¿X5 ó X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por egi, 30 Nov 2005.

  1. jayma

    jayma Guest

    Os cuento mi miniexpariencia con Audi.Una vez decididos a comprar coche ( parienta y servidor ) nos dirigimos al conce de audi a ver que coche comprar puesto que la linea del audi nos gustaba(no entendemos ni de motores ni de na).Cual fue nuestra sorpresa que cuando nos atendio el comercial,lo único que se le ocurrió es darnos unos catálogos y decirnos que eso es lo que había.Ni nos enseñó los coches de exposición ni nada da nada.
    Así que nos fuimos al conce de BMW(mas bien por capricho de montarnos en un X5 que nos encantaba),cuando el comercial todo amable nos explicó todo de pm,e incluso nos dejó montar en un X5 de algún cliente.Luego nos enseñó el X3 y mi mujer ya no quiso saber nada más de ningún otro coche.
    Así que aqui estamos disfrutando de nuestro X3 2.0D.
    P.D.:perdón por el ladrillazo pero me apetecia contar mi experiencia.Y por último deciros que no compré el coche en ese conce sino en uno paralelo,ya que la pela es la pela y me ahorré un 10%.
    Saludos a todos.
     
  2. eguillem

    eguillem Guest

    Hace unos 3 meses compramos 2 coches en la empresa. Yo me decidi por el X5 y mi colega por un X3. La verdad es que los 2 estan genial pero el X5 esta mejor acabado que el X3 y es mas coche. Lo que no haria nunca es comprar el X3 manual. Lastima que en automatico solo este disponible el 3.0D

    Ojo con el paquete deportivo del X5 (Ahora es cuando se me tirais todos a la yugular) No me gustan nada las llantas de 19. El coche pasa a ser de un todo-pista a un turismo (de la leche eso si). Si tienes intencion de circular por nieve o pistas no te pongas las llantas de 19.
     
  3. gike

    gike Guest

    El tema de los concesionarios (audi, bmw...) va según la suerte que tengas. En Almería, el servicio de ventas en audi es lamentable. Vas a informarte, y casi ni te atienden. Una vez pregunté por el portabicis trasero y me dijeron que eso Audi no tiene, que me fuese a una tienda de bicis. Este verano, durante mis vacaciones en Benasque, se me encendió el testigo de necesidad de cambiar las pastillas de frenos. Busqué un conce cercano y me decidí por Autosca, en Monzón. Aparte del trato magnífico, soberbio del jefe de taller, me cogieron el coche en seguida, y solo estuve 1 horita esperando (me desmontaron las ruedas, me llamaron para que viese que sólo hacía falta cambiar las de delante, que los discos estaban nuevos...), pero, aparte de ese trato genial, la comercial me trató, si cabe mejor. Me enseñó los coches que tenía en exposición. Me ofreció el suyo propio por si quería ir a conocer Monzón (no hizo falta, solo 1 hora en taller) y, por supuesto, a mi pregunta del portabicis, me sacó un completo catálogo de audi donde venían todos los extras que se le podían poner, incluyendo el portabicis marca audi... Pero la cosa no quedó ahí. Un mes después, ya de regreso en Almería, recibo una llamada del Autosca para preguntarme qué tal había ido la reparación, si estaba satisfecho, si había tenido algún problema.... Sobre 10, Autosca un 11. Increíble. Ojalá en Almería me hubiesen tratado la mitad de bien. Veremos el concesionario de Almería de BMW a ver qué tal. Tiene muy buena fama (incluso varios premios). Espero que funcione similar al de Autosca.

    SL2
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Mi experiencia con Audi tampoco es muy buena, mi hermana tiene el a3 tdi 110cv en una revision me dijeron que se tenian que cambiar los discos de freno y les dije que los cambiaron mi sorpresa fue que ese cambio se efectuo porque estavan ovalados no por un desgaste me queje al concesionario y mande una carta y un e-mail a Audi españa, aun estoy esperando respuesta desde el '99... Lo mismo le paso a una amiga mia pocos meses despues en un seat leon y se los cambiaron sin ningun problema y encima dos veces porque al cabo de un año le paso lo mismo. Mi conclusion no es la marca sino el concesionario
     

Compartir esta página