yo las pondria en 16, en mi 325 las llevaba y quedan muy bien , ademas en 15 las mo con palos curvos van a parecer mas pequeñas . haber si consigo que vaya bien el internet y pongo una foto del mio con las llantas en 16
Que pasada Tiger, lo tenias precioso. Las llantas traseras son de mayor pulgadas que las delanteras?? saludos.
Segun me han comentado las llantas las tienen que pedir y tardan un poco en llegar, supongo que las piden a la casa, y por lo que he andado mirando las opciones en 16 son: 16 x 5,5 16 x 6 16 x 6,5 16 x 7 16 x 7,5 16 x 8 En cuanto al ET segun pone en las caracteristicas va desde 00 :-s hasta 56. Quedaria mejor si cojiera las traseras de mayor pulgadas de ancho que las delanteras...?? Gracias y saludos.
desde mi punto de vista...si te gastas la pasta en unas compomotive(no son muy baratas que digamos)yo pondria 17...quedan muy bien y el coche las mueve de sobra...en 16 lo unico que vas a tener son quebraderos de cabeza...y proporcionalmente casi no hay neumaticos en 16 de buena calidad(me refiero a un precio razonable...)en 17 puedes poner en garganta 7.5 u 8...lo ideal es 8,ya que puedes montar una 215/40/17 y es equivalente,asi que no tendras que homologar,a no ser que varies el ancho de vias... mira bien lo de las llantas,normalmente cuanto mas grande es la llanta mas bonita queda...y en 17 no roza en ningun lado aunque lo tengas bajado(pero hay que mirar bien el et...) ya que miras llantas,mirate bien que opciones tienes de neumaticos...ya que te puede quedar muy bonitas las llantas,pero luego tendras que hacer numeros para buscar neumaticos buenos...y si no irte a marcas mas raras y de dudosa calidad...
Yo creo que lo has explicado muy bien... y por mucho que digan los puretillas tipo Kazarn yo creo que en 17" quedarian de escandalo. Ademas ya que te gastas la pasta en unas llantas como las compo... gastatela bien tio.
Otia!! 17 para un 325 no es excesivo? y por que dices que en 16 tendria problemas, supongo que te refieres solo al tema de las gomas no... saludos y gracias a todos por vuestras opiniones ;-)
yo digo lo de llantas 17 poruqe yo las lleve un tiempo con el motor 2500 antes de meter el motor del m3e36...y llevaba el grupo largo(el de serie es un 3.64 y el mio era un 3.15)y el coche se movia de sobra con la 215/40/17...las mias no me parecen tan grandes,se ven muy bonitas y no se ven nada macarras(son 17*8)aunqque yo al principio no estaba convencido de meter tanta llanta...la 16 no me cabia con los frenos grandes...y ahora,hoy por hoy...no me arrepiuneto en absoluto...y cuando me toque cambiar de neumaticos mas contento me voy a poner(tener en cuenta que los neumaticos traseros voy a usar la 215 para invierno y en verano una 235 o 245...que el coche tiene una mala leche cuando le pisas a fondo...)
el 325i no lo tengo ya, tube un accidente con el y tenia mucho dinero para arreglarlo. las llntas eran ocho y nueve atrascon un et 50 creo recordar, pero llevaba separadores alante y atras , estaba asi cuando lo compre
He estado hablando con los de la tienda y me dicen que tienen las de 16 con los palos curvos y las de 17 con los palos planos. Como quedaria metiendole una llanta 17?? me refiero a si el coche las moveria sin problemas, por eso de las cruzadas y eso... Es que para un M3 no le veo problemas pero para un 325i?? Quedaria muy feo el coche con llanta de 17?? Como lo veis Aqui pongo las dos opciones, la primera es el coche del forero cecotto y la segunda no se pero son las de palos curvos. Planas en 17 Palos curvos , no se la medida, pero parece 16?
como se dice por ahi...ante la duda...la mas grande y te...da...el coche mueve sin problemas una 17,de todas maneras mira el diametro equivalente...yo monte una 215/40/17 y iba muy bien...eso si...la conduccion se hace deportiva,ya que al llevar tan poco perfil notas todo en la carretera...pero queda muy bien,y no quedan muy exageradas...busca en el general un post por titulo "un adelanto" del forero reznor...las fotos son de mi coche(todavia no le habia metido la suspension bajada delante...pero para que te hagas una idea de como quedan...)
Si no me acuerdo mal las dos son de 17, lo que cambiaba de palos curvos a planos dependia del ET de la llanta. Yo creo que una 17" con un neumatico equivalente el 325 lo moveria sin problemas dhani ;-)
Siento llevaros la contraria a algunos pero creo que con 7x15 el coche va bien....et24 para estetica discreta y entre 15 y 12 para algo un poco mas macarra con mas garganta Las de 17 las veo mas para otros coches mas modernos...con las suspensiones del e30 se necesitan gomas con algo mas de perfil para que asienten mejor....no hablo ya de los bordillos y los baches:cry::cry::cry: Dhani, seguro que hay algunas BBS esperandote en algun sitio;-)
No si ya lo se, si espero seguramente saldrian las bbs pero es que lo de las compomotive es algo que me tiene enamorado, solo me echaba atras el tema economico. Finalmente las voy a poner en 16, ya que en 17 creo que el coche va muy calzado y salvo en agua no seria muy facil cruzarlo, que yo no llevo los 286 burros de crash325 saludos.
17" ni se te ocurra! no va aquedar proporcionado con el coche ni en estetica ni en manejo. Yo sigo pensando que en 16" aunque no se si planas o con garganta:roll: saludos!
para un M3 puede que si pero yo no busco solo estetica, tambien quiero poder pasarmelo bien con el coche. saludos.