X5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manel, 13 Sep 2007.

  1. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    hace tiempo comente en el foro la posibilidad de cambiar mi E39 528i por un X5 3.0D automático del 2003... sigo sin saber que hacer, el mio es de 1996 y no se si empezará a darme problemas ...

    alguno ha hecho un cambio similar???? que tal va el X5???

    sigo indeciso ... el mes que viene me tengo que decidir ya que es cuando acba el renting del X5...
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.303
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo primero que tienes que mirar es el tema economico , el x5 te rondara los 30000e (ten en cuenta que ya hay un modelo nuevo achucha lo que puedas), y tu serie 5 es dificil que valga mas de 6000e por lo cual para empezar te costara 25000e el cambio . Mejoras en comodidad de marcha no creo que aya , quizas sea mas moderno el x5 y mas de moda c on las tendencias .ventajas logimante si andas por caminos es mejor , y el maletero mas amplio. En cuanto a consumos creo y que seran parecidos .los interiores son bastante parecidos sobre todo en el cuadro de instrumentos.
    Si el 528i esta bien mantenido y no tiene muchisimos km no tiene que dar problemas . En cuanto al x5 hubo algunas cajas de cambios automaticas que debieron de dar problemas , en cualquier caso pide el historial del coche y hay tiene que venir todas las posibles averias o accidentes y demas.......
     
  3. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    el X5 tiene 60.000 km y es de renting, por lo que ha pasado todas las revisiones, si ha tenido algún problema me lo diría quien lo lleva actualmente.
    el mio tiene 122.000 km y supongo que me darán 4 duros por el, teniendo en cuenta que no lleva llantas de aluminio ... (no entiendo como un coch así se podía vender con tapacubos)
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues el mío lleva elevalunas manuales detrás, agárrate los machos!

    Pero si yo tuve un R18 del 82 con parachoques metálicos que llevaba 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado,... y era un Renault!
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.303
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya te digo yo que los extras para valorar el coche cuando lo vendas casi ni te los miran , en cualquier caso te daran una mierda . 120000 eso no es na pa ese motor no creo que el coche te emppieze a dar problemas con esos kilometros.Los gasolina y grandes estan muy ,muy mal valorados, curioseando el otro dia entre en un autoreventa a pregundar precio de un a6 avant , porque me hace falta un frutero por el aumento de familia y al tio le costaba darme 5000 euros y por los extras ni pregunto ( el mio menos piel tiene de todo).
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.303
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo de las llantas es lo de menos yo mismo esto unas de aluminio muertas de risa ya que llevo unas M. en caso de que quieras venderlo en compraventa seguro que ahi algun foreo que las vende a muy buen precio, yo practimamente las mias las regalaria sino lo hago es por si con las M me ponen pegas en la ITV pongo las normales ale
     
  7. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    OOOOhhh!!! ese iba a ser mi primer coche, despues de 14 años viendo a mi padre con el y despues de estar ya matriculado en la autoescuela, mi hermano lo empotró en una iglesia romanica...Que gran coche. Elevalunas, aire y cierre centralizado tenia el mio.
     

Compartir esta página