Watios bombilla cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 23 May 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, qué watios llevan las bombillitas del cuadro. Quiero poner la del cinturón de seguridad y cuando me he acercado a la tienda de respuestos de al lado de casa, el dependiente me dice, tras consultar el ETK, que hay tres tipos con 12 V: 1,2 w, 1,5 w y 3 w. Corcho, una vez más me asalta la duda. Ya se que podía tomar una de las bombillas con portalamparas del cuadro del coche e irme a la tienda a por una igual, pero por no ponerme a desmontar, quitar e irme, pues prefiero preguntarlo aquí. Este "finde" intenté colocarla, ya que tenía varias bombillas del cuadro de un serie 5 y cuál no fue mi sorpresa cuando aprecié que ésta era más grande (bombilla+portalampara).
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las de los indicadores son de 1,2 w.,las de iluminacion de 3w.,;-).
     
  3. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias FER. Ya he ido a la tienda y este fin de semana que viene, manos a la obra.
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    fer316, como veo que estás puesto en el tema, una vez desmonté yo el cuadro de mi 318 is y ví que en algunos agujeros no havian ni bombillas , ni portabombillas. como compré el coche de segunda mano y la tienducha multimarca donde lo compré, es un nido de sinvergüenzas,¿ prodria ser que el el "lavado del gato" que le hizieran antes de vendermelo, se dejaran bombillas por poner o simplemente no tiene que llevarlas?

    por ejemplo esa que comenta el compañero, del cinturon, creo que tiene la ventanita en el cuadro, pero ni bombilla ni lo otro :-k
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Los cuadros son iguales para todos,a la hora de montarlo en un coche u otro se le ponen las bombillas que necesita cada modelo,por eso tienes huecos vacios.
     
  6. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No pudo aguantar hasta el fin de semana y esta mañana temprano coloqué la bombilla en el cuadro. Ahora ya tiene "alerta" de cinturón. Lo dejo escrito para que conste que los consejos aquí dados yo los sigo al dedillo. :xray:
     

Compartir esta página