Duda windows 7 o windows 10

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Goler, 10 Nov 2016.

  1. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Buenooo vaaa el "booteo" es un segundo mas rapido el del 10, pero el entorno grafico del 7 es mas simple, mas comodo y mas estable. Y LO SABES. :kiss:
     
    A alvaris le gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    una vez que te haces al 10, gusta, y el gestor documental es muy potente . Además, me parece más fluido
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo es que trabajo con Sierra, pero cuando me toca con Windows, tiro del 7 ultimate.
     
    A Kernel64 y alvaris les gusta esto.
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Despues de probar el 10,no me esta defraudando para nada,hasta ahora me esta gustando
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    es que yo lo veo tan estable como 7, y con más características, mejor programa de actualizaciones....
     
    A Izanhut y Goler les gusta esto.
  6. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Windows 12, sin lugar a duda alguna. El mejor Windows de la historia.
     
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    :p
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El mejor, el Windows 95. biggrin
     
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    3.1 :p
     
  10. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    El mejor fue el ms dos

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Windows 95 era aquel Windows en el que si te conectabas a internet por RTB y alguien llamaba a casa, se te desconectaba y te saltaba un pantallazo azul, pero presionabas cualquier tecla y el ordenador seguía funcionando como si nada. No te paraba la máquina, no perdías trabajo, perdías solo un par de segundos y funcionaba bastante mejor. Incluso las últimas versiones tenían soporte para USB. :LOL:
     
  12. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    MS2 :p
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  13. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo mejor de Windows, está por venir ...hasta ahora todo es una.:poop::poop::poop:
     
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Windows 10 es cojonudo, para mi el mejor Windows que ha salido hasta la fecha (dejémonos de nostalgias tipo: Windows 95 era el mejor...). Dale un par de semanitas más y cuando lo tengas todo bien dominado, veas lo estable y fiable que es y lo bien optimizado que está hazte la siguiente pregunta; ¿merece la pena volver a W7? ;)
     
    A Goler le gusta esto.
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A algunos parece que os pagan por soltar lo que soltáis, de verdad.

    ¿Sabes que la cuota de mercado ACTUAL de Windows es de casi el 90% (89,60 y algo)? ¿Sabes el significado de esa cuota reflejado en la millonada de usuarios que lo utilizan a diario? Y no me refiero a jugadores de Pc... ¿Sabes las empresas que tienen Windows en sus equipos? Y no te hablo de pequeñas empresas con 1 ordenador... Te hablo de empresas que rondan los 300 ordenadores.

    Pero nah, seguramente sean paletos, catetos que no tienen ni p. idea de lo que hacen y confían en el peor SO del mundo... Es mucho mejor usar Ubuntu o Mac, donde va a parar... :rolleyes:
     
  16. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Sabes cuantas moscas merodean los mismos excrementos?
    Son por eso más listas?
    Nunca la cantidad ha asegurado la calidad...
     
    A SPTR y Alex_Magno les gusta esto.
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    jajaja, conozco ese argumento de las moscas y la mierda, lo suelo usar a veces. Al igual que el de las abejas y la miel...

    Y la verdad es que tienes razón; el numero de ventas de los iPhones cada vez es más grande, al igual que el numero de usuarios de Android :whistle:
     
  18. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues a mi el Windows 10 me va bastante mal, lento y con errores constantes. Tengo un Sony con i5 y 8 gb de RAM asi que por falta de hardware no sera... y lo uso por obligacion para el trabajo.

    Sin embargo, el mismo pc con Ubuntu va genial. El telefono con Android tampoco se me cuelga nunca... qué casualidad.

    Lo mas vendido no tiene por qué ser lo mejor y menos en este caso concreto en el que Microsoft actuó durante años de forma monopólica y casi lo sigue haciendo. Mucha gente no sabe ni lo que es Linux, sólo saben usar o incluso conocen Windows y, ademas, es el que les viene con el ordenador, al cual, tampoco saben instalar nada más. El grueso de la poblacion son ignorantes en cuanto a informática se refiere pero eso si, Twitter y Facebook lo manejan de p*ta madre.

    Cuando Windows luchó más o menos en igualdad y sin la ventaja de que todos los fabricantes le rindan pleitesía ya sabemos lo que pasó. Que fue del Windows Mobile? y del Windows Phone? Los actuales Windows de pc viven de rentas, pero eso se acabará aunque lleve su tiempo.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  19. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Bueno yo no discuto que sean unos mejores que otros. Simplemente supongo que cada quien usará lo quiera, pueda y más le guste.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  20. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo he sido fan de Ubuntu hasta hace cosa de 3 - 4 años, a todo el mundo que usaba un portátil para Facebook o navegar por internet se lo recomendaba encarecidamente, de hecho he instalado muchos Ubuntus en portátiles a varias personas precisamente por eso. Ahora bien, sus ultimas versiones han sido pésimas. La premisa de ese SO era ser un sistema muy ligero, que no requería prácticamente nada de hardware para moverlo bien, y así era, hasta hace cosa de 3 años... La ultima no sé como será, sinceramente ni me voy a molestar en descargarla. Pero las anteriores en un i7 con 12gb de RAM me iban como el culo, pero de verdad, FATAL. No sé él motivo, me sorpredió que fuera tan tan mal. Lags por todas partes. Y eso que eran las versiones estables... Con Windows no conozco en lag desde W7, de hecho hace unos meses instale W7 en un ordenador portátil donde supuestamente solo aceptaba Windows XP y oye... dpisima madre. Y sin problema con los controladores (aunque sí que es cierto que el del audio lo tuve que buscar por mi cuenta pero vamos que....).

    W10 lo tengo desde que salió, no me ha hecho falta restaurarlo ni formatear el equipo, y créeme que le doy mucha caña a este PC y siempre suele estar con 10 gb como máximo de espacio libre en el disco duro, pues no sé lo que es el lag ni el necesitar formatearlo... Cosa que sí me pasaba con el 7 por ejemplo...

    Dices que lo más vendido no tiene que ser lo mejor, y estoy de acuerdo, hoy en día más que usuarios hay fanboys que engordan las ventas pero... ¿tú crees que hay fanboys de Windows xD? ¿No séra que el usuario medio solo se maneja con Windows y descarta usar otro SO? Los ubuntus que instale en muchos portátiles que antes te he dicho, en TODOS ellos tuve que volver a poner W7 porque no se hacían al SO. Fue volver a Windows y todos decían "ahora sí, esto es otra cosa"... ¿Por algo será, no? No creo que sea casualidad, vamos.

    Windows 10 mobile... ¿Tú ves alguno en las tiendas? A mi me cuesta ver alguno. En MediaMarkt o Fnac tienen un solo modelo y curiosamente el más tope de gama. En ThePhoneHouse el 98% es Android y el 2% restante es iOS... Microsoft metió la pata en el inicio de sus famosos Lumias en no publicitarlos como Dios manda. Ahora que todo el mundo solo quiere Samsung, Huawei o iPhone no tienen nada que hacer. Pero no porque el SO sea malo, es más estable que Android y bastante bastante más fluido que él. Dices que Android no se cuelga... ¿Tienes dos, tres o cuatro gigas de ram? Porque yo he tenido un Samsung de 1 gb de RAM que vamos... los cuelgues y lag era la tónica habitual. Android va dpm en terminales de 2 gb de RAM o más. Me deshice del Samsung y me compre un Lumia 520 -el más barato que había en la tienda-, y con 512mb de RAM el SO VOLABA. Y era Windows Phone 8 si mal no recuerdo... (u 8.1, ahora no lo recuerdo).

    Sinceramente Windows no tiene rival en ordenadores, y ni de coña creo que terminará su reinando en PCs. Así como sí te digo que en teléfonos móviles Windows está más muerto que vivo, y sinceramente creo que es culpa de Microsoft por no haber publicitado su SO y haberse dedicado a crear ellos mismos sus terminales (hace tiempo Samsung estaba dispuesto a lanzar terminales con WP pero Microsoft les estaba poniendo demasiadas condiciones y los de Samsung pasaron... ) Si Samsung no estuviera tan tan comprada por Google y hubiera sacado alguno, junto con Sony, LG, etc. honestamente creo que el SO de móviles sería más competente. Y es una pena, porque ya digo que va de putisima madre, pero en fin.

    No entiendo porque ahora Windows es malo... que te guste más el software libre lo entiendo, que te vaya mejor tener un Mac por el tipo de trabajo que tienes también lo entiendo, lo que no entiendo es que por eso se diga que Windows es una mierda y que los de Microsoft no saben hacer SO (n)

    P.D. A mi no se me caen los anillos en decir que los de Apple hacen teléfonos estéticamente cojonudos y que el SO va como un tiro, otra cosa es que se me ocurra pagar por ellos lo que piden y que últimamente la calidad de sus teléfonos y cambios cada vez son menores y no justifican en absoluto ese precio, lo que no diré es que el iPhone es una p*ta mierda ;)
     
    Última edición: 19 Nov 2016
    A Goler, Fran-120d y zeki les gusta esto.
  21. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No si yo no digo que sea una mierda, digo que para un usuario un poco experimentado hay opciones mejores, sobre todo si el hardware no es sobresaliente. El problema que tiene Windows es que es un mastodonte, me explico. Yo utilicé Windows XP hasta no hace mucho porque era el que tenía en el ordenador del curro, el que sabía usar todo el mundo y, sobre todo, el que tenía compradas licencias la empresa, con un hardware modesto para nuestros tiempos, tipo Intel Core 2Duo o similar y no más de 2gb de RAM. Bueno pues este pc se movía con bastante soltura, no era la hostia ni mucho menos pero bueno, iba alegre casi todo y rara vez se colgaba a pesar de apagarse pocas horas a la semana.

    Resulta que nos dicen que van a venir a cambiar todos los ordenadores, instalar nuevos sistemas etc y todos pensamos: menos mal j*der, ya era hora de que nos pongan algo nuevo, potente, moderno y demás pero cuál es nuestra sorpresa que nos ponen un hardware bastante bueno (i5 y 8gb de RAM del que hablaba) pero, sin embargo, encendemos nuestro flamante nuevo pc con el último Windows recién salido y anda peor que el viejo. Casi todo lo que hacemos, cosas fáciles como buscar en internet con el Microsoft Edge, abrir PDF, buscar archivos en el equipo, abrir y crear documentos de Office y cosas de este tipo, nada de grandes programas que consuman recursos, va peor ahora que con el equipo antiguo. Y esto no me pasa en el mío concretamente ni es impresión mía, todos tenemos la sensación de que a pesar de tener mucho mejor hardware... el software no lo hace funcionar bien. Por poner un ejemplo que explica bien lo que quiero decir y que también está pasando en algunos modelos... para que queremos 50cv más en el coche si nos ponen otros 1000kgs de peso?? al final corre menos.

    Si es verdad que Windows domina y lo seguirá haciendo en el sector de los pc pero ya no por su calidad sino porque durante mucho tiempo fue el único sistema operativo que teníamos y por eso es lo que la gente sabe usar y, además, es lo que te venden con el ordenador. Para instalar y usar otro sistema hay que saber y, como decía antes, la gente no tiene ni p*ta idea de informática y, encima, actualmente con los teléfonos y las tabletas, los ordenadores han quedado casi para uso laboral y claro, si necesitas programas que sólo tiene Windows pues nada, no te queda otra. Pero también es verdad que este dominio ya no es absoluto. Hace años teníamos Sistema Operativo de Microsoft (Windows), explorador de Microsoft (Explorer), reproductor multimedia de Microsoft (WMP), mensajería instantánea de Microsoft (Messenger), cuentas de correo de Microsoft (Hotmail), documentos de texto y similares de Microsoft (Office)... hasta los chats eran de Microsoft (MSN)!! pero poco a poco este imperio se va resquebrajando y van entrando programas nuevos y la gente ya se ha hecho a ellos, tales como Firefox, Chrome, OpenOffice, VLC y Gmail y poco a poco van sustituyendo a los que te vendían con el Windows y poco menos que te obligaban a utilizar. El siguiente paso sería una distribución de Linux más intuitiva, en la que ya no haga falta usar ningún código y que utilice los programas que ya todos conocemos y usamos como los mencionados anteriormente, ahí es dónde se puede dar vuelta a la situación actual, siempre que los fabricantes nos dejen claro.

    Ponía el ejemplo de los teléfonos porque, en principio, todos los sistemas partían con las mismas posibilidades de llegar a los usuarios y Android y IOS se han comido claramente a Microsoft, incluso BlackBerry lo ha hecho mejor.

    No se con que versión de Ubuntu tendrías esos problemas... pero yo instalé la última, que es la 16, en un Pentium 4 con bastante RAM (2gb) por probarlo e iba fluido, mejor que el Windows XP en el mismo pc.

    En mi caso yo no tengo teléfonos de alta gama porque, por un lado no necesito cámaras de 20 mpx y, por otro, no quiero gastarme cantidades desorbitadas en un teléfono, y suelo usar los modelos de Google porque van muy bien y tienen el software menos "contaminado" y más actualizado. Actualmente tengo el Nexus 5X que está fabricado por LG y tiene procesador de 6 núcleos, 2gb de RAM y el Android 7.0 y va de cine, nunca se me ha colgado, ni una sola vez, y estoy todo el día funcionando con él. Se me cuelga mucho más el Windows 10 ;).
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La gente se maneja con lo que haya y con lo que se hayan hecho. Si esas personas han usado siempre Windows y les metes un Ubuntu se sentirán incómodos, y volver a Windows no es "esto ya es otra cosa", porque es la misma mierda de antes. Mis padres son unos CATETOS con los ordenadores, y han usado muy poco Windows. Mi madre hace cosas de costura y peluches, y cuando encuentra algo guay en internet que la sirve, se hace un PDF. El ordenador que usaba era mi primer Mac, un iBook G4 de 12" hasta hace varios meses, y el ordenador ya no tenía potencia ara ver según qué páginas. Mi padre le ha regalado un portátil PC con Windows 7 usado (para lo que usa el equipo, tiene de sobra). Continuamente está echando pestes de Windows porque hay cosas que ella hacía antes muy fácilmente con el Mac y con Windows son, con configuración de fábrica, directamente imposibles, y de vez en cuando todavía le quita el iMac G4 a mi padre para hacer algunas cosas que no puede hacer en el PC con Windows, como por ejemplo, generar un PDF sin necesidad de instalar absolutamente nada. Copiar archivos, moverlos y demás la resulta más difícil, y no digamos imprimir por red, que antes era "seleccionar impresora en red, HP LaserJet 1010 y a sacar impresiones. Ahora tiene que estar extrayendo datos con una memoria USB en NTFS y pinchando esa memoria en otro ordenador, porque no se puede imprimir en red si la impresora está en un Mac.

    Eso de "Esto ya es otra cosa" lo dice mi madre cuando suelta el PC con Windows 7 y usa el viejuno iMac (mío) de mi padre, cuando va a hacer algo tan sencillo como guardarse una web en PDF para tenerla en local y no depender de internet. ;)
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  23. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    windows 7, ya van 5 ordenadores en dos meses qu tenido que formatear con windows10 por su mierda de tendencia a no arrancar o joderse por una actualizacion
     
    A Kernel64 y earl1969 les gusta esto.
  24. earl1969

    earl1969 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Por el nordeste
    Modelo:
    323i E46
    Compré un portátil para mi sra, Lenovo i3 4gb ram 1 tb etc...nada del otro jueves pero suficiente para sus necesidades Con w8, he actualizado dos veces DOS (con restauración de fábrica, pasito a pasito), a w10 y va como una patata.
    Le pongo un Linux mint live y vuela. En mi caso w10 no chuta, no hay manera.
    Y no he puesto programas cañeros aún, solo ofimática
    Saludos
     
  25. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Pasa de windows 10 en serio
     
    A Kernel64 y zeki les gusta esto.
  26. robersdk

    robersdk

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zamora
    Modelo:
    serie 5
    Win 10 caca. Nada más ponerlo se pone a chupar wifi sin parar y sin tu consentimiento para enviar las actualizaciones al resto de usuarios. Eso es el no va más.
     
    A SPTR y zeki les gusta esto.
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Madre mía. A mí lo que me pasa es que instaló de manera independiente Windows 7 en un ssd y Windows 10 en otro ssd y al poco tiempo ya me salta el checkdisk en el arranque para ver coherencias en los dos discos. Y ya no sé qué c**o hacer.
     
  28. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Yo siempre he usado Windows 7 para empresas (está muy analizado y hay drivers para todo tipo de componentes y periféricos). El Windows 10 si es un portátil o PC nuevo o seminuevo no hay duda, ya que sería muy raro que tengas algún problema con alguna actualización.

    Hasta dentro de un tiempo, que todos los componentes como memorias, discos, gráficas, tengan driver para Windows 10 yo usaría el 7 para equipos con más de 2 años.
     
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo tendré la 'mala suerte' de que me ha salido bueno, pues desde que salió lo tengo instalado y no lo he tenido que formatear ni una sola vez. Recibo actualizaciones cada mes y no me peta el PC, va muy fluido y sin pegas. A ver si va a ser que a mi me ha salido 'malo'... :rolleyes:

    o_O No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero... ¿Cómo que se pone a chupar WiFi sin parar y sin tu consentimiento? A ver si lo que tienes es el PC infectado... :LOL:
     
  30. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    7 sin duda
     

Compartir esta página