Woooo! En las tandas libres del Jarama

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 30 Abr 2006.

1. Woooo!

Woooo! En Practicas

Me Gusta:
    17
    Ding Dong …

El del caaaaaaaaaaaaableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dan:

8-[

Que tal … Na, yo aquí, que acabo de venir del Maraja, Majara … Jarama, joder … :roll:

Que hoy han sido las tandas libres del mismo … Pero ojo, no son tan libres como anuncian, que yo iba en pelotas y no me han dejado entrar … [-X

He llegado a eso de las 13:00 hora Zulú (es una hora que te la da un negro) Y santa madre de diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios … :-k

Nada más entrar al padoc he bajado los seguros … Ya que estaban Juan de Dios Heredia y Richard Carmona delante de mí … Junto a su clan … :icon_hang

Macarras a toda hostia por el padoc, macarras acelerando en vacío a 2 horas vista de la primera tanda, las Jenis luciendo pendientes de oro (pero del que cagó el moro) … :cool:

Y eso si, mucho torso al descubierto … Decorado con cordones de oro de ese que se pone verde aceituna … :sad:

Tras ver la cola que había para pedir los tickets … Me he mirado la mia, por comparar nada más … :inoc

Entonces haciendo caso a unas sabias palabras que me dijo una vez Julián Muñoz … Hay que tener amigos hasta en la cárcel … Perdón, infierno. He ido por detrás de la caseta y aparte de colarme, me ha salido por la patilla la tanda … :first:

Como había tiempo y encima he llenado el coche con Super 98 (un buen año por lo que me han comentado) No me iba a poner a despilfarrarla … Me he ido a tomar un bocata de lomo con queso y una coca colilla … :drinkers

Empiezan las tandas y me voy a ver el percal al puesto 1 (final de recta) Santa madre de dios … Que miedo … Creo que he contado con los dedos de una mano los que trazaban bien (los cuento con una mano solo que con dos me lío) :juggle:

Se han dado un meco a la entrada de Le Mans (es una curva, que aunque llevo gafas, no veo la puerta del circuito desde Madrid)

Bueno, yo he salido en la 3ª tanda … Así a resaltar … Han salido conmigo un M3 E30 Alpina, un 124 FU, Ax, 205 Rallye, Clio de la copa … Y yo a partir con mis 75cv … :crazy:

Un gusto de tanda, casi sin encontrarnos gente, he disfrutado bastante, aunque con lo que llevaba no podía hacer más … :drama:

Pero bueno … Repetiré seguro ... :rock:

Y ya. :amen:
  2. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    185
    :drivingsk Se te han olvidado las fotooooooos :drivingsk
  3. m a p

m a p Guest

Vaya que ambiente más selecto en el que te mueves;-)
  4. Woooo!

Woooo! En Practicas

Me Gusta:
    17
    No tengo fotos porque yo no llevaba a ninguna Jessy para que me las hiciera :(

Es un ambiente Cool :)

He pasado miedo alli ...
  5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.735
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    :descojon: entretenida historia...
    Por cierto aunque has entrado por la filosa, sabes cuanto cuestas las tandas , tengo entendido que unos 20 eulers y hay que llevar casco, no?
    slds
  6. Woooo!

Woooo! En Practicas

Me Gusta:
    17
    Son 30 aureilios si no eres socio del race y 20 si sí lo eres ...

El cajco es obligatorio :)
  7. soros

soros Guest

yo prefiero ir a tandas privadas y rodar con gente mas o menos conocida , la verdad es que no habia oido buenos comentarios de las tandas libres del jarama
  8. javicampo

javicampo Guest

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Choni, choni, esa pronunciación... O también digna de Ex-Minijtro de Defensa :floor:
  9. 330cd

330cd Guest

La proxima vez te dejo mi beme que le tengo vitaminao
  10. Woooo!

Woooo! En Practicas

Me Gusta:
    17
    Que suerte, yo al mío le tengo Biafreño perdido :)
  11. SchwartzII

SchwartzII Guest

Bonita historia.

Sólo le faltaba solucionar problemas de tiempos con la de siete muelles :)
  12. SmartMAC

SmartMAC Guest

Que coche llevabas. :xray:El smart? No era un roadster no? 75cv tenia que ser el F2 Brabus o uno normal tuneado...
    Yo tenia un smart y todavia lo hecho de menos... Se guro que te lo has pasado pipa..
  13. Woooo!

Woooo! En Practicas

Me Gusta:
    17
    No, no llevaba el smart ... Loco tendría que estar :)

Llevaba un PSA 106 Sport
  14. SmartMAC

SmartMAC Guest

Bueno no te creas. Yo tengo amigos del club del smart aqui en Inglaterra que se han llevado el Roadster a Nurburgin. Alguno incluso el F2. Te sorprenderia que tiempos hace el roadster en circuitos, sobre todo si son de muchas curvas.
  15. Woooo!

Woooo! En Practicas

Me Gusta:
    17
    Que tal por canarias ¿?

Lo de que te cambien el volante de sitio ha de ser una putada :D

Mi For2 Ha catado circuito incluso tramos cerrados del Madrileño pero no lo quiero romper :)
  16. SmartMAC

SmartMAC Guest

Buena suerte porque yo rompi dos motores en menos de 90.000km. El primero a los 50.000 por eso decidi desacerme de el (el segundo que tenia) y pillarme un S1. Aunque el S1 esta bien no es como el smart...

Compartir esta página