Vuelvo a la carga dudas moteriles

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tokoto, 8 Jun 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Hace como un año pregunté lo mismo :mus- pero ahora pasa que POR FIN he logrado sacarme el carnet, tras unos meses dejado de lado.

    Ahora cuando el calor aprieta me sale otra vez la vena motera y no sé qué pillar.

    Mi intención es que, con 98 kilitos de na y 1,90 de altura, necesito una cosa grande.

    Su utilización será más bien por ciudad pero sin privarme de hacer viajes de como mínimo 200-300 kilómetros.

    Yo andaba pensando en una Trail o sino en una de esas ruteras (pero son muy bajitas)

    Hace una año me hablaro maravillas de la Honda transalp 600V pero como ha pasado un año igual ahora hay otras opiniones

    Mis requisitos son:

    - Que sea de fácil mantenimiento
    - No consuma como un Sherman M4
    - Bonita
    - Buena
    - Barata
    - Grande
    - Que sea facil de limitar mecanica yo electrónicamente

    y de segunda mano

    y lo de siempre ... los seguros


    No pido nada verdad¿?
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si que pides poquito si... a ver, por partes... eres grande, pero te puedes acoplar "medio bien" a otro tipo de motos que no sean trail.... yo mido 1,86 y voy en una GS500... tengo también una yamaha WR de Enduro, y por supuesto que voy mas cómodo en esta, pero vamos, en la GS tampoco es que vaya "plegado"... es cuestión de que pruebes la moto, te subas a ella, y enseguida te das cuenta si "vas" o "no vas"... por ejemplo en una R6 o una Monster no te subas que ya te digo que no vas a ir jejeje
    si buscas trail, la transalp es una buenísima opción sin duda... además es bicilindrica, lo cual es un punto a favor.... la suzuki dl650 V-strom también es una estupenda opción, pero hace poco tiempo que está en el mercado y de 2ª mano estarán carillas, pero tu mismo... luego ya monocilindricas tienes también mucho mercado, y para aprender y andar unos años te pueden cumplir a la perfección... Bmw f650, Aprilia Pegaso 650, Yamaha XT600... etc!

    v´sss
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    A mí me tiene enamorado la Suzuki V-Strom. :)P):)P):)P)

    Tengo un amigo en Cataluña que mide 1,96 y tiene una R-1 ¡¡y dice que vá cómodo!! :rolleyes::rolleyes:

    Saludos desde Gijón.
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo de "amoto" rápidas como que no... Por eso pensaba en una moto tranquila hasta cierto punto. Vamos que si fuera una K 75 fliparía pero como que están muy caras. Hace un tiempo dejé pasar la oportunidad de pillar una GS 500 (aún no tenía el carnet)... Lo que me gustan por presencia y por postura de conducción son las trail tipo Honda Dominator o Honda Transalp (de la que me hablaron muy bien por aqui)
    Y ojo, estopy hablando siempre de moto de segunda zarpa
    Soy un mar de dudas, lo siento

    Gracias por las respuestas
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.288
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como dice super julio la V.Storm la veo como ideal.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mi la Transalp en cuestión de precio-calidad-mantenimiento me prece una gran opción para empezar. Mas adelante, una Varadero :)
     
  7. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola.......... pues como dice GTI la Vstron esta genial pero ya lo dice el esta algo carilla, veo que solo manejais la posibilidad de una Trail, yo miraria una yamaha Facer,suzuki SV,suzuki GS, honda CB,motos de este tipo van genial y de matenimiento no mucho.
    creo que la trail por la ciudad te cansaras de manejarla y cuando llegues a la carretera iras comodo pero..... creo que se quedar corta, por eso te expongo las otras opciones.
    Saludos
     
  8. Tokoto

    Tokoto Guest

    Gracias PINOCHOBCN
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Coincido contigo en que el segmento este es el indicado..
    además puedes elegir entre distintas marcdas, version carenadas y naked y potencias entre 65 y 100...
    si cuando salgas vas rapido, pillatela semicarenada...

    sds
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí las Trail no me emocionan. Yo también pillaría una Fazer o una Hornet (por poner Honda y Yamaha) antes que una trail, pero bueno, eso es para gustos...
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo es que tengo un problema, me gustan todas las motos... :angel: una Varadero para viajar tiene que ser como estar en el sofá de casa :)P) :)P)
     
  12. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo lo de las trail más bien es por tamaños (de moto y de personaje) y que mis cervicales no me lo perdonarían ... muchas gracias a todos por vuestro interés
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que elegiría la TransAlp... con decirte que lleva en el mercado desde el 86-87... evolucion tras evolucion.. una gran moto e ideal para aprender =D=
     
  14. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    no estaras interesado en una varadero xl1000v??

    salu2
     
  15. Tokoto

    Tokoto Guest

    Ahora estoy con una Yamaha SR jejeje... un poc más de tiempo y me voy a por una más "gorda"
     

Compartir esta página