X5 o 325 CI Cabrio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ruben RR, 25 Ene 2007.

  1. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    Pues eso compis que ayer un amigo me ofrecio su flamante x5 3.0d por mi 325 ci cabrio, el X5 es del 2002 Full de color negro el mio es del 2003 casi full menos navegador creo que lo trae todo, los dos estan perfectos el X5 100000km y el mio 36000km son coches distintos pero estan los dos m bonitos que me aconsejais?
     
  2. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    Aconsejarme hombre?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no te hace falta el X......

    a mi me gusta mucho mas el comportamiento de una berlina

    ademas el cabrio tiene el encanto en tu tierra de que se le puede dar mucho uso descapotado

    Pero la verdad es que son dos carrazos....
     
  4. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    eso es lo que me pasa que en tfe se disfruta mas la capota pero el otro esta muy guapo tambien parece mas coche, el mantenimiento que me dices? cual es mas caro, por cierto cuanto suele durar la caja automatica y cual es su mejor manejo?
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Son dos coches tan..., tan distintos, que la elección se me presenta imposible, ¿necesitas un 4x4?, porque si no, no le veo lógica, otra cosa es que quisieras cambiar el cabrio por un coupé, aunque para esto siempre existe el techo duro.
     
  6. RAM20

    RAM20 Guest

    como cambio no esta mal, pero no se si te encontraras con el x5 despues de un 325 ci , deberiais de probarlos bien y ver si os gusta antes de hacer el cambio
     
  7. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    son coches casi opuestos. yo sin duda me quedo con el 325 ci cabrio. es un estilo de conduccion totalmente distinto, tanto por comportamiento del chasis como de motor, y que decir de como suena un 6L gasolina frente al diesel....
     
  8. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    sin techos forever!!!

    no hay trato....[-X [-X [-X
     
  9. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Con el pelo al aire siempre...yo me quedaba con el que tienes, menos kilometros y una cosa tuya sabes mejor como la has tratado!
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo me quedaba con el tuyo, tiene muchos menos kilometros, y es un cabrio, me mola mucho mas...
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Opino lo q te han dicho por ahí...si no le vas a dar un uso 4x4, yo no lo cambiaría y.....tu coche con 36.000kms....anda q no le queda vida!.
     
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo no lo cambiaba ni loco.el tuyo tiene muchos menos km.sigue disfrutando de ese pedazo de cabrio.no lo dudes:wink:
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    I'm sorry, xo no me gustan los suv's.

    Osea, yo soy de los que por carretera como más apegado al suelo mejor, y si puedes ir descapotado, mejor q mejor.

    Y para la montaña, un sr. 4x4, dedicado y condebido a ello.

    Pero ya digo, cuestión de gustos y preferencias... Eso si, si tienes una family, y crios y esas cosas, puede que por comodidad, etc etc...

    Cada persona es un mundo, tu mismo, pero yo m qdaba con el cabrio :-P
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    cabrio sin pensarlo!!!!
    si no necesitas uno mas grande no te lo pienses!!
     
  15. gvb

    gvb Guest

    Buenas, yo mq daria con el tuyo, claro esta q un X5 es muuu grande y llamativo, pro como t dicen si n t ace falta un 4x4... ademas en ruedas y consumo yo creo q el X5 t saldra mas caro, pk come 4 en vez d 2 y pesa mas... y pa aparcar y demas. yo e andado en un X5 es l leche, pro pa dar una vuelta n pa na mas. es mi opinon. un saludo
     
  16. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Hola sin lugar a dudas quedate con el 325 ci cabrio a pesar de que de verdad necesites un 4x4... un 325 ci con esos kilometros y ademas con la fiabilidad de dicho motor de gasolina ni me lo pensaba... a veces en la vida nos ofrecen cambios que nos hacen dudar... pero en este caso yo me quedaria con el tuyo
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Saludos paisano!!:wink: creo que asi a vote pronto te diria que no tiene comparacion por lo que depende de lo que busques ahora,si un todoterreno para usarlo mas en carreteras de firme irregular o un coche con sensaciones deportivas y ademas de libertad que te da su caracteristica de descapotable.
    Yo no lo cambiaba pues en mi caso disfruto mas por ahora de la deportividad de un serie 3 con un motor ya potente y su sonido 6 cilindros que embriaga.
    Piensa el motivo por el que te comprastes tu coche,ya no piensas lo mismo o que?ademas lo estrenastes tu,esta nuevo que jode y no veo la ventaja.
    :rolleyes:
    Yo no cambio mi 325i salvo que sea por un 330ci ,y si es descapotable mejor,y eso que estuve pensando como opcion para el futuro el X3 ,pero no,
    todavia soy de berlinas o coupes deportivos y con motores que le hagan a uno temblar del gusto,ya lo de practico pues por ahora escapo bien.:wink:
     
  18. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Todo depende de tus necesidades. Si no echas de menos espacio y te apañas con tu coche ¿para qué lo quieres?
    Otra cosa es tener bebés, carros, cunas-parque, pañales, triciclo... etc.

    Las sensaciones de tu coche no te las va a dar un X5 nunca. Te va a parecer demasiado torpón.

    Saludos
     
  19. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    Muchas Gracias a todos, pues por una nimidad seguire en el foro e46 no acepto el cambio GRACIAS COMPIS
     
  20. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si pones éste mismo post en el subforo de x, las respuestas serán diferentes... biggrin biggrin
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues yo me iría a por el X5 biggrin
     
  22. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo me quedaba con el cabrio que tienes, el x5 tiene que gastar mucho mas que el tuyo y en cubiertas y demas sale mas caro. no lo cambies tienes un carrazo que disfrutar mas que con el x5 y aparte tiene menos kilometros....saludos
     
  23. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A no ser que ya estés cansado de tu coche o quieras el X5 para algo en especial, yo me quedaría con el que tienes. Primero porque supongo que tú sabes bien si ha dado o no problemas (si los da, quítatelo de encima:wink: ) y segundo porque por lo que parece haces pocos Km y si no rentabilizas el diesel siempres es mejor un 6 cilindros.
     
  24. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
  25. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    X5 que me lo deje a mi,que lo meto en la rabassa ya mismo y veras que flipe,pero como ya te han dicho,un todo terreno en tu tierra,si no vives a pie de Teide,es casi casi como un Huskey en el desierto.Au revoir
     
  26. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo me quedo con el cabrio! :LOL::LOL:
     
  27. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    lo mismo digo, creo que te cansarias muchooo mas del X, el cabrio es totalmente diferente.

    Yo el mio no lo cambiaria :rofl:


    Pero para gustos:balloons[COLORES!!!!
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Como ya te han dicho depende de tus necesidades. Yo me quedaría con el cabrio. Por cierto ¿es a pelo el cambio? es que es un poco raro.
     
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El X5 no es un todoterreno puro...es un todocamino...como se lo pongas dificil se queda enganchado...es una berlina a lo bestia...vas mas alto y ves mejor, tienes sensacion de mas coche, pero realmente cuando le des lija veras que tu coche se pega al suelo mucho mas que ese y tienes mas sensacion de seguridad....despues el mantenimiento logicamente.....eso si, es mas amplio y puedes meter mas cosas, pero si no es tu prioridad, prefiero el pelo al viento que el tochaco en el garaje....

    Si quieres hacer el cabra por la sierra pillate un suzuki vitara o un samurai o on land rover defender....eso si que son 4X4 de pura cepa...lo demas son pijadillas
     
  30. Milky

    Milky Guest

    pos yo te digo una cosa yo no cambio mi 325Ci Cabrio por un x5,encima el tuyo tiene poquisimos kilometros quedate con el un concejo,yo tambien soy de tenerife y aqui el clima pide un cabrio porque con un x5 no vas todos los dias al teide,rompe mas la pana un deportivo
     

Compartir esta página