Avería Voy a cambiar batería y...avería modulo...?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rodlook, 12 Mar 2015.

  1. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si no saben por donde andan, cuanto mas toquen el coche, peor.
     
  2. rodlook

    rodlook En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    G31
    Al final llamé a la grua del seguro para que se llevase el coche de allí y me lo dejase en la BMW aquí en Badajoz; el caso es que fue mi mujer a recepcionar allí en la bmw la grua con el coche y apareció de nuevo el dueño del taller y el del conce como que se ponía de su parte... miedo me da la factura...; al menos el coche ha entrado allí a nombre del taller antiguo, no el mío y se si la factura no es elevada quizás me la a abonen... ni idea...
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Manda h***** que un cambio de batería ocasione una avería de narices. Para que te averíen el coche en un taller, que encima te cobran, no hacen falta alforjas para ese viaje. Eso lo podías haber hecho tú. Ya nos contarás.
     
  4. rodlook

    rodlook En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    G31
    al final en la bmw le ponen batería original y arranca a la primera; si es verdad que luego no les arranco tampoco tras empezar a hacerle pruebas y demás... al final factura bmw:test vehículo, diagnóstico del mismo, batería, control de la misma, diagnosticar, codificar, ajuste dirección activa, codificar, test del vehículo, continuar, borrado rápido.... total 300 y pico. el taller a mí, solo me ha cobrado el precio de la batería original de fábrica más iva (169€)...
     
    A betierrealzale le gusta esto.
  5. rodlook

    rodlook En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    G31
    al final en la bmw le ponen batería original y arranca a la primera; si es verdad que luego no les arranco tampoco tras empezar a hacerle pruebas y demás... al final factura bmw:test vehículo, diagnóstico del mismo, batería, control de la misma, diagnosticar, codificar, ajuste dirección activa, codificar, test del vehículo, continuar, borrado rápido.... total 300 y pico. el taller a mí, solo me ha cobrado el precio de la batería original de fábrica más iva (169€)...
     
  6. tomkazanski

    tomkazanski En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    530xd T. E61
    Me parece justo. Me alegro de que no haya sido nada al final.
     

Compartir esta página