Winterthur

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 16 Jun 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya se acerca "finales de junio", creo que estaré a puntito de recibir mi escultura :)P) . Llevo unos días trasteando compañías de seguros y la que más me ofrece es WINTERTHUR. ¿Alguna opinión al respecto antes de dar el OK? A ver si recuperamos el espíritu de colaboración del foro y os dejais de tantas comilonas, joer :-& :-& :-& , que no haceis la digestión de una y ya habeis preparado la siguiente :finga:.

    P.D. Que envidia dais con el buen rollo que transmitis. Y con las llaves de un E-60 en la mesa. =D=
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Winterthur es muy buena opción. Te recomiendo que analices la modalidad Vip Todo Riesgo, que te garantiza el valor de nuevo del vehículo en caso de siniestro total o robo durante los tres primeros años de vida del vehículo, aparte de otras ventajas en la asistencia en carretera, coche de sustitución en caso de siniestro, etc....

    Por otra parte, esta compañía ofrece precios bastante competitivos en el segmento de vehículos de alta gama.

    Por último, yo lo tengo en Winterthur, modalidad Vip Todo Riesgo así que predico con el ejemplo. ;-)
     
  3. Thornillo

    Thornillo Guest

    En mi casa siempre se ha utilizado Mutua Madrileña Automovilista y la verdad es que funciona muy bien y el precio no está mal, pero.......(siempre hay un pero) #-o el problema está en que con MMA te reaparan cualquier problemilla que tengas, y no suelen sustituir piezas, de modo que si te espiñas en el paragolpes, pues lo arreglan y pintan de nuevo (lo cual suele quedar regular), en lugar de ponerte uno nuevo.

    Por lo demás funciona bastante bien.
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Mira en Direct seguros. En mi caso, bueno mejor dicho en el de mi padre, sale a todo riesgo sin franquicia por 1057 euros, bonificación de 45%

    Saludos.
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre, gracias a todos =D= . Efectivamente, TOMASRIVERA, la opción que barajo es esa modalidad VIP (por lo de los 3 años). El precio me sale muy apañado con las bonificaciones que acumulo en mi actual compañía, con la cual, todo hay que decirlo, tampoco he tenido ningún problema. Pero lo de los 3 años es una opción más que recomendable.

    Ya me queda menos para el encuentro con el E60 :zartyman
     
  6. JTPL

    JTPL Guest

    Hay por ahí una página Web en la que se comparan los distintos seguros. Recuerdo que el menos valorado es el de Direct Seguros, seguido de Linea Directa. Estos son los peorcitos. El mejor valorado era el de Maphre. Génesis seguros también estaba en una buena posición. Yo tengo tres vehículos: el E-60 en Génesis, un Volvo S40 en Linea Directa y un Clio en Direct Seguros. Elegí Linea Directa y Direct seguros porque eran los más económicos. Desconocía que no iba tan cubierto como deseaba. Mi opinión es que, sobre todo el de Direct Seguros, es bastante pobre. Si encuentro la página Web a la que me refiero la colgaré.
     

Compartir esta página