Votaciones Concurso fotografía Octubre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 25 Oct 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    :wink: ...
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ademas da puntos para la Travel....:wink:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    5 Zcat
    4 Martdinez
    3 Sunnerador
    2 Synaph
    1 Rositazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Qué Martínez? Nacho o Ricky?

    Kamala, qué puntos le has dado a cada uno, q Synaph y yo no nos aclaramos:embarrassed: :wink:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si pone MarTDInez......tiene que ser Nachete ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No había caído en lo de TDI, jajaja:wink:
     
  7. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Alla voy, hay que reconocer que este mes hay mucho nivel. Pero para mi las mejores son.

    Javiergarcia 5
    Markopolo 4
    Issez4 3
    Jotaeme 2
    KekoRoaster 1
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    era nachete si, o rey do tdi´s
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ok, apuntado queda
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pufffff! que buena pinta....para una quedada de zetas en la zona....Seguro que quedarían muy molones en el parking del hotel:wink:
    Caray acabo de visitar su web, un CINCO ESTRELLAS! ahora entiendo lo de la exclusividad.
    Si quereis ver la "choza" donde el amigo ZCAT se pasó su aniversario....
    http://www.hoteltorredelremei.com/?gclid=CN3Oxv3bmYgCFQXAXgodU2O-NA
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Castillo donde comimos como fin de la Kdda es también una pasada. No pudimos hacer fotos de grupo porque nos estaba cayendo el diluvio universal.

    www.buenamor.net
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    Pues una preciosidad también! Enhorabuena por la elección!
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    5 para markopolo
    4 jotaeme
    3 javier garcia
    2 zcat
    1 issez4
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Me ha costado un webo y parte del otro el elegir esta vez....#-o #-o #-o
    Joer que dificil! Es una rabia porque empiezas a seleccionar y te das cuenta que no te llegan los votos para premiar las fotos que te gustan...porque realmente te gustan muchas.=D=
    Enfin que sepáis que he tenido que elegir cinco, pero habia otras fotos que me encantaban, como las de Sunner, Joss, Pacix, Ricky...y otras. Pero hay cinco posibilidades y es lo que hay...
    Ahi va mi humilde opinión:

    Issez4.- 5 puntos. La oportunidad, sabiamente aprovechada, de un momento irrepetible, con un juego de contrastes en la gama de grises y un juego de luces realmente logrado. La expresión de la novia en segundo plano y un poco ausente... y el gran protagonismo del Z4 en primer plano participando directamente como invitado de honor de la boda. Muy lograda!

    JavierGarcia.- 4 puntos. No es fácil hacer una foto así. Hay que encontrar el sitio y darse cuenta de que es excepcional para captar la sensación de movimiento de la carretera. Y la agresividad del Z4 en negro es la perfecta combinación y el gran complemento que hace la foto redonda!

    Markopolo.- 3 puntos. En la línea a la que marko nos tiene acostumbrados...Perfecta fotografía de catálogo con un precioso juego de luces en una gama cálida y suave de naranjas y grises.

    JMRoadster.- 2 puntos. Un contraste de curvas y colores realmente bonito. El lomo curvado del capot del Z3 con el gran curvón de la carretera y el lomo del montículo del terreno al fonto, con un cielo de fondo gris que contribuye a realzar los colores centrales. Azules, verdes, grises... con una combinación perfecta de planos y formas.

    Suevo.- 1 punto. Una foto de las que no la ves simplemente y disparas...No...hay que pensarla con la cabeza y luego transformarla en realidad. Muy original!

    Hasta aqui las votaciones de Jotaeme. Muchas gracias y buenas noches Europa!
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Markopolo-5puntos
    Javiergarcia-4puntos
    Tornado-3puntos
    NachoMartinez-2puntos
    Rosillaz-1punto
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Clasificación al final del dia 27/10/2006

    CLASIFICACIÓN:
    [​IMG]

    CUADRO DE VOTACIONES :
    [​IMG]


    Tras el tercer dia de votaciones la ventaja tomada por Markopolo y JavierGarcia empieza a ser destacable, mientras 5 pelea por el tercer puesto de modo muy reñido.
    Como el mes pasado, existe la posibilidad de un empate entre Marko y Javier según como evolucionen los próximos días...
     
  17. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Javiergarcia 5
    Markopolo 4
    ZCat 3
    Sunner 2
    KekoRoaster 1

    Saludos
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    vamos a igualar más la cosa,
    5 puntos para javier garcía, como dice jotaeme ver esa carretera da la clave de para qué sirven nuestros coches y fotográficamente hablando actúa como linea guía. La imagen muy nítica, con la suficiente profundidad de campo para enfocar hasta los detalles del asfalto, y muy bien expuesta. El único pero que la pondría es la inclinación del coche y la matrícula que queda algo chapucilla cómo la has borrado. enhorabuena por la progresión.
    4 puntos para loco por Bmw. supongo que la foto es tuya, y aunque no lo he mirado supongo que la has pasado por photoshop, pero realmente expresa un acto bastante cotidiano para nosotros y transmite movimiento a través de los desenfoques. Un poco granulosa y algo pequeña pero doy prioridad a la originalidad y el fin. Enhorabuena también.
    3 puntos para suevo, que ha querido hacer algo muy difícil y ha estado a punto de conseguirlo. muy original también
    2 puntos para nacho martinez, una foto que ya habiamos visto pero hay que premiarla, buena luz como la anterior y muy buen encuadre, saliéndose del fallo más comun de poner el Z en el medio.
    1 punto para kamala. un poco disonante la imagen de nieve en esta época pero transmite algo de magia. la que pusiste el mes pasado era muy buena también

    hay otras fotos muy buenas por ahí pero ya no me quedan puntos. no he votado a la de jotaeme porque se ve muy granulada.
    la de keras un poquillo justa de encuadre y también granulada
    la de salamanca muy muy buena, qué pena los cables pero repito que s una buena foto
    la de keko roadster muy bonita aunque a mi gusto demasiado pasada de halos y colores, tambien un poco granulada.
    la de issez preciosa, espectacular diría yo. si la hubieras pasado a blanco y negro e hicieras desaparecer los edificios de atras desenfocándolos...eso si, parte de la culpa de que sea tan buena la tiene la mirada de la novia. no sé porque no la he votado, pero tenía que decidirme por cinco.
    la de jordi z3 muy bonita también, no la he votado porque está sobreexpuesta en muchas zonas. si no hubieras quemado esas zonas sería perfecta.
    la de sunner también debería haberla votado. no lo hice porque es antigua y sobre todo por el fondo, que no es el más propicio, pero quitando eso sería de las mejores del mes a mi gusto.
    la de tornado pensaba votarla y cuando me he dado cuenta ya no tenía más votos. Has mejorado lo del mes pasado, es una foto espectacular, publicitaria.....no tengo ningún problema en votar montajes bien realizados.
    la mía pues de coña, porque no creo que se vuelvan a dar las circunstancias adecuadas para sacar una foto así. tuve suerte, y apesar de ello tiene bastantes fallos. gracias a mis votantes por pasarlos por alto.
    la de ruben fu con el z rojo muy bien de coloridos y de brillos, pero le sobra el de la perilla y los otros de atrás.
    jm roadster, preciosa, también de las mejores, acortando el encuadre, que la hace más artística y sobre todo esas marcas en la curva de la carretera nos hacen ver que el espacio de nuestros zetas es ese. muy puro el azul del coche.
    la de zcat no sé porqué no la he votado, muy bonita composición, tal vez ciertas partes quemadas, pero guay.
    rosillaz se estrena bien, utiliza el blanco y negro en algo que no es colorido, me gusta. lo peor quizás el fondo, pero muy original.
    la de pacix también es cojonuda y nos canta el slogan de la casa solo con mirarla. aun así dentro del coche pierden mucho las fotos en movimiento.
    la de toyo muy original pero aparecen zonas algo quemadas y el quitavientos tapa al coche de atrás.
    muy bonitos los brillos y los contrastes utilizados por virginia. aun así esperaba algo distinto.
    la foto de joss tiene un encuadre y un colorido que atrae, aparte de los desconchones de la pared
    la de miguez z3 coupé muy paisajistica. quizás algo falta de nitidez. seguro que eso es un mirador, pero aparece como un descampado, no se si me entiendes.
    a sinapt habria que votarle solo por hacer de secretario, pero el montaje también se las trae, muy original.
    y la de ricky martinez también nos cuenta algo cotidiano. quizás demasiado azulados los tonos debido al xenon, pero bien.

    en resumen, cada vez se cuelgan mejores fotos y la gente progresa en general. ¿os acordais cuando poníamos fotos que encontrabamos en la red de zetas variados? pues ahora tenemos la colección propia, "marca de la casa", y sobre todo llevamos con nosotros cuando salimos un extra nuevo y bastante socorrido: "la cámara de tirar fotillos"
    un saludo, no tomeis esto como crítica, todo lo contrario, sino como la manera subjetiva en la que veo vuestras fotos
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hasta aquí llevo contado. Falta q Kamala aclare su votación:wink:
     
  20. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, pues ahí va mi voto:

    Para Joss 5 puntitos... Me encanta el encuadre, y los tonos de la foto... Muy bien de exposición, en el justo término.

    A partir de ahí, no sé muy bien. Me gustan mucho dos fotos, las de Kamala y Markopolo... Diría que 4 puntos para Markopolo, que introduce el Z en la foto de un modo más sutil, y fotografía un cielo precioso... 3 puntos para Kamala, en una foto muy conseguida en cuanto a profundidad y luminosidad en una situación no muy fácil para hacer una buena foto.

    Seguimos con 2 puntos para Isez4, por un maravilloso juego de luces y contrastes y, finalmente, 1 punto para JordiZ3, por una foto de anuncio...

    Todas las fotos son preciosas!!!
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Te faltan los 2 puntos y 1 punto ;-) ( este mes se votan 5 fotos!!! )
     
  22. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Corregido!!!
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Perfecto
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

  25. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    jeje!! ese gatito lo he visto por el Flick... y creo que rondando a tu ordenador!!!!

    Esta muy bien el montaje...gracias!!!
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Clasificación del día 28/10/2006

    CLASIFICACIÓN:
    [​IMG]

    CUADRO DE VOTACIONES:
    [​IMG]

    Las pocas votaciones de hoy aún han acercado más a Javier y Marco, manteniendo la competencia por el 3 puesto igual de cerrada.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Organización, ¿esto no es soborno?;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:.....creo que hay una regla que dice que si produce sobrono todos los puntos van "pal" Pacix.... ¿no le suena a nadie? ;-)
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que era muy temprano tio ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página