Voy a perder la cabeza

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 26 Abr 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Siento mucho soltar este post tan sinsentido.... pero es que pedí mi s1 en marzo, a mediados, y estoy esperandolo para la primera semana de junio... estoy empezando a volverme loco, desesperado por la espera... y encima leyendo este fantástico foro a diario y viendo fotos de coches como el de dodito que es practicamente calcadito al que he pedido yo.... :err:

    Lo dicho compañeros... lo siento pero es q me tenia que desahogar y nadie me va a entender mejor q vosotros:embarrassed:
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    si que te han dado un plazo largo de entrega. Mucho ánimo y ya queda menos.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es que mira que eres Masocaaa!!! entrando en el foroo!!!
    Aunque tiene su parte buena y es que conocerás al peke como si llevaras 5 años con él.
    Animo y pon la cabeza en otro lado!!
     
  4. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Te comprendo, yo tambien estuve asi y ya han pasado 2 años y medio, y cada dia estoy mas satisfecho del pequeñin.
     
  5. argus

    argus Guest

    tranquilo,,, ttodo llega, jajajjjajjjaj
    :wink:
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Todo llega a su fin jejeje
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Animo! Yo tambien sufrí la espera en el foro, y mas que ayudar lo que hace es desesperar...:descojon:! Yo mientras tanto iba pensando en cosas q le iba a poner...y ya tenia una larga lista antes de tener el coche!
     
  8. dagure

    dagure Guest

    A mi, si no hay problemas me lo entregan mañana y después de 2 meses leyendo en el foro ya tengo mil ideas que poner, el manos libres, aleron, salida de escape.... Ya conocemos los secretillos del coche sin tenerlo.... se aprende mucho por aquí gracias a toda la gente... Tu tranquilo que ya te queda menos
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    Muchas gracias a todos, la verdad es q me encanta el foro, aqui hay coches que son auténticas preciosidades, es increible las ideas que dais y lo artistas que sois :wink: ....

    en fin, resignación, la verdad es q como me decís todo llega y pensandolo friamente ya me queda menos!!
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    <Yo que tu entraría lo menos posible en el foro...por que te vas a desesperar
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    bueno, no te preocupes... ahoa solo te queda lo peor.... jejeje no, en serio... ten paciencia que al final llega.. xD de todas formas si te entretienes comprando algun accesorio la espera quizas sea mas corta... ejjeje mirate el pomo m o algo asi... si quieres mejor auncomprar varios mas baratos... :p
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pero no compre en el conce... compra por ebay que como tarda en llegarte una semana te distraes mas con cada compra... jejeje
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerdo q cuando me entrego el comercial el coche y se puso a explicarme las cosas...le descubrí yo mas de lo que el sabia, y en mas de una cosa le dejé con los pantalones bajados!jejejeje!
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    suele pasar, no se de donde sacan a algunos comerciales...
     
  15. Sin comentarios AlvaroCS, porque yo lo pedi la ultima semana de Marzo y estoy igual que tu, entrando todos los dias a leer cosillas, espero q llegue la tercera semana de Junio, venga que ya queda solo un mes y medio jajaja.:LOL:

    Un saludo a todos y al igual que muchos comentarios se aprende un monton de cosas en este foro, gracias a todos.
     
  16. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    pues yo igual q tu estoy alvaroc, lo pedi ultima semana de enero y aun no lo tengo comercial me dice q esta en transporte ... q esta al caer ya ves la agonia
     
  17. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ami me ha pasado lo mismo q ati pero yo esperando desde diciembre y viendo las fotos del coxe de psycho q a sido mi inspiracion, tu tranki y deja de pensar en el carro q ya keda menos y dale la buya al comercial por lo menos te desaogas yo lo hize:biggrin: :biggrin:
     
  18. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    esto.. atatela.. antes de perderla..xD
     
  19. alvarocs

    alvarocs Guest

    quiero gritar desde por la mañana aaaaaarrrrrrgggghhhhhhh!!!!!!
     

Compartir esta página