Volantes alternativos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bolopiedro, 13 May 2006.

  1. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Hola a todos!!
    Como ya sabréis todos los que visteis mis post de presentación hace ya casi 2 meses que soy el feliz poseedor de una máquina increible.......
    Sin embargo echo de menos un volante más en línea con lo que el e60 merece.......
    Podéis darme alternativas y precios?? Consejos de gente que lo haya cambiado?? El coche es un e60 step, confort, navi pro, xenon, bluetooth, 530xd. Negro (Saphi) con cuero beige.:xray:
     
  2. Jow

    Jow Guest

    jod*do lo tienes, a no ser que te quieras gastar pasta con el tema.

    Tienes a GORKI en el mismo tema que tu. Preguntale, que seguro que te ayuda... es un tio muy majo.

    La opcion ideal es el Volante M, por la calidad del cuero del aro.

    Yo tengo el deportivo, del cual estoy muy contento, pero se nota la diferencia de calidad....

    Eso si, me parece increible que en un coche de este nivel, la diferencia de un volante a otro mas significativa, sea la calidad del cuero.....
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    La cosa tiene fácil solución......, si te quieres gastar 200.000 pelas en un volante deportivo, +/- 400 euros del volante, más otros 700 del módulo del airbag que también hay que cambiarlo, yo también lo estuve mirando en su momento; pero me parece demasiada pasta para un volante [-(
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A mi me sigue pareciendo increible que este coche no salga de serie con un volante tipo M o deportivo y unas llantas acordes al resto (creo que de lo segundo ya se han dado cuenta, algo he leido de que salen con la 138, al menos a partir del 530) :-s
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este volante tiene buena pinta, y es en esencia el de serie.

    [​IMG]
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Está mejor que el que lleva ahora, pero ese triángulo central tan grande sigue sin convencerme :-k
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego yo me quedo con el volante M de mi e39
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que volantes deportivos con airbag yo no conozco.. solo tipo tunning...

    [​IMG]
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    El M del E-60 me parece muy cercano a la pefección (Salvo eso de que se pela, que a mi aún no me ha pasado). Cuando te acostumbras, otros volantes te parecen rosquillas :rambo:
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Todo esto confirma la conversacion que tuviemos en la Kdd de Donostia del viernes....

    Si realmente estuvieramos totalmente bien aconsejados por los equipos de ventas de BMW, nadie se hubiera quedado sin poner el opcional mas barato del E60.

    Volante deportivo .. 130€
    Volante M............. 240€

    Por que leches tenemos que sufrir todas estas informalidades de los vendedores que no aconsejan lo absolutamente necesario ???


    De todas formas, digo lo mismo que antes, no entiendo como pueden rebajar tanto la calidad de los cueros en los 3 volantes...

    El de serie, es fino y grande.
    El deportivo, es adecuado pero con un cuero muy aspero
    El M, es el mas bonito y equilibrado.

    De verdad, que manera de hacer las cosas mal.


    Perdon por el sermon...... pero tengo caliente la conversacion con RAulRo y CLUE
     
  11. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Jow, no se trata de informalidad de los vendedores en sus consejos; se trata simplemente de ignorancia y falta de criterio. Es, una vez más, la manifestación del problema generalizado existente en nuestra sociedad de pensar que con un barniz de formación "todo el mundo vale para todo".
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Tu lo has dicho mejor que yo, esta claro.. pero ante todo aunque no exista una continuidad en la formacion, lo que yo veo claro es la falta de actitud ante la informacion que tienen delante y que seria muy facil utilizarla para los objetivos de fidelizacion del cliente.

    Quiero decir con esto, que profundizando mas aun en temas mecanicos y tecnicos, todavia se deben de ver mas aun las debilidades de formacion...

    Insisti en la Kdd, de la tragedia que vivimos con el comercio de la automocion.... y digo comercio, pues en definitiva se dedican a comprar y vender...

    Saludos,
     
  13. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Así es Jow. Pero ¿cómo escribes a la hora de la Fórnula 1?
     
  14. Jow

    Jow Guest

    me levante al servicio y.......
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Razon tienes en lo de que soy un tio muy majo,pequeño saltamontes :descojon:

    Aqui tienes un pequeño resumen de los volantes disponibles para tu e60,solo faltarian los smg que los hay de 2 tipos en funcion de las motorizaciones;los M5 M6 llevan el volante M pero con levas (como el de la foto pero con levas),+ y -,para subir/bajar marcha,luego esta el de los smg normales que llevarian el volante deportivo (el que lleva el detalle plateado pero con levas),cuyo accionamiento es diferente:

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=14429&hl=

    Salu2!
     
  16. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Todavía no he tenido tiempo de ponerlo en el foro de compra venta, pero tengo a la venta el volante deportivo de mi coche (solo el volante, sin el módulo de airbag), por 200€ (nuevo está sobre los 400€ con IVA

    Si recordais cambié del volante deportivo al M cuando hice el cambio de suspensión y el volante antiguo solo tiene un año.

    Está impecable y si alguien encuentra el módulo de airbag por otro lado puede serle interesante. Gorki lo ha visto, pero sin levas parece que no le vale :):)
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me vale,ando a la espera de que me diga un amiguete algo ;-)
     
  18. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    No te preocupes, todavía sigo buscando un hueco para meterlo en ebay o algo:)
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En ebay hay uno completo con levas smg "normales" (no M5) por 600€,si te sirve como referencia ;-)
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Pues a mi me gusta mucho, casi más que el deportivo, ¿donde puedo adquirir uno para el mío? Supongo que venden el aro, porque el Airbag es el mismo

    Saludos
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AC Schnitzer
    Business Part of
    KOHL Automobile GmbH
    Managing Director: Rainer Vogel
    Neuenhofstraße 160
    52078 Aachen Tel.: +49 (0)2 41/ 56 88 - 130
    Fax: +49 (0)2 41/ 56 88 - 135
    E-Mail: info@ac-schnitzer.de
    Amtsgericht Aachen HRB 1665
    USt-ID-No. DE 123594481
     

Compartir esta página