X9

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por celTTa74, 24 Ene 2007.

  1. celTTa74

    celTTa74 Guest

    Hola foreros, como ya sabreis los que buceeis por el foro de los Z soy nuevo por aquí y...del lado oscuro :LOL:

    Una pregunta, habeis visto ese proyecto de BMW para el 2010, X9 creo que le llaman. Lo he visto en la revista 4x4, y la verdad que es raro de narices :err: . Es como un suv-coupé o algo así. ¿Qué os parece? ¿lo harán de verdad? ¿Creeis que puede tener éxito ese concepto de coche?
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que yo sepa no se llamara X9, sino X6, y saldra el año proximo o en 2009 Este modelo supone un nuevo nicho dentro de la categoria de los SUV.
    Estara construido sobre la plataforma del X5 y ambos compartiran un gran porcentaje de elementos mecanicos.
    El concepto en teoria no es nada nuevo, ya que por ejemplo el Land Rover tiene dos Range Rover, uno mas señorial (el Range Rover normal) y otro mas deportivo (el Range Rover Sport).
    El coche parece que si se fabricara en serie porque ya se han visto en la prensa varios prototipos camuflados en fase de pruebas.
    A mi la idea del concepto me gusta. La estética será revolucionaria.
    Será menos espacioso, con menos maletero,menos practico y seguramente hasta mas caro que un X5 pero será muy atractivo y deportivo.
    Para que te hagas una idea sera a un X5 lo que un Mercedes CLS es a un Mercedes clase E.
     

Compartir esta página