X3 2.0d blanco con paquete M

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por duendeyo, 25 Sep 2006.

  1. duendeyo

    duendeyo Guest

    Buenas estoy interesado en un X3 2.0d blanco con paquete M, pero el precio del paquete M me parece escesivo merece la pena?o espero al nuevo, o me saco el modelo actual? que extras asi necesarios me aconsejais? el precio que me han dado es de 42000€ no es un poco caro?este precio de nevauto en motril (granada) aconsejarme algun conce que de precios competentes please, no me importa el sitio de españa, no me importa trasladarme.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    El paquete M es una pasada, el coche es otro. Es caro, pero sólo las llantas ya valen un pico, los asientos deportivos otro pico, la suspensión, los paragolpes. En definitiva que si pensabas en poner los elementos que vienen con el M te interesa el paquete.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola duendeyo, yo tb soy de Granada y mi X3 FL 2.0d viene a primeros de octubre. Para que tengas una idea, a mi me sale por 39000€ (descuento 7´60) con varios extras(pintura met.cuero-tela,volante multif,apoyabrazos central,madera,estribos y llantas 112) pero sin paquete M.(Nevauto-granada)
    Una pregunta ¿Por que blanco? (si lo quieres sin la pintura metalizada creo que negro queda mas vistoso)
     
  4. Almeriense

    Almeriense Guest

    Blanco? Le quita toda la gracia al coche, pero si a tí te gusta, perfecto.

    Nevauto en Granada e Indalauto en Almeria, son los mismos.
    Te aconsejo que lo mires en Murcia o Madrid, tienen precios mas competitivos.

    Yo soy de Almería y me lo compre en Murcia. Aquí en Indalauto, estan bastante sobrados los señores (ya les llegarán las bacas flacas).

    Suerte.
     
  5. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Que te voy a decir yo del paquete M, para mí como dice Pabletes es otro coche! :)P) :)P)

    Yo no me atreví, pero siempre he pensado que un X3 //M en blanco debe ser muy bonito, y exclusivo ! Te animo a que seas el primero del foro con ese look !

    Un saludo y suerte con la compra!
     
  6. maxete

    maxete Guest

    yo al principio lo veia raro, pero un vecino lo tiene, sin M, y me gusta, si a mi me gusta mucho. Por cierto al guien a visto la opcion cuero- tela, queda bien? Yo la he visto en otras marcas y queda una pasada
     
  7. C-42

    C-42 Guest

    A mí me lo acaban de entregar con pack-m, faros de xenon, pdc, cristales protección térmica, tela-cuero beig, alarma, paquete de compartimentos.
    en blanco, es fantástico.
    exclusivo a tope, todo el mundo se lo para a mirar.
    saludos.
    Cuando pueda colgaré fotos
     
  8. maxete

    maxete Guest

    eso de los cristales termicos, en que consiste, funciona?
    el coche sera una pasada, por cuanto te ha salido? que % de descuento has conseguido?
     
  9. C-42

    C-42 Guest

    Me hicieron un 7, 44.000 eurillos.
    Le puse la opción de los cristales traseros oscurecidos, ya que las láminas no de serie me parecían muy "cheli", también el parabrisas con protección solar,
    funciona a la perfección.
     
  10. bmwcompact

    bmwcompact Guest


    Venga a esas fotos del X3//M alpinweiss ! Debe ser muy bonito el trasto, enhorabuena! :wink:
     
  11. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Vuelvo a preguntar....porque blanco????? Me gustaria tener que reconocer que estoy equivocado y que queda muy bonito.Por favor con unas fotitos seria el desencadenante de mi rectificacion y admiracion.
     
  12. david450bcn

    david450bcn Guest

    blanco es igual a furgoneta de reparto desde mi punto de vista,y aparte un coche blanco de devalua mucho mas.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa apañeros. A mi cada dia me gustan mas los coches blancos. Si lo llego a saber el mio lo cojo blanco sin ninguna duda. Los oscuros tapan todos los detalles y angulos del coche. En cambio en blanco.... es que se me cae la baba. Eso si, si es blanco tiene que estar pintado entero de blanco (parachoques, intermitentes y molduras tambien). Sino, como dicen aqui, seria igual que una furgoneta de reparto. Y si lleva el pack M las llantas seran gordas y realmente quedara espectacular. Sin ninguna duda compralo BLANCO!!!!
     
  14. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    A alguién no les gusta un ///M3 aplinweiss (blanco total como dice el compañero nukano)???? Pasaros por el foro //M que hay algunas fotos y opináis si parece una furgoneta...:xray: :xray:

    Ánimo y a por el blanco!
     

Compartir esta página