Volante multifuncion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 8 May 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Que es exactamente lo que se puede manejar desde el volante?'
    A parte de la radio claro....

    spooky
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    La verdad que yo lo he pepido con volante multi pero tengo tu misma duda. aparte de la radio, ¿se puede manejar algo mas?
     
  3. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    El coche, porsupuesto! :LOL:
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ](*,)


    Pero eso sin el multifuncion tb. o.... eso creo:dan: :dan:
     
  5. Gagarin

    Gagarin Guest

    Control de crucero,radio(canal,volumen),telefono si tienes bluetooth,aire acondicionado...etc y no se si me dejo algo
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que yo sepa el control de crucero no, al menos en el mio no... claro que para eso esta en u npalanca justo al lado... el aire solo te deja activar o desactivar la recirculacion, boton que particularmente aun no he estrenado...

    Para mi es muy importante para la radio y para el telefono... que no hace falta el original de bmw... con el bluetooth de parrot y el interface tb te funciona y no te tienes que dejar el paston...
     
  7. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Yo lo considero bastante inútil, lo tengo pero para lo que sirve quizás hubiera pasado de él. Sólo se maneja la radio, la recirculación del aire, el teléfono, las instrucciones por voz y el cargador de CDs. Yo no llevo ni teléfono, ni voz, ni cargador, o sea que sólo me sirve para la radio y para recircular el aire.

    Además, el dominio que tienes de la radio desde el volante es mínimo. Que alguien me corrija si me equivoco, que todo puede ser, pero por ejemplo en un CD de mp3 ordenados en carpetas, puedes pasar de canción, pero no salir de la carpeta y elegir otra desde el volante. Tampoco puedes pasar, de radio a CD o a entrada auxiliar desde el volante. Pues para eso ya lo hago todo desde la radio, no?

    A mi me parece útil si usas todos los botones que lleva, pero si no, para subir de volumen o cambiar de canción, se me antoja caro.
     
  8. Spidy

    Spidy Guest

    yo lo llevo y efectivamente es un pelin excaso, sobre todo en lo k a la radio se refiere.
    lo de la recirculacion del aire si k lo utilizo amenudo, ya k por madrid cada dos por tres tienes a un autobus o un camion echandote humo en pleno atasco.
    en mi opinon esta bien tenerlo pero se puede pasar sin el.
    s2
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si que puedes cambiar a radio y aux... al menos en el mio... en el boton que esta al lado de la flecha hacia arriba...
     
  10. Migu

    Migu Guest

    Yo solo lo uso para la radio y de vez en cuando, tampoco tiene una utilidad para tirar cohetes.
     
  11. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Pues a mi me encanta, lo hago todo desde el. Telefono, cambiar radio-cd-aux, volumen, pasar de canción, adelantar la canción, cambiar de emisora.
    Que mas quereis...?

    Salu2
     
  12. Spidy

    Spidy Guest

    por ejemplo, poder ajustar graves y agudos, fader, un mute tambien estaria bien etc...
     

Compartir esta página