Voy a probar el BMW 3 cabrio NUEVO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pcnacho, 14 Ene 2007.

  1. pcnacho

    pcnacho Guest

    Pues eso, me piro ahora mismo. Luego os cuento... Qué pasada!!!
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuenta cuentaaaaaaaaaaaa
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    vaaamos cuentanooos que taall
    jajaa
     
  4. pcnacho

    pcnacho Guest

    Ya estoy de vuelta!
    Vaya una pasada de coche... Me encanta!:cool:


    Resulta que por cuestiones de trabajo me he tenido qe venir a vivir a Munich para unos meses y uno de mis amigos trabaja en la BMW en el desarrollo del Mini. Pues bien, los probadores de coches tienen derecho a una serie de puntos al año que pueden canjear por coches durante unos días. Y mi amigo ha escogido el serie 3 cabrio. A ver si cuelgo unas fotos luego pero sólo os puedo decir que no he sido capaz de sacarle ningún pero al maldito. Es sensacional!

    Era un 2.5 gasolina con cambio automático y bastante bien servido de extras. Lo de la capota rígida es un acierto desde luego ya que insonoriza el habitáculo como si fuese un coupé.

    Estéticamente, la trasera es de cine.

    Hoy a sido un gran día :biggrin:
     
  5. pcnacho

    pcnacho Guest

    Aquí van algunas fotos. Salen un poco oscuras porque era tarde. Algunas son en la calle y otras en el garage. Lo cierto es que no sé si hay problemas en publicarlas... pero quería compartirlas con vosotros!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El logo va tapado porque es un coche de pre-producción (saldrá en breve en Alemania). El precio de este modelo en concreto ronda los 40.000 pero el 320d saldrá con un precio mejor (siempre hablando de Alemania).

    Llevaba xenon, llantas, cuero, cambio automático, asientos calefactables, un equipo de música mejor que el de serie... De la capota tengo un video. Es espectacular ver cómo se pliega.

    Con 218 c.v. tengo que decir que va como la seda. Anda bien y no consume tanto (marcaba un poco por encima de 10 litros dándole bien en las salidas y a unos 180km/h en autopista). Daba la sensación de ir a 120! He tenido el gusto de llevarlo unos 250 km, desde Munich hasta el desvío de Regensburg ida y vuelta. Al pasar por Ingoldstadt he tenido tentaciones de pasearme delante de la fábrica de Audi jejeje

    Al principio, en salidas me daba la sensación de un poco perezoso pero al poner la palanca en Sport... madre mía! cómo empuja!

    La única pega que le he sacado es que tenía un pequeño ruido aerodinámico (normal en un pre-producción y que revisarán mañana) y que la autonivelación del xenon estaba demasiado sensible (cosa que según me ha comentado mi amigo es algo común a los serie 3 y están intentando solucionar)

    Por lo demás, ya estoy haciendo números...:wink:
     
  6. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    impresionante... si la cosa no se tuerce, ese sera mi proximo coche...
    que envidia!!! :)
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Q pasada de post!!!! Ya con miembros que prueban preseries...

    y esas fotos...

    Un diez al hilo...
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que suerte,que afortunado,que CABRONAZO!!!
    felicidades, la verdad por haber podido probar antes q nadie esa belleza y GRACIAS por las fotos.
    El coche guarda la elegancia del coupe pero con el "extra" de ser cabrio, la verdad el más bonito de la gama serie 3, parece mentira q a alguno le guste más con techo lona o el coupe más que éste.
    Gracias otra vez compañero y pásalo bien en Alemania, aunque del cabrio poco habreis podido disfrutar con el frio que hace por esas tierras.
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mmm cuano crezcan un poco los pekes... ¿335i E93?

    Cuanto me darían por mi 330i?

    mmmmm.... pajillas mentales:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Vairus

    Vairus Guest

    =d= =d= =d= =d= =d= =d=
     
  11. valyan

    valyan Guest

    guapo, guapo yo cuando venda el mio me compro el 320 d, pero no se todavía si será o no cabrio. Im-presionante
     
  12. pcnacho

    pcnacho Guest

    Jeje gracias compis.

    Ya he hablado con este amiguete para que saque el 320d. Estoy ansioso por probarlo. Me ha dicho que antes de un més lo tiene disponible así que ya os contaré!

    Lo que me sorprendió es el precio. Hoy me tiene que confirmar el del 320d con el equipamiento que llevaba este. Si realmente sale por debajo de 40.000 EUR os aseguro que va a barrer el mercado (valdría lo mismo que... un SLK 200 Kompressor peladito? o poco más que un EOS? o un poco menos que un A4 cabrio?) Para mi gusto NO HAY COLOR.

    Por cierto, grabé un video con la capota plegándose ayer :wink:
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Precioso el coche.

    Y convertible con techo duro.
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pc nacho, cuando te vuelvas a Madrid te hago una transferencia y me bajas algun BMW usando todos los enchufes de 380 voltios :LOL:
     
  15. pcnacho

    pcnacho Guest

    No estaría mal! Lo que pasa es que tampoco te creas que compensa tanto. A través de este amigo puedo sacar un 20% de descuento para coches que han usado ellos durante 6 meses. Lo malo es cuando tienes que pasar por caja para matricularlo aquí (impuesto de matriculación, tasas, ITV, tráfico... se dispara). Cuando llegue el momento tendré que pensarlo pero seguramente me compense hacerlo a través de un paralelo amiguete que me hace muy buen precio trayéndolo nuevo.
     
  16. Eddi

    Eddi Guest

    j*der, que chulada,
    Oye Nacho, tu colega vive en Regensburg? Yo tengo un montón de amigos que viven allí y trabajan para BMW en el departamento de inyección. La mitad de los ingenieros en Regensburg son españoles....

    Muy chulo el post, si señor ¡¡¡
     
  17. pcnacho

    pcnacho Guest

    No, el vive en Munich ciudad, por Nymphenburg, muy cerquita de mi casa. Él trabaja en el departamento de desarrollo de Mini pero tiene acceso a todos los BMW. Los dos coches más flipantes que ha cogido últimamente fue un 745d y un 635 cabrio. Sin palabras...

    Este capullo tiene el trabajo de mis sueños CAR TESTER.
     
  18. HHM

    HHM Guest

    Muy guapo compañero,y que suerte por probarlo.
     
  19. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Cuando pongas el precio del 320d intenta decirnos tambien cual sera el equipamiento se serie.

    Saludos
     
  20. pcnacho

    pcnacho Guest

    Malas noticias. Los 40.000 es SU precio con el descuento de empleado. Contad con un precio 10.000 EUR más alto aquí en Alemania (unos 50.000 EUR con ese equipamiento). En España será aún más caro. :mad:

    Ya me extrañaba a mí que nos pusieran las cosas fáciles!
     
  21. pcnacho

    pcnacho Guest

    Por fín! Me ha sido imposible entrar en el foro porque estaba caído.

    El otro día estuve cenando con mi amiguette y me contó que se iba ahora a Sudáfrica a probar una nueva máquina que están desarrollando. Me ha pedido que no os desvele el secreto porque va a ser una primicia pero os diré que se trata de un serie 1 cabrio... A ver si a la vuelta en dos semanas tengo oportunidad de ver cómo va ese cacharro y os cuento alguna novedad.
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pcnacho, por lo que veo tienes contactos en BMW y yo tngo un dilema.

    Necesito saber si el 325d automatico (e-90) de este mes. Si puede montar levas de cambio en el volante M.

    No se aclaran en el concesionario y el coche lo tengo pedido.
    La opcion les aparece y la marca, pero luego desaparece.
    la explicacion del comercial es que no se puede pedir, pero que lo mismo dentro de unos dias/meses si que activan la funcion.
    Yo de ser así prefiero esperarme unos dias...o semanas

    Bueno, siento el ladrillo.
     
  23. pcnacho

    pcnacho Guest

    Se lo comentaré a mi amiguete pero hasta dentro de 2 semanas que vuelva de probar el nuevo bicho no andará por aquí.
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer que bonito, y que gustazo probarlo, a ver si llega aqui de una vez. ;-)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Arghhhhhhhhhhhh...el único coche que me haría pensar en otra cosa qu eno fuera el nuevo M3. Aún me estoy reponiendo de mi encuentro ayer por la A5, zona de Talavera con un 330i E92 negro con interior coral red absolutamente espectacular....tan es así que no pude sino hacerle señas para felicitarle y casi casi una reverencia según le adelantaba...en cabrio será mortal.:xray:

    Gracias por la info! Seguiremos pensando :ar:
     
  26. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    joer q wapooooooooo:biggrin: :biggrin: :biggrin: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    como se lo pasa la gente.......una dudita jjajaj yo q ando eligiendo para qué estudiar q ai q acer pa ir a munich y pasarselo como tu????????????????

    la pregunta va en serio jejeje


    saludos:wink: :wink:
     
  27. pcnacho

    pcnacho Guest

    Bueno, currar en una empresa internacional con sede en Munich y que te separen de tu mujer durante 6 meses para llevar un proyecto... Aunque tengo que decir que tampoco lo estoy pasando tan mal! :rolleyes:

    Lo del coche que está probando mi amiguete es cosa seria... A ver si cuando vuelva tengo oportunidad de catarlo aunque está en una fase de desarrollo muy verde y probablemente no saquen unidades a la calle todavía. Sólo os puedo decir que a más de uno le va a dejar con la boca abierta y no sólo por ser un serie 1 cabrio
     
  28. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005


    jejej gracias...........a mi esque me gustaria irme a alemania, hombre...........tiene q ser una pasada automovilistica........poco a poco jeej

    saludos:wink:
     
  29. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy emocionado porque yo ya he encargado uno es el 335i cabrio y me encanta que esteis de acuerdo que es muy bonito y debe ser una pasada probarlo
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pues enhorabuena y ya nos iras contando.
     

Compartir esta página