Xenon con niebla?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 10 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hola a tod@s
    me han dicho en un concesionario, cuando he ido a pedir presupuesto de xenon para mi futuro coche, que, si por mi ciudad suele haber niebla, q casi que me olvide de el.
    Que conducir con Xenon con niebla es lo mismo que hacerlo con las largas normales puestas, que te "rebota" la luz y no ves nada.
    Que lo desaconseja en lugares donde suela haber niebla.

    Alguno que tenga xenon puede decirme si es correcto lo q me ha dicho? O alguien que lo sepa, vaya.
    Es que quiero ver si es solo para que despues no le tire más del precio ni le pinche mas de lo necesario, o es porque dice la verdad y es peligroso.

    Gracias

    Saludos
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo me he encontrado alguna vez con niebla (incluso bastante intensa) y no ha tenido problemas

    haber si alguien dice algo mas pero yo estoy super contento con el xenon
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tengo entendido que, efectivamente, en niebla, la excesiva luminosidad de los xenon, provocan lo que las largas halógenas en los demás: rebote y consiguiente nefasta visión.

    Aunque no tengo la experiencia, pues no llevo xenon.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Las largas rebotan porque enfocan recto, las cortas no porque enfocan hacia abajo. Yo llevo xenon y te dire que no molestan para nada con niebla :mus-
    Aprovecho tambien para decir que el xenon no alumbra en consonancia a lo que cuesta :ar:
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ¿¿¿Has mirado a ver si es que los captadores de los ejes no estan bien regulados y alumbran un poco bajo???? que te miren en el conce esa posibilidad... ya que el xenon no dispone de regulador interior de alcande de ilumincaion... Si fuera asi... se podria regular un poquito mas alto
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    No, si altos van, me refiero a que no he notado un aumento de iluminacion respecto a los faros elipsoidales con bombillas Philips Blue Vision que llevaba en mi 530d E39, hablo de luces cortas, para lo que cuesta el xenon ya se podria notar algo mas de potencia luminica :ar: , en luces largas el bi-xenon si se nota =P~ pero como casi nunca se puede circular con largas ](*,)
     

Compartir esta página