1. josgonzi

    josgonzi Guest

    Hola! yo, como ya he comentado en algún otro post tenia mucha prisa para comprarme el coche pq estoy con uno de prestado... De entre todo lo q vi, elegí el q mas se aproximaba a lo q quería pero no tine Xenon.

    La verdad es q m parece una faena pero bueno, alguien sabe cuánto costaría montarlos en taller?? una pasta no??... y si no, q otra opción tendría? hay bombillas de xenon piratas no? eso da buen resultado??

    Gracias...
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, por lo que se ha comentado en el foro, ponerlo en bmw es una pasta pero larga, despues de los kit pirata, no se como habrá evolucionado el tema pero antes tenían fallos. En cualquier caso habrá quien te informará mejor o sino utiliza la herramienta buscar, pues sobre esto se ha hablado mucho en este foro.
    Un saludo y suerte en tu búsqueda
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    En el concesionario a posteriori eran mas de 2000 euros.....
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    2900 suelen dar de presupuesto... Y no me arrepiento de haberlo reequipado. Para mi, el mejor extra del coche.

    Lo pirata, igual te da buen resultado, no se. Ahi no tengo experiencia
     
  5. josgonzi

    josgonzi Guest

    Esq sinceramente medio kilo me parece un pastón..... Creo que me voy a dar al pirateo!!

    Sabéis cuales son las que mejor resultado dan?? Dicen que o las piaa o las Visión Plus de philips...

    Yo busco la luz blanca azulada que tanto alumbra, es q es una maravilla....
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Hay bombillas con muy buena visibilidad pero como el xenon...nada. Yo en mi anterior coche tenía las philips blue vision y la verdad alumbraban de lujo, no pienses que son las que alumbran azul, alumbran blanco y muy fuerte. Si no las de imitación al xenon... dicen que van mb pero yo nunca llegué a probarlas
     
  7. moreyfz

    moreyfz Guest

    a ver si alguien sabe de algunas bombillas que alumbren un poco mas que las que trae el pequeñin
     
  8. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo estoy con el mismo problema que tu y le he montado unas Philips Night Guide que son las últimas de la marca, el problema es que estaba acostumbrado a un Megane con Xenon y no noto la mejoría casi :twitcy:. Prueba las que te digo que por lo visto son buenas
     
  9. josgonzi

    josgonzi Guest

    KeF a qué te refieres con las de imitación al Xenon??
    Pablo, las que has montado tú son de luz blanca o azul?? merece la pena?? son mejores q las q trae de serie??

    Thanks
     
  10. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Son luz blanca, si llevas tiempo con las de serie lo notarás, yo es que las cambié nada mas me llegó el coche :yes:
     
  11. josgonzi

    josgonzi Guest

    A mi ni siquiera m ha llegado. Quiero ponerlo en cuanto llegue pq me pasa exactamente igual q a ti, tengo un megane con xenon y creo q voy a notar la diferencia a peor....
     
  12. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    yo lleve un kit senon de 6000k en un opel astra y fenomenal y en la kia tengo montado uno de 7000 y sin problemas

    mejora muchisimo la visibilidad respecto a origen eso si cojete de 6000k para que no de canteo con la policia luego si eres manitas montas el lavafaros y puedes pasar itv (no legalmente pero al llevar xenon y lavafaros no te diran nada)

    si tienes dudas de donde conseguirlo te puedo dar un par de direcciones a buenos precios
     
  13. josgonzi

    josgonzi Guest

    si sarko, te agradecería q me las dieras... pero, los de 6000k son legales?
     
  14. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    hace 2 años por lo menos no, ahora.... no se... Pero pienso que la philips son las mejores, y legales:wink:
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    las luces de serie no alumbran mucho que digamos
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo tengo un kit de instalacion de xenon de esos "piratas" y la verdad es que 100% satisfecho, es la mejor compra para el coche que hice, los instale yo mismo (decir que requiere un poco de habilidad para hacer agujeros en las tapas y que quede todo hermetico)

    Sinceramente no creo que nadie pudiera poner el kit mejor que lo puse yo, instalacion limpia, y efectiva jejeje si vives por cordoba o marbella te puedo ayudar a hacerlo sin duda.

    No me dan rafagas ni largas ni nada, los tengo regulados para que no den "porculito" y suelo ser bastante obsesivo con llevar los faros bien limpios para que no deslumbren.

    Por lo demas, se supone que son ilegales, pero la g civil me ha parado infinidad de veces y no me han dicho nada, la "temperatura" de mis lamparas son lo mas parecido a unos xenon de serie"

    yo los recomiendo.
     
  17. josgonzi

    josgonzi Guest

    Gracias Yaker... pese a que mi madre es de Puente Genil, no suelo ir mucho por Cordoba... pero gracias de todas formas jeje!
    Reconozco q soy poco manitas, por no decir nada manitas, por lo que creo que me voy a decantar por ponerle las philips...
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo.... creo que deberias montar un kit de xenon, las philips son caras y la mejoria no es tanta.......

    yo compre el kit en totcoxes... y sinceramente el cambio es una burrada....... no se.... seguro que alguien de madrid te hecha una mano y te ayuda a montarlos, o yo mismo por mail o como sea.

    lo mas "dificil" es hacer el agujero bien para que entren unos cables que llevan una goma, y digo dificil, porque has de hacer el agujero mas pequeño y que entre a presion, asi que yo lo hice con una dremel, y luego poco a poco agrandando hasta que quedo a mi gusto (0% de humedad en faros, que es el problema derivado de montarlos mal, incluso los originales traen este problema algunos)

    no se.... si quieres pasarte por cordoba, o por marbella....... o incluso si quieres enviarme las tapas de los faros y yo te lo reenvio para que solo tengas que colocar bombillas y transformador.
     
  19. moreyfz

    moreyfz Guest

    huy este tema me interesa a mi tambien. por cuanto sale el kit ese y le montaste tu el lavafaros?
     
  20. josgonzi

    josgonzi Guest

    Pues ya q me dices q la mejoría es tan importante m haces dudar... M lo voy a pensar pq creo q m puede merecer la pena...

    En el hilo d las antenas han puesto un link a una tienda de Alicante en la que venden un kit xenon homologado... cómo lo ves? y de precio?? ronda los 180 en ebay... te lo pongo..

    Gracias!

    www.SC-tuning.com
     
  21. moreyfz

    moreyfz Guest

    no se pero tengo que saber si alguien lo a montado en el pequeñin, hace tiempo salia un fallo de luces en el ordenador de abordo
     
  22. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    mira yo lo compre en totcoxes (no publicidad, eh, no tengo nada con ellos solo les compre un kit y punto) tambien les compre unos condensadores (carillos) embutidos y tal para evitar el parpadeo y el fallo.

    bien yo el fallo aun lo tengo, os comento.

    Arranco el coche, enciendo las luces y me sale un simbolito del faro en el cuadro de mandos con un pitido, luego se borra solo, asi que no le hago mucho caso, tambien puedes borrarlo al instalte pulsando el boton del obc de la palanca, si no a los 5 segundos se borra, tengo pendiente ponerle unas bombillas extra para quitar ese fallo, pero de momento no me preocupa.

    Mi coche tiene 56.000 km, de los cuales 20000 han sido seguro de noche, si no mas, el cambio ha sido ESPECTACULAR, no lo dudaria, de hecho para el proximo coche (un C3 para mi novia) se lo voy a instalar el primer dia que lo tenga a mano, porque creo que es indispensable, y en mi caso en el BMW no lo pude elegir, puesto que me corria prisa y era un coche que estaba en el concesionario (casi a medida, solo xenon y llantas que eran mas caras, pero tuve suerte)
    y la verdad pagar 2000 euros como extra en la bmw o en la citroen me parece abusivo, cuando el funcionamiento de este kit y del original es exactamente igual, quien te diga que deslumbran que tal y cual no lo ha visto bien montado (todo hay que decirlo, un chunda chunda con su ibiza, que pone el kit como sea, no porque la luz sea mejor sino porque queda bonito, quiza no piensa en deslumbrar a los demas, no tener sombras.... o lo que sea, yo me paso muchas horas al volante de noche, como para andarme con tonterias)

    Respecto al lavafaros aun no lo tengo puesto, quiero pedir la pieza a recambios y hacerme yo la conexion al circuito, que es bastante sencilla, son manguitos de silicona y listo.


    os lo digo, recomendacion 100%, ah y si mirais, necesitais kit H7..... que es nuestro tipo de bombilla, respecto al kit que he visto en lo de las antenas, no se porque pero no me inspira confianza, supongo que sera por la caja, la veo como de juguete.
     
  23. josgonzi

    josgonzi Guest

    Gracias Yaker... ya por último para no marearte más...tienes alguna foto de cómo queda?? Thanks
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues esas te las envio por mail, mandame tu msn y en cuanto pueda te las pongo.
     

Compartir esta página