X3 en Pas de la casa (Fotos)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gasx3, 19 Oct 2005.

  1. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Esto es lo que me encontré en Marzo, se puso a nevar, Domingo y había que volver.........el panorama era así
    [​IMG]
    Así se veian los coches desde el hotel
    Esto se veía desde la ventana
    [​IMG]
    Esto el balcón...
    [​IMG]
    Y esta es la carretera vista desde el X....no hubo h***** de salir a sacar una foto del X
    [​IMG]
    Había muchísima nieve y el coche se balanceaba como si fuera un barco, pero se portó de maravilla.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    El Pas de la Casa es la Siberia Andorrana :) :)

    Saludos
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Me encantan esos nevadones:icon_rend :icon_rend :icon_rend ¿cómo sacaste el X?
     
  4. gasx3

    gasx3 Guest

    Lo saqué.......acojonao, muy acojonao. Muy despacito.
    Y eso sí, las fotos están sacadas con el viento a favor, porque cuando el viento venía en contra, no se veía nada, coche parado y todas las luces encendidas y rezando para que nadie me diera por detrás.......

    Saludos,

    Gonzalo
     
  5. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Ostias q pasada!!!joer q nevada de mil pares de co....nes!!ahi ahi, q empiece la temporada del ski pronto!jeje
    (vamos a ver el lado positivo)
    Un saludo
     
  6. Tronc

    Tronc Guest

    jo...er, impresionante, llevabas cadenas, o fundas?
     
  7. gasx3

    gasx3 Guest

    Estuve a un pelo de no poner nada y ver como iba, pero no me atreví y le puse fundas para sacarlo de las calles de Pas, porque ahí si se te va algo, golpe seguro.
    En la última foto ya iba sin fundas (recien salido de Pas).
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Guapo guapo:supz: ,salu2.
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Que pasada, lastima de no ver un X arriva de esa nevada..............SALUDOS.
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Estas fotos si que ponen los dientes largos...

    ¡Nieve ya!


    Imagino que llevas neumáticos M+S. Veo que nevaba sin parar y copiosamente por lo que supongo que no tendrías muchos problemas con la nieve recién caida (es la más fácil)
     
  11. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Joper.... creo que hay que hacer un curso de conducción en condiciones extremas...8-[
     
  12. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    se comporto bien en esa pedazo de nevada???? crees que mejor que un serie 3 con tracción X?
     
  13. gike

    gike Guest

    Jeje... Vente donde yo trabajo y, aunque estoy en Almería, a tan solo 50km del mar en línea recta.... tengo varias de esas por año. Y subo aquí casi todos los días... Espero que mi X3 se porte, al menos tan bien como mi actual audi quattro. Ya os lo comentaré (me llega en enero)...

    Por si os interesa, mirad aquí: http://www.caha.es/guindos/calar/index.html

    Sl2
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    JODÓ!! :-s
     
  15. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    gike....trabajar allí tiene que ser un flipe, no?. Tanto por el tipo de trabajo como por el entorno.
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Menudas fotazos. Éso sí que es nevar...
     
  17. Eu&Vi

    Eu&Vi Guest

    Joer que envidia, tu si que has probado tu actual coche y el nuevo lo probarás y ademas por carreteras resvaladizas y poco transitadas , ¡ideal!
     
  18. gasx3

    gasx3 Guest

    Un serie 3 por ahí no hubiera podido por la altura de nieve que había, con el X3 justito.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  19. gike

    gike Guest

    Pues sí. Llevo ya casi 12 años aquí y he visto cosas asombrosas. No solo de mi trabajo, sino de meteorología adversa. Al final te acostumbras a conducir gran parte del invierno en hielo y nieve. Pero los sustos te los llevas. Además, las cuestas por aquí son muy pronunciadas. Pensad que hay 65km de mi casa hasta aquí arriba. Pero mi casa está a 0m y esto a 2100. Los últimos 25kms son de subida permanente y resbaladiza. Interesante cuando menos...:mus-

    Sl2
     
  20. ManelMR

    ManelMR Guest

    Eso si que es nieve.... aqui me gustaria ver los m, jejejeje
     
  21. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    A ver si recupero unas fotos del Pas de la Casa de este invierno pasado ....

    Saludos
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Las fotos del Pas de la Casa:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  23. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    No queríais ver un X3 en un sarao de estos? Pues ahi lo tenéis!!!! :) :) :)

    [​IMG]

    Saludos
     
  24. gike

    gike Guest

    :xray: :xray: :xray:
    Impresionante ese Pirineo, Chica BMW. Al menos si derrapas, con esos muros de nieve no te vas por un barranco biggrin

    Una passssada, sí señor!

    Sl2
     
  25. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Gracias GIKE!!!! No te vas por un barranco pero como le des , lo "marcas" por todos los lados!!! [:>pray [:>pray

    Los enlaces con las fotos que has puesto tu :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: no tienen nada que envidiarle a estas...

    Estas exactamente son del puerto de Envalira (yendo hacia el Pas de la Casa o hacia Francia). Son del invierno pasado aunque no recuerdo las fechas... quizas son de marzo como las de gasx3....

    Saludos
     
  26. westpirineo

    westpirineo Guest

    Muy guapas CHICABMW.Este invierno me encontre la misma pared entre Candanchu y Astún,la verdad que es alucinante.Con el X este invierno voy a flipar.
     
  27. gike

    gike Guest

    Bueno, ya os pondré fotos este invierno de Calar Alto y de mi futuro X3.

    Sl2
     
  28. westpirineo

    westpirineo Guest

    Gike,vaya pedazo nevadas hay por el sur tambien.¿le vas a poner neumáticos de invierno al X?¿los has usado en el Audi?
     
  29. gike

    gike Guest

    Westpirineo... No, nunca he puesto neumáticos de invierno, ni al audi ni a un peugeot 306 que tuve antes. La diferencia es que con el audi tampoco he tenido que montar nunca las cadenas. El problema del audi es que es bajito y si hay mucha nieve, se puede empanzar (me ha pasado solo una vez, y lo conseguí sacar yo solo)

    Lo bonito aquí es que el mar está muy cerca y, en días claros, ves todo nevado y el mar al fondo. Otras veces, me enfrento a cambios de temperatura de cerca de 20 grados entre mi trabajo y mi casa (en el mismo día). Incluso he visto estar arriba nevando y abajo la gente paseando por la playa.

    A veces, también se hace duro el trabajo aquí. Todos los edificios del campus (varios kms a la redonda) están unidos por túneles, para cuando ni el quita-nieves puede limpiar. Y la conducción por aquí es muy divertida. Usamos coches renault para movernos por esta zona. El mío es la Kangoo esa que se ve por ahí. Y no son 4x4. Los privados los dejamos aparcados en garajes con calefacción. Pero aprendes más o menos a manejarte en la nieve.

    Sl2
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me había fijado en el link con las fotos, impresionantes. Y mas aun por donde estan hechas (Almeria, 50km de la playa...). Gracias por compartirlas con nosotros.

    Tiene que ser un show o, mejor dicho, una inyección de adrenalina, llegar a currar las mañanas crudas de invierno...aunque supongo que uno se hace a todo. Yo me encuentro una de esas y me hiperventilo...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página