Vosotros que harias?? 17" o 18"??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por kinkas21, 8 Abr 2005.

  1. kinkas21

    kinkas21 Guest

    En un e46 320d de 150cv que llantas le ponias, 17" o 18"??
    Gracias y saludos
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista Miembro del Club

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    Por mi las 18", pero esto depende del presupuesto que tienes.
    Ten en cuenta que primero las llantas de 18" son mas, mas cara que las 17".
    Las cubiertas en 18" son bastante mas caras que en 17".

    En 18" se queda de vicio, pero no se queda tan mal en 17".
    Yo personalmente voy a poner unas 17".

    Un saludo.
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    unas 16"..... si quieres ser practico
    unas 17"......si buscas compromiso entre practico y q el coche te quede de vicio
    unas 18"......si buscas q el coche te quede de vicio

    ;) ya ya... se me ha caido el pelo
  4. mize

    mize Forista Legendario

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    La diferencia de precio entre las cubiertas en 17" y 18" cada vez es menor.... Yo cambie de las 17" del kit MII del Compact a 18" y las diferencias son minimas (por no decir k no se notan)

    Salgrosso pasate por la seccion de punto de encuentro k hay una KDD Levantina para el domingo 17" k kizas te pudiera interesar.... :mus-
  5. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Quizá como dice Pepe320d el compromiso entre lo práctico y lo espectacular sean las de 17".Las 18 llevan un perfil muy bajo y deberías acompañarlas con amortiguadores/muelles en consonancia.
  6. mondial

    mondial Guest

    Yo creo que para un 320 d una llanta de 17" es más que suficiente desde el punto de vista dinámico y mecánico. Unas de 18" en un 320 d me parecen desproporcionadas y lo único que se consigue es una imagen espectacular. De todas formas para gustos los colores. Es mi opinión.

    Un saludo
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Lo más equilibrado entre estética/comportamiento/practicidad es 17".
  8. jreimon

    jreimon Forista

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    Por estética 18. Lo que se pierde de practicidad/comodidad y algo de prestaciones queda muy suplido con lo que se gana en estética.
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    Personalmente 17, ya quedan muy muy bien y no sacrificarás tanto en prestaciones, no olvidemos que es un 320d. ;-)
  10. mize

    mize Forista Legendario

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    Me parece k en general estais muy ekivocados con las perdidas de prestaciones!! Unas 18" no se notan tanto como os pensais si pones unas llantas buenas (con un buen peso) lo unico k se nota es k el coche se hace algo mas perezoso en recuperaciones cuando vas en marchas largas!! Pero nada nada mas!:zartyman
  11. Andreusf

    Andreusf En Practicas

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    Pienso igual que Mize, que la diferencia de perdida de prestaciones entre 17" y 18" son inapreciables. Lo que marca la diferencia entre las 17" y 18" es la de algo mas de comodidad en 17" y lo impresionantes que quedan unas 18". Yo al final me decante por las de 17", ya que tal como estan las carreteras me daba mucho reparo montar unas 18".
    En cuanto a lo que comentais de la diferencia de precio del neumatico no creo que sea un motivo para elegir una medida o otra. Si no recuerdo mal, la misma anchura de neumatico en 17 y 18 variaba unos 30 euros por unidad
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    cuando me plante yo el 16 ó 17, creo recordar, ahora no tengo los datos y no puedo asegurarlo, pero el cambio de gomas rondaba los 600 euros, a parte la diferencia de precio entre 16 y 17.
    en cuanto a prestaciones en el foro se ha llegao a hablar de 1 litro en el consumo cada 100 km y en comodidad si ademas tienes suspension deportiva se hace bastante incomodo respecto a las 16.
    quizas la diferencia de 17 a 18 no sea proporcional como de 16 a 17 pero puede ser una referencia
    es cuestion de gusto personal y de lo q estes dispuesto a sacrificar
  13. Guilo

    Guilo Guest

    hola, yo pase de
    175-70-13
    a
    215-35-18
    una barbaridad eh!
    pues no es para tanto, no se nota apenas en un 100cv
    supongo que en un 150cv pasar de 17 a 18 es lo mismo
    eso si, notaras el agarre que no puedes hacer derrapes con tanta facilidad y demás
    tambien pierde algo de velocidad punta pero es bastante poco

    saludos
  14. Guilo

    Guilo Guest

    se me olvidaba, me las homologaron sin ningun tipo de problemas en la escuela de ingenieros de vehiculos a motor de sevilla. me costo 80euros el dictamente tecnico del ingeniero.
  15. cancer

    cancer Forista Senior

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    Totalmente de acuerdo. ;-)
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

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    la verdad que tal y como nos estan poniendo el tema de la velocidad y que cada vez esta peor visto correr y fumar como si pones unas 19" esto va ser como los tuneros que dejaban un cochin* A3 1.8 como un ferrari manare.........con alma soso.
    yo voy a pasar de 17 a 18 en mi 330i con 255 detras
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    Cierto es que hablo de oidas, pero vamos, es lo que leo, mi coche lleva unas 14". :D

    Gustar gustan las 18 y 19, pero con lo que leo, es cierto que en un coche de 150 cv me lo pensaría, no asi en uno de mas potencia. También es cierto que la velocidad punta me da igual, no suelo ir a mas de 140-150, aunque también voy asi porque soy consciente de que mi coche tiene 20 años.

    Conclusión, hagas lo que hagas el coche te va a quedar increible. ;-)
  18. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Totalmente de acuerdo,;-).

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