Y ahora, el ventilador del aire acondicionado/calefacción.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 14 Nov 2005.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, pues como hacia ya 1 mes que no me pasaba nada...... Turbo+Damper+Luz de cruce....ahora ha comenzado a sonarme el ventilador del aire acondicionado/calefacción.

    Es como si las aspas del vntilador rozaran con algo en el interior, y suena al ritmo de la velocidad del ventilador... Es bastante pesado llevar el cric, cric, cric, constantemente.

    ¿A alguien le a pasado esto? uffff solo de pensar de tener que ir al conce, contarles la historia, quedarme sin coche, etc, etc... me pongo enfermo..
     
  2. buitrictor

    buitrictor Guest

    Bufff, me pongo en tu pellejo y me da algo. Por suerte para eso están las garantias. Si te da mas problemas el coche mételes caña y que te den uno nuevo. Una amiga mia lo hizo (con un C3 eso si, pero coche igualmente) y al final se lo cambiaron.

    suerte y saludos.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No lo dejes, neo, directamente al taller por si acaso. Imagina que esté rozando con algo, puedes cargarte mas cosas
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola neo eon, se llama impulsor de aire para habitáculo y es mas que posible que se haya colado algo... Te recuerdo que en modo reciclado el aire no pasa por el filtro... Si no quieres ir al taller hasta estar seguro, retira el filtro de partículas (que no se como se hace en este coche) e introduce la mano para comprobar que es lo que roza... Cuidado quita incluso la llave de contacto que ese ventilador tiene bastante fuerza y si se activa te puede lesionar...

    Suerte,
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    ¿Alguien sabe como desmotar el filtro??
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    al taller de cabeza neo
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    menos poner aceite y mirar niveles, todos los bricos que hagáis que sean con la tapa del capó bajada , por favor....[-X [-X [-X
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    opino igual q kevin, sta en garantia asiq se preocupen enel conce d arreglarlo
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Lo que hay que oir... despues de 10.000Km escuchando el dichoso ruido, lo llevo hoy al conce (ineptos HERRANZ), y el muy sinverguenza del "pseudo tecnico" me dice que el no lo oye... y encima me hace sentir estupido..
    Le digo que traiga otro coche igual lo ponga al lado y comparamos ruidos.. ahi se calla, y me dice que se queda con el coche..
    Al final me lo he llevado por quie los muy... no tenian coche de sustitución ¡¡ aun corriendo yo con los gastos !!

    Que verguenza... cada dia odio mas el servicio BMW
     

Compartir esta página