, la verdad es que no suelo introducirme por el foro del serie 1 :frown: , pero el otro día un amiguete se compro un 120 d y esta encantado, la verdad, lo probe y funciona genial, el coche lo cogio con el pack dinamik, un acierto, es bastante duro, pero..... no tiene volante multifunción y se lo quisierá poner, alguién sabe por cuanto sale mas o menos, yo le dije que cuando pregunte para mi 330 ci, me salia por 250 € colocado y todo, y el modulo para utilizar el parrot con el multifuncion??

    Buenoo, muchas gracias a todos, y a partir de ahora entrare mas por aky

    Un saludo
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues por el doble, entre unos 500-600 euros creo. pasa lo mismo que con colocar el control de velocidad, que vale el doble :nose:
     
  3. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Si es que esas cosas se cogen nuevas jeje, yo no tengo ni idea cuanto sale, yo pille el control de crucero y el volante multifunción con el coche.
     
  4. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Ufffff, pues sale por un piko, yo pensaba que no podia haber tanta diferencia respecto al serie 3, yo por 250 €, multifunción , control de velocidad y todo.

    Lo que pasa es que mi amigo le salio una muy buena oportunidad de un coche de bmw con un año y 14.000 km, dos años de garantía, y a un precio insuperable, y claro es lo que hay.

    Muchas gracias a todos.
     
  5. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Bueno ya tengo datos para compartir,

    Preguntamos en el conce de aky de zaragoza,
    El kit multifuncion para el serie 1, 120€
    Montaje 3 horas, yo ahi creo que se han subido a la parra.

    Total unos 400 €, me parece exagerado lo de la mano de obra

    Vosotros que opinais¿?¿?
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Es que son unos manitas especiales en la bmw :wink:

    Es lo que hay. Las tarifas de mano de obra están publicadas en cada concesionario. Basta buscar el que la tenga más barata y no te gastes la diferencia en gasolina para llegar.
     
  7. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    tienes razon peptoni, tendremos que mover algunos hilos
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    En que apartado se puede ver el precio de la mano de obra de cada concesionario? :eek:
     
  9. keko

    keko Guest

    en ke conce has preguntado? prueba en los dos que hay en zgz

    goya automocion

    augusta aragon (pedazo conce akaban de estrenar)
     
  10. Spidy

    Spidy Guest

    por cierto yo tengo el pakete dinamic II y se compone de asientos deportivos, suspension deportiva y volante multifuncion.k raro k no lo lleve ya puesto.
    k se informe bien.......
    s2
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues se habló hace tiempo x aki y salia mucho mas caro, Ya que a parte de la botonera, habia que cambiar la "piña" del volante...y solo en recambios ya era una pasta..
     
  12. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Pues el miercoles nos dieron el presupuesto, materiales poquito, pero lo dicho, se la ganan en la mano de obra.
     
  13. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Preguntamos en Augusta Aragon, tiene el pack dinamic lo que no se si el I o el II.

    Os tendré informado del tema

    Por cierto le cobran al colega unos 70 € por reprogramar el coche.

    Alguién me puede decir que opciones de reprogramación hay.......
    Un, dos, tres, responda otra vez.......
    Que se cierre el coche a una determinada velocidad
     
  14. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    la piña vale sobre 400 la botonera sobre 75 y la tapa sobre40 eur,osea q es para pensarlo..:err:
    una duda q tengo,una pregunta tonta q digo yo para los q llevan botonera ¿se iluminan los botones del volante cuando se encienden las luces?
     

Compartir esta página