X-3 En Arena De Playa

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por C-42, 3 Ago 2007.

  1. C-42

    C-42 Guest

    El pasado miércoles probé el X3 durante bastantes Km en la arena de playa, y de verdad es increible, el tacto, la tracción, la dirección. Hacedlo cuando tengais la oportunidad.

    También quitando el DTC Y DSC derrapa a lo grande. He conducido Nissan Terrano y Land Rover defender y realmente no me esperaba estas grates sensaciones del X-3.

    Saludos.
  2. gemito138

    gemito138 Guest

    Habra que probarlo...
  3. no tienes fotos??? sería impresionante. No me imanaba yo que este coche andara de lujo por arena
  4. JuanjoC

    JuanjoC Guest

    Uf... mi experiencia con el X3 en la playa no es tan grata... No lo hice a propósito, pero aparqué el coche en la playa (la arena estaba suelta y seca) y casi tengo que llamar a una grua para que lo sacasen. :D

    Con el peso que tiene y con las ruedas que trae (las normales de carretera sin taco) es muy fácil que se acabe clavando en la arena.
  5. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    El problema tendrá para ir para atrás. Para adelante tiene que ir como los ángeles por las nubes. Si no me equivoco el dsc solo funciona para adelante.
  6. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ¿Y no os da dolor meter entre el salitre coches que rondan los 60.000 euros? :mad:
  7. zarman

    zarman Forista

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    Con mucha arena lo llevaste o pillaste arena mojada la verdad es ke tiene ke estar guapo lo malo es ke como cojones lo metes en la playa aki en barna chungo yo lo prove en nieve y si ke lo disfrute
  8. JuanjoC

    JuanjoC Guest

    Te aseguro que no iba ni "palante" ni "patrás" :mad:

    Lo único que conseguia era clavar más las ruedas en la arena... y un inquietante olor a embrague quemado...

    Finalmente se me ocurrió (por qué no antes?) cavar un poco delante de las 4 ruedas y meter unas piedras... eso me salvo... no quedaba más de dos dedos para que la carrocería tocase la arena, lo que me hubiese hecho imposible sacarlo sin ayuda externa...

    La verdad, una mala experiencia....
  9. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    En esos casos suele funcionar el balanceo. Aceleras un poco y el coche intenta subir pero se cae. Dejas de acelerar y una vez abajo vuelves a acelerar y así sucesivamente intentando columpiar el coche. El movimiento se hace cada vez más amplio y llega un momento en que se puede sacar el coche.

    No sirve para todos los casos pero si estás en zona con poca inclinación y no excesivamente hundido funciona. Yo he sacado así algún coche de tracción a un eje de prados embarrados sin ayuda mientras que a otros coches los tenían que empujar (saliendo de barro hasta las orejas los voluntarios :mad:).
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

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    Tiene que estar divertido, pero a mi me da un poco de reparo :S
  11. Marti_nete

    Marti_nete Guest

    HOla.

    A mí me pasó lo mismo que a JuanjoC, olia el embrague a quemado. Mientras no paré todo iba bien, pero en cuanto paré, me costó un riñón salir. Llevo 235/255 ... sí, ya lo sé, no son las mejores para ir a la playa, pero ....:yes:

    Pero bueno, espero tener mejores experiencias en la nieve.

    Lo de sacar fotos ni se me pasó, estaba pensando como diablos no quedarme allí :twitcy:

    Saludos

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